Foro / Psicología

Recai,no paro de llorar y no se como avanzar,siento que he retrocedido encima por mi culpa.

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 23:36
A
arhane_6932089
16/11/08 a las 12:19

He vuelto a hablar con el,despues del daño que me hizo yo intente ser su amiga,quede con el pq pense que estaba bien y el simpre me pedia ser su amiga que no entendia como no lo podia ser,pero unicamente me sirvio para darme cuenta que le quiero y el tan feliz con la otra.
Le he dicho que no puedo ser su amiga,no lo entiende,dice que me stoy rallando y que le rallo a el,que entonces para que quede con el.
Me ha echo sentir que estoy medio loca y el no pude hacer nada,me ha dicho que no quiere problemas que el esta muy bien que no le venga con que ahora si podemos y que mañana no podemos ser amigos.
No puedo entender como una pesona a la que he querido tanto me hace tanto daño,no puedo entender como no siente nada mas que pena por mi,¿Sabeis lo que es eso?,que te haga sentir que encima le molestas con tus penas.
No le conozco,no es la persona que vivio conmigo,tan cegado puede estar una persona por otra despues de dejar tu pareja estable tras ocho años.
Como se supera eso,pense que estaba bien y lo unico que he conseguido viendole es sufrir mas con su actitud.
A el todo le va perfecto,trabajo,piso todo.........encima le va super bien con su nueva novia y nosotras q?,solas llorando por el,pensando como una persona puede cambiar tanto,como encima de yo intentar ser su amiga y ver que no puedo no lo entiende y me tacha de inmadura y que ponga en orden mi cabeza y me de tiempo.
Si nunca hubiera quedado con el,si nunca le hubiera cojido el telefono,si no le hubiera llamado,si le hubiera demostrado que se vivir sin el,no estaria asi,es lo que mas rabia me da que le he demostrado aun que le quiero y se ha permitido una vez mas rechazarme,que dira su actual novia:hay pobrecita la dejas,la humillas de nuevo pero sigue hay queriendo ser tu amiga.
Que tonta soy,es que somos adictas al dolor?

Ver también

J
jair_6410377
16/11/08 a las 12:45

Hola
desaparece de su vida.. si sabes que el no kiere ni volver contigo.. es inutil ser amigos.. tras haber sido pareja eso solo se consigue en pokos casos y tras mucho tiempo. aislate por completo y ni le llames ni le recloames nada. es lo mejor, piensa en ti y solo en ti. miralo por el lado bueno.. el verlo te ha hecho darte cuenta de que no podeis ser amigos..y ya como lo tienes claro puedes seguir con tu vida.

Y
yuliya_7450473
16/11/08 a las 20:08

Tranquila , que se te va a pasar...
venga state tranquila que este mal estar te va adurar unos dias mas, luego staras mejor veras las cosas desde otro punto, ahora es normal te acaba de pasar es como si te hubieses dejado por segunda vez, y has tenido una buena caida.....entiendo que te sientas mal x pensar que el ahora sabe tus sentimientos.....pero bueno no es eso mejor que estar como el ?????? que pasa de todo y que no se le mueve ni una pestaña????? insensible a mas no poder......respecto a lo de su "nueva novia" ......a ella le diria si ves las barbas de tu vecino quemar, pon las tuyas a remojar......de la misma manera q ha actuado ocntigo lo hara con ella no lo dudes.....todos tenemos un patron de conducta y ella pasara tb por esto no lo dudes eh....ahora no pienses en ella piensa en ti...... pero recuerda lo q te estoy diciendo y el tiempo me dara la razon......lo que ha echo contigo, lo repetira con ella.....no es que seas adicta al amor es q estas enamoradisima y por desgracia eso no se va de un dia para otro.....hay gente que carece de sensibilidad que le da igual todo no sufren no tienen remordimientos.... es un fresco que ha querido saber si stabas dispuesta a estar ahi de nuevo , y cuando ha visto que si ...ha reculado.....normal en este tipo de personas, como lo haria mi ex ..hay que fastidiarse que cantidad de gentuza , estuvimos en el sitio equivocado en el momento equivocado cuando los conocimos....pasaron por nuestra vida y en vez de felicidad lo que nos han dejado es jodidas.........venga mujer no te martirices mas, que tu has echo lo que todas hubieramos echo, no lo dudes y no te sientas culpable, tu eres una persona de corazon que ha sabido amar , y eso dice mucho de ti.....arriba no decaigas...

A
arhane_6932089
17/11/08 a las 19:16
En respuesta a yuliya_7450473

Tranquila , que se te va a pasar...
venga state tranquila que este mal estar te va adurar unos dias mas, luego staras mejor veras las cosas desde otro punto, ahora es normal te acaba de pasar es como si te hubieses dejado por segunda vez, y has tenido una buena caida.....entiendo que te sientas mal x pensar que el ahora sabe tus sentimientos.....pero bueno no es eso mejor que estar como el ?????? que pasa de todo y que no se le mueve ni una pestaña????? insensible a mas no poder......respecto a lo de su "nueva novia" ......a ella le diria si ves las barbas de tu vecino quemar, pon las tuyas a remojar......de la misma manera q ha actuado ocntigo lo hara con ella no lo dudes.....todos tenemos un patron de conducta y ella pasara tb por esto no lo dudes eh....ahora no pienses en ella piensa en ti...... pero recuerda lo q te estoy diciendo y el tiempo me dara la razon......lo que ha echo contigo, lo repetira con ella.....no es que seas adicta al amor es q estas enamoradisima y por desgracia eso no se va de un dia para otro.....hay gente que carece de sensibilidad que le da igual todo no sufren no tienen remordimientos.... es un fresco que ha querido saber si stabas dispuesta a estar ahi de nuevo , y cuando ha visto que si ...ha reculado.....normal en este tipo de personas, como lo haria mi ex ..hay que fastidiarse que cantidad de gentuza , estuvimos en el sitio equivocado en el momento equivocado cuando los conocimos....pasaron por nuestra vida y en vez de felicidad lo que nos han dejado es jodidas.........venga mujer no te martirices mas, que tu has echo lo que todas hubieramos echo, no lo dudes y no te sientas culpable, tu eres una persona de corazon que ha sabido amar , y eso dice mucho de ti.....arriba no decaigas...

Muchas gracias cairo
De verdad que me parece imposible de creer lo que ha cambiado,no es la misma persona que conoci,tanto puedes cambiar por "amor",tan despota y egoista puede ser alguien?.
Lo que si se es que no quiero saber de el,me hizo de nuevo ilusionarme para "golpearme" otra vez.Cuando tuvimos el encuentro fue tan diferente a la persona que luego me hablo por telefono,
pero no quiero volver a saber de el, nunca mas,se que tarde o temprano se dara cuenta de todo y del daño que me hizo.Ahora no lo ve,solo ve por los ojos de la otra (me imagino que la habra contado lo del encuentro),voy a salir de esta,estoy segura.
Muchas gracias por vuestros apoyos que de verdad significan mucho cuando pasas por una situacion asi.
Con respecto a su "nueva novia"no le hara lo mismo,porque sera al reves,ella es embaucadora,caprichosa en fin.La concozco bien pq eramos buenas amigas de muchos años hasta que se metio en medio de mi vida,y simpre ha jugado con todas las relaciones que ha tenido a su antojo y se que tarde o temprano lo hara con el.

R
rayane_5880021
17/11/08 a las 20:03

Sera dificil pero estaras bien!
"Lo que no te mata solo te hace mas fuerte"

Ninguna de nosotras ha muerto de amor, la hemos visto cerca, pero hasta ahi... se que es facil decir pasara, porque en estos momentos no ves cuando, no ves la puerta ala salida de tanto sufrimiento, pero solo te digo que seas muy fuerte, porque te tienes solo ati misma y tus ganas de ser feliz y superarlo para poder lograrlo...

Es sorprendente ver como nuestras historias coinciden tanto, ver aqui como muchas de nosotras pasamos por cosas tan similares y darnos cuenta que no somos las unicas, aveces sentimos que todo mundo afuera vive una vida color de rosa y no es asi... Solo nos resta aprender de nuestras experiencias y darnos cuenta que si, que en cualquier momento nos puede pasar y tenemos que ser fuertes y ser muy inteligentes para que dolores como este, no nos arrastre...

Me identifique mucho con tu historia porque, hace poco despues de 8 meses de no saber de mi ex, me llamo, para saber de mi verme, platicar como " Amigos" yo me siento fuerte sobre todo despues de tanto sufrimiento dije: QUe es lo peor que puede pasar? Pues quedamos nos vimos, se la paso diciendome lo bien que me veia, recordando viejos tiempos, platicas etc.... se nosfueron las horas platicando muy agusto, pero al final, queria quedarse a dormir conmigo, yo sabia que detras de toda esa facha de amigo habia doble intencion.... pero yo le dije que no, que habia disfrutado su compania al igual que el pero que lo mejor era que lo dejaramos ahi, no le parecio... pero se mostro como si no le hubiera dado coraje, yo vi que si. Se despidio y se marcho. y de esto ya hace casi dos semanas... y no se nada de el... Cres que me duele? Claro que no, le mostre una claudia que no conoce y no le gusto, y aunque me decepciona su comportamiento, me siento bien conmigo misma que no le permiti mas... El tiene novia, y alo que se, le va sup0er bien con ella, tambien acaba de abrir un negocio, Negocio que planeaba cuando estaba conmigo y ahora otra disfruta de ese sueno, entonces me dije: que diablos hace buscandome ami? Platicar ? Sinceramente me llene de indignacion y por lo mismo no permiti que esa velada llegara mas lejos de ahi, Visualiz x un momento el dia siguiente y me vi sola, llorando por el y el agusto con su novia en domingo en familia... y no me merezco eso!

Asi que creeme me siento muy bien de no haber caido.
el hombre llega hasta donde la mujer quiere... y lo aplique y el no llegara mas lejos conmigo...
Creme se siente bien cuando demuestras lo que vales... y lo mucho que cuesta levantarse, recuperarse para que de la nada vengan y permitir que todo lo que una logra lo hechen ala basura? Simplemente debemos ser fuertes. no hay de otra.. y si y yo y otras pueden, tu tambien!
Animo y besos!

Y
yarisa_8427965
17/11/08 a las 20:10

Yo he hecho casi lo mismo que hiciste tu
SOLO QUE EL ME ASEGURA QUE ESTA SOLO.
NO ME LLAMA, PERO ME MANDO UN MENSAJE PARA DECIRME QUE QUIERE HACER EL AMOR, QUE ME NECESITA, MIENTRAS LAS SEMANAS ANTERIORES SIEMPRE ME PONIA UNA EXCUSA PARA VERNOS, AHORA DICE QUE YO SOY UNA ANTICUADA, POR NO HABER ACEPTADO, Y QUE NO HABIA ACEPTADO QUE NOS VIERAMOS POR QUE YO ME COMPORTO COMO UNA LOCA INVENTANDO COSAS Y QUE YA NO ME QUIERE VER POR ESO, Y QUE ADEMAS EL QUIERE QUE YO CAMBIE POR MI ACTITUD CON MIS PADRES, QUE SIEMPRE LOS AYUDO HASTA ECONOMICAMENTE DESPUÉS DE LO QUE LES CONTE DE MI HISTORIA, HE INTENTADO DEJARLO PERO SIENTO QUE SOY LA MALA TERMINANDO CON LA RELACION. YO LE DIJE QUE YO VALGO MUCHO Y QUE SI UN HOMBRE QUIERE HACER EL AMOR CONMIGO ES PORQUE ME QUIERE NO PORQUE LO NECESITA, QUE YO NECESITO UN HOMBRE A MI LADO PARA SALIR ADELANTE JUNTOS. YA YO LE DIJE A EL QUE CUANDO YO ME CASE O ME VAYA A VIVIR CON EL LAS COSAS SON DIFERENTES VOY A FORMAR UNA FAMILIA, Y LOS VOY AYUDAR PERO YA NO COMO ANTES. LE DIJE MUCHAS COSAS Y EL TERMINO DICIENDOME QUE YA ESTA CANSADO DE MI COMPORTAMIENTO, QUE YO NO VOY A CAMBIAR Y ME VOLVIO A DECIR QUE NO LE GUSTA MI FORMA DE VESTIR ETC. QUE VIVO COMO MIS PADRES EN OTRA ERA, SOLO PORQUE SOY UNA PELA DE MI CASA Y ME GUSTA COMENTARLE A MIS PADRES DONDE ESTOY PARA QUE NO SE PREOCUPEN. NO ENTIENDO COMO PUDO CAMBIAR TANTO, EL ME DICE QUE ME FALTA MAS CARACTER, QUE YO NO PUEDO PENSAR POR MI MISMA, NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN MAL, YO LE DIJE QUE YO NO VOY A MOLESTARLO MAS, NI VOY A AGOBIARLO QUE LO VOY A DEJAR TRANQUILO, Y ME DIJO QUE SI QUE ESTABA BIEN, APARTE DE QUE QUE ERA MI DECISION SI TERMINABAMOS. PORQUE EL HA INTENTADO QUE YO CAMBIE Y YO NO HAGO NADA POR CAMBIAR.

A
arhane_6932089
20/11/08 a las 20:14

Gracias a tod@s
Los que me habeis ayudado con vuestros consejos y que habesi consegido que el dolor sea menos intenso.
He de decirps que rompi todo contacto con el,espero no saber mas nunca nada y que pueda tirar para adelante,es mas,estoy tirando para adelante.
SIempre me quedara la esperanza de que todo lo que ha hecho de la vuelta y el tiempo le demuestre que hizo mucho daño y no supo valorar lo que tenia.

A
an0N_857159299z
21/11/08 a las 1:50

Pos ya ni pex
ASI ES MAMACITA!! EL HUBIERA NO EXISTE!
Y YA LA REGASTE BIEN GACHO, POR NO DECIR MAS FEO!
ASI QUE AHORA A DARSE SU LUGAR, NADA DE AMIGUITA NI NADA, SABES PA LO UNICO QUE KEREMOS A LAS EXES? PA ECHARNOLAS AL PLATO Y LUEGO SEGUIRLE AGUSTO SIN COMPROMISOS NI ATADURAS! ASI QUE NO SEA MENCITA MIJA Y DESE SU LUGAR, QUE HOMBRES HABEMOS MUCHOS Y VIEJAS INTELIGENTES POCAS Y MUCHAS FACILONAS!
ASI QE NO SEA MAZOQUISTA Y SIGA SU VIDA QUE NOMAS HAY UNA Y Q WEVA VIVIRLA EN EL PASADO NO? NO TRATE USTE DE ARREGLAR NADA, DEJELO QUE SOLO SE DE DE TOPES EL WEI CUANDO LA VEA TAN CHULA DEL BRASO DE OTRO
PORQUE ASI ES LA COSA MARIPOSA, ASI SOMOS DE PENDE.......... HASTA K NO LAS VEMOS CON OTROS WEYES ENTONCES SI AHI ANDAMOS MARIKIANDO..

A
anes_9661436
29/6/09 a las 22:32

Hola
Hola amiga se como realmente te sientes que horrible haber regalado el corazon y que simplemente un dia se olviden de ti como si jamas exististe o todos los hermosos recuerdos se hicieran polvo que tantos anos de alegrias , penas , canciones aromas todo se vaya por el drenaje y tu amas con todo tu alma y tu corazon a esa persona y dieras la vida por ella porq la amas pero simplemente esa persona ya no existe y por mas q te humilles rueges llores no volvera pues ese es mi caso pero quiero decirte q a diferencia de tu caso yo soy hombre y q nadie me salga q a saber q le hize porq jamas la engane la golpee etc y como todos los humanos siempre cometemos errores pero no por eso quiere decir q no amemos a alguien yo por mas q lo he intentado no logro olvidarla y recai de 2 semanas q intente hacerme el fuerte pero no puedo enganar a mi corazon solo se q Dios nos ha puesto una prueba y el nos sacara de esta pero algo q te aconsejo es jamas uses el famoso dicho clavo saca clavo porq es mentiras eso solo es pasajero como una droga q te dura un tiempo el efecto pero al terminar quedas peor en tu caso te digo q eres una buena chica ten paciencia y pidele a Dios q te de fortalezas y tu ayudate haciendo algo productivo estudia ten un deporte algo que te haga distraerte ten amigos pero jamas busques el amor el amor te encontrara a ti ya el sabra un dia lo q perdio uno jamas sabe lo q tiene hasta q lo pierde si quieres un amigo sincero o cualquiera q necesite uno les dejo mi msn " tigo_tiga@msn.com " quiero q sepas q no eres la unica con problemas que ahorita hay millones de nosotros en todo el planeta q estamos igual o peor q tu acodate de tantos animales q sufren y nadie los proteje y lloran en silencio bueno besos y un saludo de un amigo desde el salvador

I
inass_6484093
29/6/09 a las 23:18

El ya pasó página...
hazlo tu también.
yo hoy me ententeré de que mi ex (hace menos de un mes que lo dejamos) ya se lió con otra en una noche de borrachera.no sabes como me ha dolido, pero no podemos arrastrarnos mas.
ya lo hicimos bastante.

seguro que eres una chica estupenda y apostaria mi mano derecha a que vales mucho
mas que el.

Y
yujie_9615862
30/6/09 a las :07

No te tortures
por lo que ya hiciste, lo que hiciste ya no tiene retroceso, solo eres dueña de decidir lo que haras y pasara de ahora en adelante, una amistad como toda relacion humana es para estar mejor, para pasarla bien, para crecer, ser mejor persona, estar contenta, si tener contacto con el no te hace bien deja de intentar ser su "amiga" eso por ahora no se podrá el tiempo ya lo dira si se puede... creeme, si el esta de acuerdo o no, si piensa k es inmaduro o no, es cosa de èl, es mas importante tu trankilidad que tener una buena imagen frente a alguien para quien ya no eres su pareja, no te tortures ni por lo que ya paso ni por lo que pudiste evitar, levanta tu cabecita y vive aunque te cueste, y decide, de hoy en adelante, como te cuidaras a ti misma para no sufrir, el valor de su opinion ahora es lo de menos y nada ganas insultandote, no te flageles por lo hecho, de veras, no sirve de nada, mas bien, pa delante mija! tu puedes con esto...

A
an0N_934891299z
30/6/09 a las 6:07

Imposible
como puedes queres ser amiga de alguien que te hace daño¿seria amiga de tu enemigo'? OLVIDALO APARTATE DE EL NO LO LLAMES RECUPERA TU AUTOESTIMA no vale la pena sigue tu vida sin el de todosd modos el esta feliz no le haces falta lo mismo pase yo y mi matrimonio duro 23 años fijate como estare pero no le ruego el sabe que lo amo y que no lo dejare de amr tan facilmente pero si puedo vivir din el y se lo estoy demostrando has lo mismo se indiferente olvidalo se que duele pero intentalo se fuerte se que puedes yo lo estoy haciendo y se que si te esfuerzas lo lograras

V
vanya_8569416
2/8/09 a las 23:36

El amor es un sentimiento que nos hace crecer
hola, no te sientas mal por lo que ya paso, porque no hay forma de volver atras, solo toma esto como una nueva experiencia. quiero decirte que lo que te sucedio nos a pasado a muchas y no por eso debemos dejarnos bajar la autoestima por un mortal lleno de defectos y miedos. ese hombre no merece todo lo que tu le has dado, olvidalo! yo se que no es facil pero tampoco es imposible sacar a alguien de tu vida que solo te causa penas y desengaños. no te prestes para su ... juego es un psicopata, que disfruta con tu confusion y no merece que se lo permitas nunca mas. nadie es mas que nadie para que nos quite el sueño o la felicidad de estar vivos, y si dios te a dado salud y vida : "lo tienes todo para ser feliz" , solo tienes que dejar de idializar a alguien que por lo que me cuentas es todo. menos un idolo! , y velo desde este punto de vista, si el puede ser feliz con otra. ¡por que tu no? !claro que puedes y ademas te lo mereces, adelante... si dios no quiere que te quiera es porque te hara sufrir y como dios nos ama nos libra de seres como ese.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest