Foro / Psicología

Recordariais a un amor que duró un año?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 21:10
D
douaae_5288388
5/12/08 a las 17:49

Hola, la verdad es que estoy echa un lío, y me rayó cuando debiera olvidarme de todo.

Mi novio me dejó hace dos meses porque decia que ya no estaba enamorado...desde ese día no he vuelto a saber nada de él. Yo tampoco lo he llamado pero no voy a negar que estoy esperando su llamada, aunque no deba hacerlo, pero ya sabeis lo dificl q es no crearse ni tan siquiera la más mínima esperanza.

Lo cierto es que estvimos un año saliendo y entre nosotros nunca hubo malos entendidos, por eso cuando veo en el foro a parejas así que luego vuelven, también me doy cuenta que habían estado años saliendo.
Vosotros creeis que en algun momento se habrá acordado de mi? No sé, por su actitud a veces pienso que ha huido de mi espaborido, ni que tuviera yo algo!

Y lo peor d todo es que el dia que nos despedimos, estuvimos abrazados durante horas...fue maravilloso...incluso me dijo queel quiería a alguien como yo? No entiendo nada.

Por supuesto que no lo voy a llamar pero...me gustaria saber de él...¿Creeis que me llamará algun día? Yá sé que no debo espearlo pero...prefiero escucharle decir que lo nuestro jamás podrá ser a no sabe nada de él y estar todo el día soñando.

¿Alguien entiende lo que quiero decir?

Ver también

T
tian_6008622
5/12/08 a las 20:16

Hola amiga
Tu crees que si tu ex te llama y te dice que núnca más vais a estar juntos lo vas a superar tan facilmente ?
Yo te digo por experiencia que no, que aunque te digan eso siempre (inconscientemente) tienes alguna esperanza de que vuelva contigo.

No sé porque nuestra cabeza no entiende que no volveremos a estar con esa persona. Puede más el corazón y no deberia ser asi.

Un saludo !

Y
yeison_6254578
6/12/08 a las 12:55

Hola
hola yo he paado lo mismo que tu solo h estado un año y la despedida como la tuya pero te doy u n consejop olvidalo si solo con un año ya te ha dejado no siente nada ya que deberias estar en el mejor momento mi ex me dice que me sigue queriendo pero se que es mentira que es por no decir que quiere conocer otra gente porque yo al año estaba mas enamorado que al principio que es lo normal ellos no un abrazo

D
douaae_5288388
6/12/08 a las 14:35
En respuesta a yeison_6254578

Hola
hola yo he paado lo mismo que tu solo h estado un año y la despedida como la tuya pero te doy u n consejop olvidalo si solo con un año ya te ha dejado no siente nada ya que deberias estar en el mejor momento mi ex me dice que me sigue queriendo pero se que es mentira que es por no decir que quiere conocer otra gente porque yo al año estaba mas enamorado que al principio que es lo normal ellos no un abrazo

Te dice que te quiere?
Joe...pues entonces sí que no entiendo nada.... , eso debe ser duro. Te entiendo porque a mi a pesar de que me dijo q no me quería, su comportamiento el último día q estuvimos juntos fue...ya sabes...de esos momentos mágicos en los que parece que estamos hechos el uno para el otro...Y sin embargo,,,tras eso...nada, ni llamadas, ni mensajes, ni nada.

Es cierto, para mi este año no ha mermado nada, no he dejado de sentir cuánto lo quiero- Pero es que....joe! no puedo creer que a él se le haya pasado! cuando empezamos él me dijo que no me dejaría escapar...que estar a mi lado era un lujo.

Ay! quien entiende?

D
douaae_5288388
6/12/08 a las 14:41
En respuesta a tian_6008622

Hola amiga
Tu crees que si tu ex te llama y te dice que núnca más vais a estar juntos lo vas a superar tan facilmente ?
Yo te digo por experiencia que no, que aunque te digan eso siempre (inconscientemente) tienes alguna esperanza de que vuelva contigo.

No sé porque nuestra cabeza no entiende que no volveremos a estar con esa persona. Puede más el corazón y no deberia ser asi.

Un saludo !

Bigo!!!
Qué tal estás? estás mejor?

No sé...no estoy segura de lo que me dices, porque la verdad, con esas actitud que ha tomado me siento como una mierda como si nunca le huiese importado.

Yo pasé dos días muy bien, pero ....en fin, ya llevo cuatro flaqueando. Esto es duro.

No hago más que recordar cuando él me decía que no me podía dejar escapar, que estar a mi lado era todo un lujo. ¿A donde fue a parar todo eso?
Lo peor es que no hago mas que culparme porque yo durante ese año me marche seis meses fuera, y cuando volvi (a pesar de que nos habiamos estdo viendo) pues sus sentimientos cambiaron. No sé, creo que si no me hubiera ido hoy seguiría con él, porque él estaba muy enamorado..lo veía en su mirada. Joe...ay Bigo! Creo que todo esto me viene muy grande!

Ojalá no tuviera este sentimiento de culpa que no me deja dormir por las noches.

Un abrazo.

T
tian_6008622
6/12/08 a las 21:10
En respuesta a douaae_5288388

Bigo!!!
Qué tal estás? estás mejor?

No sé...no estoy segura de lo que me dices, porque la verdad, con esas actitud que ha tomado me siento como una mierda como si nunca le huiese importado.

Yo pasé dos días muy bien, pero ....en fin, ya llevo cuatro flaqueando. Esto es duro.

No hago más que recordar cuando él me decía que no me podía dejar escapar, que estar a mi lado era todo un lujo. ¿A donde fue a parar todo eso?
Lo peor es que no hago mas que culparme porque yo durante ese año me marche seis meses fuera, y cuando volvi (a pesar de que nos habiamos estdo viendo) pues sus sentimientos cambiaron. No sé, creo que si no me hubiera ido hoy seguiría con él, porque él estaba muy enamorado..lo veía en su mirada. Joe...ay Bigo! Creo que todo esto me viene muy grande!

Ojalá no tuviera este sentimiento de culpa que no me deja dormir por las noches.

Un abrazo.

Hola chica
Pues mira yo estoy mejor pero tengo mis momentos de nostalgia que son los que más me duelen. El otro dia me la encontré por la calle a ella de casualidad y estubimos hablando 5 minutos. Ella creia que yo la odiaba o que estaba enfadado pero le dije que no, al contrario, que la entendia y que solo deseaba que fuera feliz. Solo la echo de menos, un sentimiento muy normal en los humanos.

Ahora pienso mas en mi y me doy cuenta de que lo tengo crudo. Quiero avanzar pero yo soy una persona bastante timida y me cuesta un poco relacionarme con los demas. Es como una enfermedad y no sé como voy a salir de ella. Hay veces que me siento mas animado pero me cuesta dar un paso adelante.

Olvida todo lo que te dijo él, eso de que estar a tu lado era un lujo. No lo dudo que lo sea pero date cuenta de que es falso. Mi ex a mi tb me decia miles de cosas, por ejemplo: me encanta tu forma de quererme, o ... si me quieres asi me vas a tener siempre ... y muchas cosas más que ahora veo que son todo falsas. Las palabras se las lleva el viento y las cosas hay que demostrarlas con hechos. Con hechos si que se demuestran las cosas y si quieres a una persona. Ellos nos han demostrado que no pero no pasa nada, son libres de elegir su vida y no podemos obligarles a nada. Si mi ex quiere estar conmigo a de ser porque lo desee con todas sus fuerzas. Y ella no quiere y punto.

Un saludete y espero que estés mejor !
Ánimos !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook