Foro / Psicología

Realmente necesito vuestras opiniones os lo juro, porfavor

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 17:59
O
orla_6525433
15/6/15 a las 19:04

Hola a todos,
Realmente necesito vuestra atuda porfavor!
Hace como 4 semanas llego un chico nuevo a mi clase y primero ni me hablaba pero las 3 semanas ultimas empezo acercarse a mi. Siempre que me veia me sonreia, me venia a saludar, usaba cualquier protexto para hablarme, me tocaba el pelo, los pies en plan jugando, me protegia de cualquier persona que me dijiera algo feo como tonta o algo, me buscaba a cada rato, me cojia de la mano, me abrazaba, me imitaba para que yo me enfadara, siempre me decia dame besos besos en la mejilla pero yo nunca se los di por timides, el me respetaba como nadie, cuando hablaba conmigo acercaba todo su pecho y su cara dierctamente hacia mi, a veces se ponia a mirarme y tenia una sonrisa hermosa en su cara no paraba de sonreir lo juro. Pero ahora ya se acaba el cole y ya no lo volvere a ver mas, me siento tan mal porque el es el chico perfecto para mi, él tiene todo lo que necesito y no se que hacer nose porque no me dice que le gusto o algo no lo entiendo... Porfavor necesito que me ayuden a que hacer y a entender pk no me dijo nada...

Ver también

D
dmitry_9441182
16/6/15 a las :04

Tendra miedo al rechazo
si a ti te gusta, pideselo, que vas a perder por eso? nada, es mas, perderas mucho si nadie da el paso y al final todo se quede en un recuerdo. deja la timidez a un lado, se valiente y diselo sin pensar, porque si lo piensas no se lo diras, diselo directamente y asi cuando te intentes arrepentir ya es tarde ya diste el paso. ademas me da que ya se lo que dira un beso y a por todas. me gustaria saber al final que haces, dimelo por privado si quieres.

U
uzma_6308737
16/6/15 a las 17:59

Soy psicologa
Si necesitas ayuda, hablar, etc
escribeme a estrellaconsultorio@gmail.com te atendere encantada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram