En respuesta a dayara_8441417
Hola
es una situación difícil por la que estaís pasando. Yo solo os quería aconsejar que penséis en una alergia alimentaria, a lo mejor hay algo que come que le sienta mal, le duele la tripita, le pone de mal humor, de ahí la huelga de hambre que os está haciendo. O cualquier otro problema en el que ahora mismo no caeis. Hablad con el pediatra o con algún experto, pero por favor, no penseis que el chico es así y no le pasa nada y lo único que tiene es que es caprichoso o testarudo.
En realidad, un bebé de 17 meses que está bien alimentado y atendido y es querido por su familia suele ser un nene feliz y de buen carácter. La etapa "normal" de rabietas viene más tarde. Si vuestro chico parece descontento y rabioso y no está feliz, yo intentaría descartar algún tipo de "enfermedad", algo que le hace mal o le sienta mal. Pobre, aún no puede hablar para explicarlo.
Besos, paciencia y suerte.
Gracias!!!
Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas, lo comentare con el pediatra de todas maneras muchas gracias por vuestros consejos me han sido de gran ayuda. Cualquier cosa que necesiteis contar cnmigo.