Foro / Psicología

Recaída

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 16:42
E
eiman_8792901
20/1/13 a las 18:15

Oh,me siento fatal, con lo bien q estaba! Me he echado la siesta y he soñado con él. Me pregunto: se acordará alguna vez de mí? Soñara alguna vez conmigo? Ya va para 6 semanas q ningún contacto, aparecerá algún día? Y por otra parte, no será mejor q ni aparezca? Esto es una locura!!!

Ver también

D
douaa_9455854
20/1/13 a las 18:34

Siempre pasa...
lo se... lo mejor sera no esperar... y cuando menos te lo esperes... aparecerá, para bien... o para mal....

E
elidio_5138732
20/1/13 a las 23:04

Seria mejor que no aparezca.
Nuestros sueños son la representación muchas veces de nuestro subconsciente, cuando una persona que amamos se va de nuestro lado, a pesar de que aveces nos sitiamos bien y no pensemos en el le recordamos y claro toda esa nostalgia aflora por que fue parte importante de nuestras vidas, pero si el quiso alejarse que se aleje, por que aquel que no valore el amor que entregamos no vale la pena.

E
eiman_8792901
20/1/13 a las 23:19
En respuesta a elidio_5138732

Seria mejor que no aparezca.
Nuestros sueños son la representación muchas veces de nuestro subconsciente, cuando una persona que amamos se va de nuestro lado, a pesar de que aveces nos sitiamos bien y no pensemos en el le recordamos y claro toda esa nostalgia aflora por que fue parte importante de nuestras vidas, pero si el quiso alejarse que se aleje, por que aquel que no valore el amor que entregamos no vale la pena.

Gracias
Seguro q es mejor q no aparezca pero despues del sueño me he quedado super triste. Sentir q no has significado nada para alguien q para ti significó tanto. Encima me siento super tonta porque solo estuve con el un mes. Supongo q me ilusione,q puse en el todas mis ilusiones y q emocionante no estoy bien.
Y además es q es un chico q venia de otra ciudad, q pasaba mucho tiempo solo y eso no le gustaba. Tanto me repudiaba como para preferir estar solo q conmigo???? Parecia gustarle,decia estar muy a gusto conmigo. Se comportaba con ternura,atento... Y de repente se enfrió sin decir el motivo y desapareció.
Uf poco a poco ire asumiendolo,aceptandolo y soltando. Ya estaba mejor pero además del sueño hoy ha sido un dia dificil. Supongo q por eso estoy asi.
Gracias a todos de corazón.
Me gustaria aconsejar más. Se me suele dar bien. De hecho,ya estaba haciéndolo. Pero cuando estoy tan hundida como ahora soy incapaz. Perdonadme por no opinar sobw vuestras historias pero no puedo gracias

E
eiman_8792901
20/1/13 a las 23:22
En respuesta a eiman_8792901

Gracias
Seguro q es mejor q no aparezca pero despues del sueño me he quedado super triste. Sentir q no has significado nada para alguien q para ti significó tanto. Encima me siento super tonta porque solo estuve con el un mes. Supongo q me ilusione,q puse en el todas mis ilusiones y q emocionante no estoy bien.
Y además es q es un chico q venia de otra ciudad, q pasaba mucho tiempo solo y eso no le gustaba. Tanto me repudiaba como para preferir estar solo q conmigo???? Parecia gustarle,decia estar muy a gusto conmigo. Se comportaba con ternura,atento... Y de repente se enfrió sin decir el motivo y desapareció.
Uf poco a poco ire asumiendolo,aceptandolo y soltando. Ya estaba mejor pero además del sueño hoy ha sido un dia dificil. Supongo q por eso estoy asi.
Gracias a todos de corazón.
Me gustaria aconsejar más. Se me suele dar bien. De hecho,ya estaba haciéndolo. Pero cuando estoy tan hundida como ahora soy incapaz. Perdonadme por no opinar sobw vuestras historias pero no puedo gracias

:'(
Sobre vuestras historias. Escribo desde el movil y a veces se van los dedos!

E
elidio_5138732
20/1/13 a las 23:29
En respuesta a eiman_8792901

:'(
Sobre vuestras historias. Escribo desde el movil y a veces se van los dedos!

No te preocupes
Yo también con mi ex, al soñar que me la encontraba me desperté e incontrastablemente me dolió el pecho hubiera preferido un ataque cardíaco almenos te mueres y ya no te enteras de nada, queria llorar no era capas por que esta persona fue mi primer amor, la persona que mas quise en mi vida y tenia muchos sueños y esperanzas y todo se derrumbo.Es que podemos ser buenos consejeros pero cuando la desgracia nos cae no podemos ver con claridad lo que nos pasa por que el dolor es mucho. Sigue adelante que aquellas personas solo sirven para hacernos mas fuertes a nosotros mismos.

J
jalil_5955697
29/1/13 a las 16:42
En respuesta a douaa_9455854

Siempre pasa...
lo se... lo mejor sera no esperar... y cuando menos te lo esperes... aparecerá, para bien... o para mal....

De verdad siempre vuelven?
de verdad siempre vuelven? ami mi ex lo dab atodo por mi y no me faltaba de nada tanto regalo como cariño y de todo, y de la noxe a la mñana me dejo y no fue a cara a cara sino que fue a traves de dispositivos electroncos, y me blokeo de todas las redes socuales, incluso wasap, mas tarde me desblokeo de wasap, y aqui sigo.... ace meses y no existe una tercera persona , y tenemos amigos en comun y me han dicho que el tb lo esta pasando mal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir