Foro / Psicología

Relación tóxica

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 3:02
S
sion_767730
8/12/17 a las 2:10

Tengo una relación muy tóxica, llevamos 13 años de conocernos, (andábamos, nos dejábamos) tenemos dos hijas en común 11 años y la menor 9 meses, el trabaja todo el día, minprincipal reclamo es que ya no me busca ni siquiera me habla por whats, me ponía de excusa que no tenía tiempo por su trabajo, hace ya como unos 4 años que vengo arrastrando este problema de que al parecer si tiene tiempo, solo que para hablar con sus amigas nada más, de ahí que me dijera que si efectivamente no era la falta de tiempo si no que ya no tenemos nada en común, cosa que tuve que sacarle por la fuerza, hace unas semanas le encontré un trozo de condon, lo confronte y me dijo que solo "se la jalo con el condon" me dijo que si me iba lo estaría haciendo por algo que no hizo, total, ahora por la mañana volvimo a tener problemas, el ya no me toca como antes y hemos tenido muy pocos roces sexuales, me da mucha tristeza porque le volví a preguntar que porque nos siquiera me saluda por whats y con sus amigas se pone a coquetear y me dijo que porque ellas no estaban jodiendo todo el día como yo, estoy muy triste, yo me quiero separar porque he perdido mi esencia mi independencia desde que hemos vivido juntos hace 7 años ya y no puedo más con esto, yo lo amo pero siempre me lastima así, y ya van varias veces que dice que no siente nada por mí. Que hago?

Ver también

D
doaa_768755
11/12/17 a las :01

Hola, si te dice que ya no tenéis nada en común, que ya no siente nada por ti.... yo no aguantaría ,sé que es complicado al tener hijos, pero te mereces otra cosa, y la historia del condon.... un poco rara.

B
Barbie22141
11/12/17 a las 3:05

Déjale no te merece.
Todos nos merecemos se felices y por los hijos no te preocupes cuando crezcan lo entenderán. La relación va a ir a peor y ellos lo notarán es mejor que no vean ese ambiente.

Por lo que has contado siento decirte que seguramente este manteniendo relaciones con otras mujeres. 

Quierete y no te rebajes más por alguien que no te valora!

A
azad_768153
11/12/17 a las 11:10
En respuesta a sion_767730

Tengo una relación muy tóxica, llevamos 13 años de conocernos, (andábamos, nos dejábamos) tenemos dos hijas en común 11 años y la menor 9 meses, el trabaja todo el día, minprincipal reclamo es que ya no me busca ni siquiera me habla por whats, me ponía de excusa que no tenía tiempo por su trabajo, hace ya como unos 4 años que vengo arrastrando este problema de que al parecer si tiene tiempo, solo que para hablar con sus amigas nada más, de ahí que me dijera que si efectivamente no era la falta de tiempo si no que ya no tenemos nada en común, cosa que tuve que sacarle por la fuerza, hace unas semanas le encontré un trozo de condon, lo confronte y me dijo que solo "se la jalo con el condon" me dijo que si me iba lo estaría haciendo por algo que no hizo, total, ahora por la mañana volvimo a tener problemas, el ya no me toca como antes y hemos tenido muy pocos roces sexuales, me da mucha tristeza porque le volví a preguntar que porque nos siquiera me saluda por whats y con sus amigas se pone a coquetear y me dijo que porque ellas no estaban jodiendo todo el día como yo, estoy muy triste, yo me quiero separar porque he perdido mi esencia mi independencia desde que hemos vivido juntos hace 7 años ya y no puedo más con esto, yo lo amo pero siempre me lastima así, y ya van varias veces que dice que no siente nada por mí. Que hago?

Se que es difícil y te entiendo... Pero debes dejarlo y rehacer tu vida

B
bezza_768753
11/12/17 a las 13:52

Hola! 
Tienes que tener claro que quieres tú. Si eres feliz viviendo así, si eso es lo que quieres para tu vida. Si no te aclaras o quieres ver el problema con perspectiva reservame una sesion gratuíta y te ayudo 
 

P
petko_6533573
11/12/17 a las 13:54
En respuesta a sion_767730

Tengo una relación muy tóxica, llevamos 13 años de conocernos, (andábamos, nos dejábamos) tenemos dos hijas en común 11 años y la menor 9 meses, el trabaja todo el día, minprincipal reclamo es que ya no me busca ni siquiera me habla por whats, me ponía de excusa que no tenía tiempo por su trabajo, hace ya como unos 4 años que vengo arrastrando este problema de que al parecer si tiene tiempo, solo que para hablar con sus amigas nada más, de ahí que me dijera que si efectivamente no era la falta de tiempo si no que ya no tenemos nada en común, cosa que tuve que sacarle por la fuerza, hace unas semanas le encontré un trozo de condon, lo confronte y me dijo que solo "se la jalo con el condon" me dijo que si me iba lo estaría haciendo por algo que no hizo, total, ahora por la mañana volvimo a tener problemas, el ya no me toca como antes y hemos tenido muy pocos roces sexuales, me da mucha tristeza porque le volví a preguntar que porque nos siquiera me saluda por whats y con sus amigas se pone a coquetear y me dijo que porque ellas no estaban jodiendo todo el día como yo, estoy muy triste, yo me quiero separar porque he perdido mi esencia mi independencia desde que hemos vivido juntos hace 7 años ya y no puedo más con esto, yo lo amo pero siempre me lastima así, y ya van varias veces que dice que no siente nada por mí. Que hago?

No es facil por lo que estas pasando, porque a diferencia de el, vos si lo amas., pero por mucho que duela y se que la parte mas dificil....hay que decidirse, por tu amor propio y el de tus hijos debes seguir tu camino por tu lado, porque si a lado de el te sentis mas miserable que feliz, no importan las excusas y mentiras que te diga, tenes que dejarlo ir, por tu bienestar emocional debes aceptarlo.

Pedile a Dios que te de fortaleza en estos momentos que a lo mejor no entedes porque pasan, cuando has sido una buena mujer y has dado todo por una relacion, pero pensa que el que pierde es el, con el tiempo el se dara cuenta lo que perdio por apostar nada.

A sacar fuerzas, todo pasa y tene calma, que el tiempo y la vida misma se encargaran de explicarte las cosas que hoy, no tienen sentido.

Abrazos fuertes.

Helen,

Z
zeynep_8480158
11/12/17 a las 16:41
En respuesta a sion_767730

Tengo una relación muy tóxica, llevamos 13 años de conocernos, (andábamos, nos dejábamos) tenemos dos hijas en común 11 años y la menor 9 meses, el trabaja todo el día, minprincipal reclamo es que ya no me busca ni siquiera me habla por whats, me ponía de excusa que no tenía tiempo por su trabajo, hace ya como unos 4 años que vengo arrastrando este problema de que al parecer si tiene tiempo, solo que para hablar con sus amigas nada más, de ahí que me dijera que si efectivamente no era la falta de tiempo si no que ya no tenemos nada en común, cosa que tuve que sacarle por la fuerza, hace unas semanas le encontré un trozo de condon, lo confronte y me dijo que solo "se la jalo con el condon" me dijo que si me iba lo estaría haciendo por algo que no hizo, total, ahora por la mañana volvimo a tener problemas, el ya no me toca como antes y hemos tenido muy pocos roces sexuales, me da mucha tristeza porque le volví a preguntar que porque nos siquiera me saluda por whats y con sus amigas se pone a coquetear y me dijo que porque ellas no estaban jodiendo todo el día como yo, estoy muy triste, yo me quiero separar porque he perdido mi esencia mi independencia desde que hemos vivido juntos hace 7 años ya y no puedo más con esto, yo lo amo pero siempre me lastima así, y ya van varias veces que dice que no siente nada por mí. Que hago?

como? tienen dos hijos y aun siguen con juegos de niños?
lo unico que tienen en comun son sus hijos, que la verdad no entiendo como se te ocurrio tener hijos con una relacion asi.
dejalo, que se valla, acabalo, a la mierda con el, olvidalo, no tiene sentido, es una mierda, te lo tengo que decir para que lo entiendas?
ese tipo esta pendejo y no tiene respeto ni por si mismo.
sabes que deberias hacer? prestale atencion a tus hijos en vez de andar jugando con ese tipo como si tuvieran 15 años. 
 

L
lamira_6996243
11/12/17 a las 21:10

Deberias dejarlo, preocúparte de ti y de tus hijos, de recuperar tu esencia, preocuparte de sentirte bien contigo, volver a sentirte independiente, que no te preocupe si no te habla por wsp o si no te toca, arreglate por tí y vuelve a ser esa esa persona con la que tú te sentías cómoda, no te preocupes de sus cosas simplemente dejarlo de "joder" como él dice...Se qué duele pero quedándote con él no sacas nada, seguirás sintiéndote cada día peor y el seguirá tratándote como un adorno..

N
nada_762109
2/1/18 a las 3:02

Hola. Te diré q barbie tiene mucha razón..  Pero x experiencia personal te digo de q x los hijos uno aguanta cosas pero cuando ya hay muchos pleitos no es bueno q los hijos crezcan en un ambiente asi. Si a un no tienes independencia económica.  Empieza x buscar  un trabajo... Aunque ganes poco al principio.. Eso mantendrá tu mente  ocupada y no estarás viendo  ni pendiente  de sus msgs. Sal con amigas al cine al parque  al baile  o iglesia la cuestión es k el mire q después de él hay vida y tus hijos te miraran más feliz.  Uno de madre es el motor de nuestros hijos...  Animo  y suerte.. Cuando ya te sientas con ánimo de dejarlo pégale una patada en el trasero  LOL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook