Foro / Psicología

Recuperar a un amigo como? algún consejo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 10:17
A
akoala_6b41fcz
14/11/16 a las 10:53

Buenos días;

He dedicido escribir porque estoy angustiada por la pérdida de un amigo. Nos conocemos de hace años, hubo sentimientos mútuos. Hemos quedado muchas veces para hablar,, un café, sin pasar nada, Hace tiempo que no nos veiamos y me pidió tener una cita. Acepté hablamos estuvimos muy bien, bromeamos, incluso quedamos  para hablar otro dia.... pero al final de la cita le dije quiero pedirte algo, me dijo que? le dije un beso . ¨Él se lo piensa, sonrie y me dice no besos no. Nos despedimos. Yo me sentí mal, le envié un whatssap para pedirle disculpas, que fue un error mio que me gustaria seguir en contacto, y su respuesta  No me escribas, pero te perdono. Está enojado conmigo porque seguramente no se lo esperaba, Me está juzgando por un error puntual sabiendo que soy muy buena chica y que ni busco ni nunca le he dado motivos para pensar mal. Quiero hablar con él dejarle las cosas claras que no lo hice con mala intención y que solo era por cariño de amigos nada de querer tener una relación ni buscarlo que es lo que él se piensa. He pensado darle tiempo para que recapacite que pensais?
gracias.

Ver también

A
amuy_3665c5z
14/11/16 a las 14:02

el no necesita recapacitar, y probablemente el no le esta dando vueltas a esto, si el quiere espacio debes aceptarlo, olvidate y continua

los besos no se piden, los besos ocurren naturales si hay determinada quimica en determinado momento, los momentos de emociones no deben mezclarse con cosas de la mente

A
akoala_6b41fcz
15/11/16 a las 10:17

Buenos días;

Gracias corazones por contestarme. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest