Foro / Psicología

¿Los ojos hundidos son feos?

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 15:23
N
nozha_5289986
27/6/18 a las :14

Yo los tengo y me enteré hace poco y me tiene muy triste, porque siempre tenía en la cabeza que podia llegar a ser guapa y he leido que los ojos hundidos son feos.
¿Conoceis gente que son guapas con ojos hundidos? 

Ver también

N
nozha_5289986
27/6/18 a las 12:21

Necesito ayuda estoy muy deprimida por este defecto. 

L
lafdil_1004571
27/6/18 a las 12:56

Yo no lo considero un defecto, de hecho no tiene porque ser malo ni hacerte feo. 
Perfectamente hay personas que tienen ojos hundidos y son guapas...
En cuanto al físico no te dejes guiar por lo que te digan los demás o los medios ( que si te quieres, tus ojos sin ser perfectos serán geniales)
Acuérdate que todos tenemos algún defecto, solo tienes que apreciarlos

N
nozha_5289986
27/6/18 a las 13:05
En respuesta a lafdil_1004571

Yo no lo considero un defecto, de hecho no tiene porque ser malo ni hacerte feo. 
Perfectamente hay personas que tienen ojos hundidos y son guapas...
En cuanto al físico no te dejes guiar por lo que te digan los demás o los medios ( que si te quieres, tus ojos sin ser perfectos serán geniales)
Acuérdate que todos tenemos algún defecto, solo tienes que apreciarlos

¿De verdad lo crees? Y ¿De verdad conoces a personas que son guapas con los ojos hundidos?
Lo he hablado con mi hermana y me a dicho que si que me hace más fea aunque no se había dado cuenta antes y ahora no paro de llorar me siento muy imperfecta. Y que así nunca podré llegar a estar guapa. 

L
lafdil_1004571
27/6/18 a las 14:28
En respuesta a nozha_5289986

¿De verdad lo crees? Y ¿De verdad conoces a personas que son guapas con los ojos hundidos?
Lo he hablado con mi hermana y me a dicho que si que me hace más fea aunque no se había dado cuenta antes y ahora no paro de llorar me siento muy imperfecta. Y que así nunca podré llegar a estar guapa. 

Solo te ha expresado una opinión pero no es tu realidad... 
Y si, conozco y de hecho hay actrices con los ojos así y no por ello son feas.
Quierete, que a pesar de las opiniones la única persona que va estar contigo toda la vida eres tú misma, y sabes que nadie mejor te va a querer
 

N
nozha_5289986
27/6/18 a las 17:07
En respuesta a lafdil_1004571

Solo te ha expresado una opinión pero no es tu realidad... 
Y si, conozco y de hecho hay actrices con los ojos así y no por ello son feas.
Quierete, que a pesar de las opiniones la única persona que va estar contigo toda la vida eres tú misma, y sabes que nadie mejor te va a querer
 

Gracias por tu respuesta, intentaré no obsesionarme tanto con mis defectos supongo que no todo el mundo puede tener la suerte de ser guapo o guapa. 

L
lafdil_1004571
27/6/18 a las 17:37
En respuesta a nozha_5289986

Gracias por tu respuesta, intentaré no obsesionarme tanto con mis defectos supongo que no todo el mundo puede tener la suerte de ser guapo o guapa. 

Todo depende de los ojos con los que te mires

N
nozha_5289986
20/7/18 a las 14:37

Tu respuesta me ha encantado!! 
Tomaré en cuenta tus consejos y la verdad llevas razón en eso de que hay quien tuene los rasgos más bonitos y luego en conjunto no está tan guapa. 
 

M
magofu
20/7/18 a las 15:23
En respuesta a nozha_5289986

Yo los tengo y me enteré hace poco y me tiene muy triste, porque siempre tenía en la cabeza que podia llegar a ser guapa y he leido que los ojos hundidos son feos.
¿Conoceis gente que son guapas con ojos hundidos? 

La belleza está en quien la observa.
Somos diversos... no debemos dejarnos influenciar por nadie que intente estandarizar la belleza.
Hay personas que adoran los ojos achinados y personas que los prefieren almendrados.
Para gustos 1000 colores.
No te castigues.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir