Con cuidado, pero sin prohibiciones
Hola, yo tengo un año mas q tu hija, y estuve de novia hace dos meses con un chavon de 30, la cuestion es q el se re enamoro de mi, y estuvimos asi, un año, un año de felicidad se podria decir, la cuestion es q, la cosa viene por otro lado, me parece... Yo soy virgen, o sea la virginidad todavia la conservo intacta, i me di cuenta q me amaba xq me espero un AÑO, y para q un hombre de 30 te espere un año, tenes q sentir algo si o si... Bueno, es cierto q ganas huvo siempre, pero a mi la inseguridad me puede, mi mama lo acepto perfectamente, xq tenemos una relacion mas de amigas q de madre e hija, y hablabamos y x medio d la confianza, yo le contaba todo... o casi todo... o sea si bien me espero, (en vano jeje), aveces tenia ganas y me tocaba y demas, ese es el cuidado de q te hablo, xq las cosas aveces no son tan controladas como las mias... bueno si ese no es el problema i es la sociedad, en mi caso, (i eso q cuando estaba con el tenia 15), no fue problema, es mas saliamos, andabamos siempre de la mano, abrazados, y en todo momento en lugares publicos... Eso si, el fisico t tiene q ayudar un monton aca, y la mentalidad tmb, si no, es un desastre... y todo asi cortamos, por qe a mi me empezo a gustar mas la vida nocturna, salir sola, con amigos, y bueno, pero, ya se q suena loco, pero el chavon lloraba la ultima vez q estuvimos, ahora estamos de amigos, y nada pero nada mas, pero en su momento fue insoportable aguantarlo, pasa q se tomo las cosas demasidos formales y en serio, yo x ser nena todavia, me encantaba jugar en ese entonces... Asi q bueno, queda en vos, si la dejas o no, yo te presto mi experiencia... y evaluarás...
Adioz, besos!