En respuesta a irema_8757226
Nada es definitivo...
Yo mi más sincero consejo es que hagas lo que te pide, en cuanto al tiempo, hay que saber respetar las peticiones, ahora, lo mismo pide para ti...que respete, si quiere tiempo, hay tiempo y distancia...es decir, que tú vas a desaparecer de su vida, para que pueda reflexionar sobre vuestra relación y por supuesto tú también.....eso le dejará un poco descolocado...dá por hecho que tú vas aceptar lo que él te pida, y así va a ser, por contra él debe aceptar lo que le pidas tú.
Y en ese tiempo, por Dios, no le mandes mensajes, ni le llames...si lo hace él, le preguntas simplemente si ya lo tiene claro, y si no es así, qué por favor no te moleste hasta que tenga la decisión tomada....para bien o para mal.
Pensarás que esto es duro, muy duro...que no podrás llevarlo a cabo....pues tendrás que hacerlo, y si quieres saber si yo fui capáz de hacerlo, así fue..... te juro que es lo que mejor resultado me ha dado en todas las relaciones, hasta diría que en las más perdidas, siempre han llamado...aunque algunas veces no ha sido para volver, sino para marear....pero eso ya se verá.
Si no vuelve, te aseguro que con el tiempo estarás orgullosa de como has actuado....vale la pena, ser así, cuando nos dejan sin motivos.
Sin querer meter el dedo el la llaga...tiene todo la pinta de qué ha conocido a otra...si en realidad en vuestra relación no había motivos de ruptura.
Si fuera así...razón de más para que te hagas valer.
Gracias por contestar
Muchas gracias por vuestras respuestas. En estos momentos no tengo mucho apoyo por parte de familiares ni amig@s (hablo de los de verdad, no conocid@s) pues todos viven fuera y mi vínculo más cercano era mi pareja, por lo tanto, vuestros comentarios son una gran ayuda.
Respecto al tema de que haya otra persona, me ha asegurado que no es así y que tampoco busca estar solo para entablar otras relaciones sino que cree que se encuentra muy confuso en su vida y tiene que resolver su cabeza para saber si quiere que nuestra relación siga adelante o tenemos que tomar caminos separados. Creo que es sincero. Con el tema de iniciar yo las llamadas o mensajes, es imposible porque ni siquiera tiene teléfono móvil (aunque parezca mentira) y desconozco cómo ponerme en contacto con él.
Lo que yo quiero, tampoco lo sé, ahora mismo me gustaría descansar, desde que me lo dijo no he pegado ojo ni probado bocado. Por supuesto que no quería que se marchase aunque sabía que él ya lo tenía meditado y sin embargo, esta mañana, cuando al fin decidió irse, sentí una gran liberación. Antes pensaba que se me iba a caer la casa encima pero estoy más tranquila que estos días atrás. Sigo dándole al coco pero el nivel de ansiedad que he tenido antes ha bajado.
Sé que ahora tengo que pensar en mí y en mi bienestar pero me resulta muy complicado pensar con la cabeza clara. Tengo muchas dudas y me reprocho el no haberme dado cuenta que la persona con la que convivía no estaba bien. Ha sido un año muy duro (mi despido, la muerte de un familiar cercano, la de una amiga) y ahora esto
Gracias nuevamente por vuestras respuestas.
Mostrar más