En respuesta a dayara_8441417
Hola
es una situación difícil por la que estaís pasando. Yo solo os quería aconsejar que penséis en una alergia alimentaria, a lo mejor hay algo que come que le sienta mal, le duele la tripita, le pone de mal humor, de ahí la huelga de hambre que os está haciendo. O cualquier otro problema en el que ahora mismo no caeis. Hablad con el pediatra o con algún experto, pero por favor, no penseis que el chico es así y no le pasa nada y lo único que tiene es que es caprichoso o testarudo.
En realidad, un bebé de 17 meses que está bien alimentado y atendido y es querido por su familia suele ser un nene feliz y de buen carácter. La etapa "normal" de rabietas viene más tarde. Si vuestro chico parece descontento y rabioso y no está feliz, yo intentaría descartar algún tipo de "enfermedad", algo que le hace mal o le sienta mal. Pobre, aún no puede hablar para explicarlo.
Besos, paciencia y suerte.
Gracias!!!
Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas, lo comentare con el pediatra de todas maneras muchas gracias por vuestros consejos me han sido de gran ayuda. Cualquier cosa que necesiteis contar cnmigo.
Mostrar más