Foro / Psicología

Recaida!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 13:17
G
guzel_5335036
28/7/09 a las 23:16

hace tiempo que no entro porque pense eestar curada...pero e vuelto recaer medicacion otra vez y tal...
me preocupa bastante la agorafobia...a ver no tengo mucha se que hay gente peor yo si k salgo y si voy con alguine puedo ir a comprar y tal pero ya sola cambia la cosa y sin medicinas duddo mucho que lo iciera
me preocupa porquew tengo 19 añso y estoy sin acer nada y no kiro kiero poder trabajar....tube un trabajo pero zas atakes de ansiedad y tal como estan las cosas un jefe o kiere auna persona asi...
nosek acer tbn siento k estoy amargando a mi pareja...nose y no kiero perder todo por esto alguien k me pueda dar algun consejo para afrontarla con exito!!

besiiitos!!

Ver también

G
gulnaz_8622633
29/7/09 a las :33

Holaaa !
y que es lo qe te pasa ?

A
an0N_803296499z
3/8/09 a las 13:17

Hola
Dices ...recaida
Haces la pregunta...alguien k me pueda dar algun consejo para afrontarla con exito!!
A ver si has tenido una recaida ,quiere decir que la pudiste superar no?
Entonces la respuesta esta en ti misma, ya saliste una vez, porque ahora no?
Sabes que esto se sale a base de mucha fuerza de voluntad, la medicacion ayuda, pero tu debes poner el resto para poder salir.
Debes ponerte metas para poder luechar contra ella y si te caes te levantas como hacemos todos,trata de dar pasitos cortos pero seguros para poder estar bien, no pienses en tu pareja que la amargaras porque entonces te amargas tu mas, para poder hacer feliz a alguien, primeramente debes ser feliz tu y todo lo demas ya vendra solo.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir