En respuesta a elidio_5138732
Seria mejor que no aparezca.
Nuestros sueños son la representación muchas veces de nuestro subconsciente, cuando una persona que amamos se va de nuestro lado, a pesar de que aveces nos sitiamos bien y no pensemos en el le recordamos y claro toda esa nostalgia aflora por que fue parte importante de nuestras vidas, pero si el quiso alejarse que se aleje, por que aquel que no valore el amor que entregamos no vale la pena.
Gracias
Seguro q es mejor q no aparezca pero despues del sueño me he quedado super triste. Sentir q no has significado nada para alguien q para ti significó tanto. Encima me siento super tonta porque solo estuve con el un mes. Supongo q me ilusione,q puse en el todas mis ilusiones y q emocionante no estoy bien.
Y además es q es un chico q venia de otra ciudad, q pasaba mucho tiempo solo y eso no le gustaba. Tanto me repudiaba como para preferir estar solo q conmigo???? Parecia gustarle,decia estar muy a gusto conmigo. Se comportaba con ternura,atento... Y de repente se enfrió sin decir el motivo y desapareció.
Uf poco a poco ire asumiendolo,aceptandolo y soltando. Ya estaba mejor pero además del sueño hoy ha sido un dia dificil. Supongo q por eso estoy asi.
Gracias a todos de corazón.
Me gustaria aconsejar más. Se me suele dar bien. De hecho,ya estaba haciéndolo. Pero cuando estoy tan hundida como ahora soy incapaz. Perdonadme por no opinar sobw vuestras historias pero no puedo gracias