Foro / Psicología

Padres dsesperados!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 17:19
L
lifeng_8670358
10/7/10 a las 2:56

hola buenas a tod@s!!! somos unos padres preocupados x el comportamiento de nuestro peke y hemos visto que x aki os ayudais mucho entre todos y queriamos comentaros nuestros problemillas cn el a ver q nos podeis aconsejar.
os cuento de el: tiene 17 meses y de siempre a sido lloron, desde q dejo el pecho(a los 4 meses) empezo a dormir mal(las siestas eran de 10-15 min despues de haber estado 30 o 45 min cn l n brazo para dormirlo) ahora q duerma siesta es algo imposible por muy cansado que este hace lo q sea x no dormir .
os cuento un dia de nuestra vida con el.
Se despierta sobre las 12(mas adelante entendereis xq tan tarde) se toma su bibe y nada mas terminarselo t lo da si no lo coges enseguida se enfada chilla y empieza a hacer rabietas le decimos q lo deje en la cuna y se enfada mas todavia.
pasa practicamente el rato de antes de la comida llorando y haciendo rabietas por todo y por nada
si le cambias el pañal xq lo cambias si no xq se siente incomodo, si te pide algo para jugar y se lo das le dura un suspiro se cansa y t dice q lo cojas sino lo coges volvemos a las pataletas los gritos... si esta en la cuna con el chupete lo tira cada 2x3 se lo das y cnforme se ha caido ya lo sta pidiendo d nuevo, si lo pillas con el en la mano a punto d lanzarlo d nuevo le dices q no lo tire q lo deje en la cuna o en el carro en un lado depende de donde este pero es terminar la frase y t mira y lo lanza d nuevo y asi una vez tras otra. cuando lo dejas q ande por la casa todo lo q coje va lanzadolo no se entretiene jugando con nada, juegas conel a la pelota y no quiere moverse a buscarla te empuja hacia ella para q vayas tu a buscarsela.
La hora de las comidas se ha vuelto una pelea entre los dos, era un niño muy comilon y comia de todo y ahora lleva 3 semanas q no quiere de nada le pongas lo q le pongas siempre come 3 cucharadas y ya no hay manera ni cambiandole de comida todo lo escupe y si se come algo es como mucho medio iogur y un poco de zumo con la merienda lo mismo y con la cena = y todo esto como ya e dicho antes con sus gritos, sus lloros y sus rabietas. Esto no es solo en casa los lloros y rabietas siguen aunq lo llevesal parque a la piscina o a cualquier otro lugar.
Cuando llega la noche y despus de haber cenado lo metes en la cuna y es mas de lo mismo el chupete, los lloros,los gritos... se duerme sobre las 12 o 12 y media habiendolo acostado a las 9 y media o 10 como muy tarde y vuelve a despertarse a las 4 de la mañana y esta hasta las 6 o 7 chillando o llorando a ratos se vuelve a dormir hasta las 12 y vuelta a empezar.
SAludos y gracias de antemano

Ver también

E
emilse_9150772
11/7/10 a las 16:05

Igual que mi hija
Hola, hace poco que escribo aqui, he leido vuestro problema y lo primero que os diria es que hablarais con el pediatra seguro que el os puede ayudar mejor que nadie, tambien os comento que mi hija de 7 años era asi de pequeña, nadie sabe lo que es eso hasta que te toca,desesperante al maximo y acabas por despertarte como sonambula por que no duerme ni de dia ni de noche, ahora tiene 7 años y le sige costando mucho dormirse es la ultima en dormir y la primera que se levanta, sige con sus rabietas y con su mal genio, peor porque al ser mayor te da unas contestaciones que te deja helada,por eso escrivi en el foro de niños superdotados para que me ayudaran por la conducta de mi hija,os cuento todo esto para que esteis observando a vuestro hijo si es un niño precoz, despierto,diferente a otros niños, que por lo que veo creo que si, por que puede ser que vuestro hijo tenga altas capacidades de ahi su comportamiento,yo hablo desde mi experiencia con mi hija que ahora le estoy haciendo las pruebas y estoy con sicologos con ella para poder comprender esa conducta que tiene, espero que os sea de ayuda mi comentario.

D
dayara_8441417
12/7/10 a las 11:14

Hola
es una situación difícil por la que estaís pasando. Yo solo os quería aconsejar que penséis en una alergia alimentaria, a lo mejor hay algo que come que le sienta mal, le duele la tripita, le pone de mal humor, de ahí la huelga de hambre que os está haciendo. O cualquier otro problema en el que ahora mismo no caeis. Hablad con el pediatra o con algún experto, pero por favor, no penseis que el chico es así y no le pasa nada y lo único que tiene es que es caprichoso o testarudo.
En realidad, un bebé de 17 meses que está bien alimentado y atendido y es querido por su familia suele ser un nene feliz y de buen carácter. La etapa "normal" de rabietas viene más tarde. Si vuestro chico parece descontento y rabioso y no está feliz, yo intentaría descartar algún tipo de "enfermedad", algo que le hace mal o le sienta mal. Pobre, aún no puede hablar para explicarlo.

Besos, paciencia y suerte.

L
lifeng_8670358
12/7/10 a las 17:19
En respuesta a dayara_8441417

Hola
es una situación difícil por la que estaís pasando. Yo solo os quería aconsejar que penséis en una alergia alimentaria, a lo mejor hay algo que come que le sienta mal, le duele la tripita, le pone de mal humor, de ahí la huelga de hambre que os está haciendo. O cualquier otro problema en el que ahora mismo no caeis. Hablad con el pediatra o con algún experto, pero por favor, no penseis que el chico es así y no le pasa nada y lo único que tiene es que es caprichoso o testarudo.
En realidad, un bebé de 17 meses que está bien alimentado y atendido y es querido por su familia suele ser un nene feliz y de buen carácter. La etapa "normal" de rabietas viene más tarde. Si vuestro chico parece descontento y rabioso y no está feliz, yo intentaría descartar algún tipo de "enfermedad", algo que le hace mal o le sienta mal. Pobre, aún no puede hablar para explicarlo.

Besos, paciencia y suerte.

Gracias!!!
Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas, lo comentare con el pediatra de todas maneras muchas gracias por vuestros consejos me han sido de gran ayuda. Cualquier cosa que necesiteis contar cnmigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir