Es duro
Tienes razon, es algo muy doloroso vivir esas situaciones, pero mira, yo también tengo 30 años, y un bebe de 15 meses, todos este año en crisis con mi pareja hasta que decidi dejarlo porque sentia que el me trataba mas bien como amiga que como pareja. Hace 8 dias tomé la decision y lo deje, me sentia fuerte pero hoy empiezan a llegar esas crisis de panico, esa soledad, todo eso que se siente.
Pero por mas que yo sienta esas cosas, lucho contra ellas, por ejemplo hoy me levante sin ganas de nada, con uan depresion inmensa, pero a pesar de todo tengo que venir al trabajo, tengo que ver por mi hijo, y pienso que si me dejo arrastrar por esos sentimientos afecto a mi hijo, afecto a mis familiares, yo trato de llevar esto sola porque la verdad uno siente que nadie puede hacer nada por uno si uno mismo no pone de su parte, tu me entiendes.
Por ejemplo, yo siento unas ganas inmensas de que el me busque, pero aunque eso fuera asi, estoy segura que aunque quiera se que no debo volver con el. Entonces yo misma saco animos y me digo, "esto pasará" esto no es para toda la vida, es mejor sufrir unos meses unos años que toda una vida.
Debemos tener fuerza de voluntad y no permitir que esas cosas negativas nos apaguen las ilusiones y peor aun, que un hombre alguien tan humano como nosotras acabe con nuestra vida. Solo debemos poner la fe en Dios y en nadie mas.
Además mira una cosa, dicen que no hay mal que dure 100 años, jajajaja
La vida es muy hermosa y creame, todo pasa, ya veras que pronto estarás mejor.
Un abrazo