Foro / Psicología

Relaciones personales

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 10:40
L
loiola_3245483
18/10/18 a las 8:14

He pasado tanto tiempo sin tener una pareja estable, a mi edad de hecho muchos creen que es lo normal pero no lo es para mi (tengo 19), muchas otras chicas ya han tenido novios mas estables y yo siento que me quedo atras que todo el mundo ya tiene experiencia y yo me quedare como una inexperta a la que le podran ver la cara. A veces simplemente siento que no sirvo para estar con alguien, muchas veces siento que soy yo, que es mi culpa, que no soy una buena persona, otras pienso que simplemente no me conformo con cualquier tipo y tengo estandares muy altos y por eso estoy tan sola, y algunas veces simplemente pienso que deberia dejar de pensar en eso y concentrarme en algo mas importante y edificante pero de ahi me viene esa horrible imagen de mi en el futuro en una casa sola pasandode esaforma el resto de mi vida sin nunca saber que diablos me esta faltando para que alguien se fije en mi.

Ver también

L
lain_8520266
18/10/18 a las 9:46
En respuesta a loiola_3245483

He pasado tanto tiempo sin tener una pareja estable, a mi edad de hecho muchos creen que es lo normal pero no lo es para mi (tengo 19), muchas otras chicas ya han tenido novios mas estables y yo siento que me quedo atras que todo el mundo ya tiene experiencia y yo me quedare como una inexperta a la que le podran ver la cara. A veces simplemente siento que no sirvo para estar con alguien, muchas veces siento que soy yo, que es mi culpa, que no soy una buena persona, otras pienso que simplemente no me conformo con cualquier tipo y tengo estandares muy altos y por eso estoy tan sola, y algunas veces simplemente pienso que deberia dejar de pensar en eso y concentrarme en algo mas importante y edificante pero de ahi me viene esa horrible imagen de mi en el futuro en una casa sola pasandode esaforma el resto de mi vida sin nunca saber que diablos me esta faltando para que alguien se fije en mi.

Hola! Te entiendo completamente cuando tenía tu edad pensaba lo mismo y lo peor que puedes hacer es compararte con otras personas, cada quien tiene su ritmo de vida, el mejor consejo que te puedo dar es que te valores a ti misma, quiérete primero, ámate te vas a necesitar, no necesitas de nadie para ser feliz, concéntrate en ti misma tus metas tu futuro como profesional, se tu misma arréglate, nunca te metas con un pendejo para no estar sola, es lo peor. Sal diviértete conoce personas, con el tiempo llegará la persona que te querrá como eres, yo tengo mi primera relación formal fue a mis 28 años.  

F
fu_6470205
18/10/18 a las 10:40
En respuesta a loiola_3245483

He pasado tanto tiempo sin tener una pareja estable, a mi edad de hecho muchos creen que es lo normal pero no lo es para mi (tengo 19), muchas otras chicas ya han tenido novios mas estables y yo siento que me quedo atras que todo el mundo ya tiene experiencia y yo me quedare como una inexperta a la que le podran ver la cara. A veces simplemente siento que no sirvo para estar con alguien, muchas veces siento que soy yo, que es mi culpa, que no soy una buena persona, otras pienso que simplemente no me conformo con cualquier tipo y tengo estandares muy altos y por eso estoy tan sola, y algunas veces simplemente pienso que deberia dejar de pensar en eso y concentrarme en algo mas importante y edificante pero de ahi me viene esa horrible imagen de mi en el futuro en una casa sola pasandode esaforma el resto de mi vida sin nunca saber que diablos me esta faltando para que alguien se fije en mi.

las relaciones son constancia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir