Foro / Psicología

Relación tóxica...

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 1:26
K
khaly_1021359
10/4/18 a las 1:04

Lo que pasa es que yo he tenido 3 relaciones a lo largo de mi vida
Mi primer novio me fue infiel, el segundo me maltrataba fisicamente y el tercero... no sé, ese es el problema en el que estoy.
Es un compañero de la universidad, pero desde antes de comenzar la relacion ya se molestaba por todo y me hacía sentir mal, anduvimos poco mas de un mes y después de que siguiera enojandose e insultandome lo dejé, pero estuvo varios meses insistiendo que volvieramos, fue super lindo... decidí darle otra oportunidad y todo iba demasiado bien, hasta que regresó a lo mismo de hacerme sentir mal.
Su problema es que él cree que aun quiero a mi ex y le duele todas  las cosas que hice con él
Mi problema es que a pesar de que sé que él está mal y lo que debo hacer es irme, no quiero irme, él tiene un don para hacerme sentir la peor persona del mundo con tan solo una palabra, sabe convencerme de que la que esta haciendo las cosas mal soy yo cuando en realidad todos los que conocen nuestra historia saben que no es assi
Quiero olvidarlo, estoy cansada de tanto llorar, lo he atrapado en mentiras (me dice que esta mal de salud para hacerme sentir que lo abandono), y simplemente las cosas que he hhecho por él no le parecen suficientes
No sé que hacer, no tengo autoestima y gracias a mis relaciones fallidas he creado demasiada desconfianza en mi... soy la perona que debería amarme mas que nadie y realmente siento que no sirvo para nada

Ver también

K
khaly_1021359
17/4/18 a las 1:25

Manipulador? De verdad no hay posibilidad de que en verdad me ame y cambie? 

K
khaly_1021359
17/4/18 a las 1:26

La peor persona del mundo y a veces la mejor de odas, por eso es que no sé como irme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram