Foro / Psicología

Quiero regresar con mi ex novia, pero hice algo malo.

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 7:13
A
ashok_9065557
2/5/11 a las 8:52

Hola a todos:

Este es mi primer post, llevo varias visitas por la página y me gusto mucho el ambiente, agradeceré sus respuestas. Mi nombre es Raúl, mi ex novia Grecia. Nuestra relación termino el 9 de Junio del 2010, me puse a estudiar mucho, me esforcé a desvelarme para aprender mas sobre el amor, y encontré la solución, ella y yo volvimos a andar el 2 de Octubre de 2010, debo decir que mi relación con ella mejoro significativamente. El problema fue que después me deje llevar por las cosas que me decía mi mamá, deje caer mi relación hasta que ella me terminó de nuevo hace un mes (28 de Marzo), solo que ahora no mostré drama, estuve de acuerdo con su decisión, seguido de eso me puse a pensar que seguramente fue porque no me perfeccione en el noviazgo, fue esa la razón por la cual ella me dejo. Al siguiente día en que ella me abandonó me dedique a investigar la causa por la cual rompimos e hice el mismo procedimiento nuevamente. inclusive hace dos semanas ella y yo hicimos el amor en su casa. Sin embargo, el día que tuvimos nuestra relación ella me contó que fue a un viaje por parte de la escuela, y en ese viaje tuvo sexo con un compañero. Cuando me contó eso no me inmuto en lo más mínimo, neutralice el comentario y cambie de tema, el problema es que sigue viendo a ese chico y al parecer le encanta. Hace un par de días fue el cumpleaños de mi ex novia, asistí y me la pase muy bien, inclusive logre robarle algunos besos. Sin embargo me dijo "oye, al rato va a venir un amigo, por favor! no quiero que te enojes" conteste a eso indiferente y dije "esta bien, que venga, de cualquier manera tu y yo seguiremos bailando", cuando llego el "amigo" se comenzaron a besar enfrente de mi; ella piensa que me tiene a sus pies y con tronar los dedos yo haré caso, todos sus amigos piensan que ese tipo es un asco de persona, en pocas palabras una basura, y me pidieron que la reconquistara (y eso era lo que quería hasta ese momento). El problema fue cuando saqué a bailar a una de sus amigas, ella era atractiva debo admitirlo, charlamos un poco y al momento ella y yo nos besamos intensamente enfrente de ella, después de besarnos ambos fuimos a la habitación de los padres de mi ex, tuvimos sexo por unos minutos, pero su prima nos descubrió, dio aviso a Grecia (mi ex novia), y ella me corrió de su casa, hice cosas ... después rebajándome. Ahora ella no quiere saber nada de mí, me ha borrado de FaceBook, y descaradamente asegura "Adora a Addis" (el dichoso "amigo" con quien se besa).

El día de hoy le escribí un mensaje por medio de Facebook pidiéndole una disculpa por lo ocurrido en su fiesta de cumpleaños, que "lo que ocurrió con su amiga no tenia nada que ver con sentimientos involucrados entre su amiga y yo", le dije también que "era una chica a todo dar y que esto no debía interferir en nuestra amistad, ahora te dejaré sola, me comunicaré contigo en después".

¿Que puedo hacer en este caso? aún quiero regresar con mi ex novia, se que cometí un error al acostarme con su amiga en la cama de sus padres a plena fiesta (es decir, todo mundo se enteró), todavía la quiero, pero siento que ella también se equivoco por andar de hipócrita besándose con el nuevo tipo mientras yo (su ex novio) me encontraba parado enfrente de ellos. Ahora, que puedo hacer para que me perdone y podamos ser novios de nuevo, les mando un cordial saludo y gracias por su respuesta, buen día.

Ver también

B
batul_7988298
4/5/11 a las 2:36

Hola!
Bueno, leí tu mensaje y si me permites decirlo pues no estuvo bien lo que hiciste, además, te digo algo? cuando una persona ya no tiene interés en tí, así te pares de cabeza no vas a lograr nada. Siento que lo mejor es darle tiempo al tiempo, sin contactarla ni nada, y si de verdad ella te quiere, te buscará.

Es muy muy difícil, pero si se puede.

Suerte!

Y
yani_8715956
4/5/11 a las 3:46

auto goool
Se q esto puede ser un auto gol xq soy 100% feminista pero en tu kso hare una excepcion.... t digo x xperiencia propia q l ser humano kiere lo q no tiene, si save q t tiene.... no t kiere. dale tiempo, deja q te xtrañe, deja q compare. no va a ser de la noche ala mañana claro, me ex tardo 1 año tres meses n volvr a buscarm y yo m mstre indiferent le dmostre q no stoy a su dispocicion y eso dsperto su interes. no la busques no le llames q ella lo ara.

R
regine_5919786
4/5/11 a las 5:01

Hola!
¿Para qué quieres una relación en donde ambos se han faltado al respeto?

A
ashok_9065557
4/5/11 a las 7:03
En respuesta a yani_8715956

auto goool
Se q esto puede ser un auto gol xq soy 100% feminista pero en tu kso hare una excepcion.... t digo x xperiencia propia q l ser humano kiere lo q no tiene, si save q t tiene.... no t kiere. dale tiempo, deja q te xtrañe, deja q compare. no va a ser de la noche ala mañana claro, me ex tardo 1 año tres meses n volvr a buscarm y yo m mstre indiferent le dmostre q no stoy a su dispocicion y eso dsperto su interes. no la busques no le llames q ella lo ara.

Un autogol justo
Me parece muy bien tu comentario, tienes razón, daré tiempo a que todo sane, si es complicado, en mi caso pues hay veces que entro a su face, así que a partir de hoy, que fue mi cumpleaños, me hice el propósito a no destruirme haciendo eso. Dime, ¿tu perdonarías lo que yo hice?, obvio con el paso del tiempo.

A
ashok_9065557
4/5/11 a las 7:10
En respuesta a batul_7988298

Hola!
Bueno, leí tu mensaje y si me permites decirlo pues no estuvo bien lo que hiciste, además, te digo algo? cuando una persona ya no tiene interés en tí, así te pares de cabeza no vas a lograr nada. Siento que lo mejor es darle tiempo al tiempo, sin contactarla ni nada, y si de verdad ella te quiere, te buscará.

Es muy muy difícil, pero si se puede.

Suerte!

Hola!!
Tienes razón, no estuvo nada bien lo que hice, también la pregunta va para ti, ¿tu me perdonarías?, es decir, con el paso del tiempo. Por fortuna siento decepcionar a todos y todas pero no soy el chico que se va cada fin de semana a buscar chicas para acostarse, soy solo alguien que quiere ser feliz, pero que necesita de consejos de alguien que ya lo vivió, y aunque no lo hayan vivido, sería buena idea que pensarán como si les hubiera pasado, entonces es hora de amarrar la garganta.

A
ashok_9065557
4/5/11 a las 7:13
En respuesta a regine_5919786

Hola!
¿Para qué quieres una relación en donde ambos se han faltado al respeto?

Hola!
Entre en un juego que no debía jugar, y ahora estoy pagando por hacer foul, la última cosa que leí en su face fue "lastima que no pelearon por mí", ella sabía que me tenía a sus pies, y era exactamente lo que no quería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest