Foro / Psicología

Problemas personales...espero que podáis ayudarme :s

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 22:14
I
ira_8163772
3/2/12 a las 14:52

Hola a todas! Últimamente no es que me salgan muy bien las cosas...Siento como poco a poco la vida se me hace imposible...
Mi mejor amigo, el que conozco desde hace unos años está cambiado conmigo...No sé que hacer, me insulta a mis espaldas, me evita y se ríe de mí...Siento que ya no le importo, como si yo ya no fuera nada para él...
No sé si será por esto, pero resulta que hace un mes, el 2 de enero estaba en la calle con él y un par de amigos más, entonces se acercaron dos niñas de nuestro instituto que llevaban bastante tiempo fastidiándome, y se acercaron y empezaron a reírse de mí y hasta me pegaron...
Mi mejor amigo, que estaba delante, él siempre decía que odiaba a esas chicas y que si me hacían algo algún día me iba a proteger...Pero no, se quedó parado tan feliz y luego se quedó hablando con ellas como si nada...Y por eso sospecho que esas dos le dijeran algo de mí, como que me hiciera la vida imposible o se alejara un poco de mí...A todo eso, me podríais dar un consejo?

Sigo...A parte de mi mejor amigo, no es él el único que se mofa de mí...Un grupo de chavalillos de mi clase se unen a él e intentan hacer que toda la clase empiece a reírse de mí, con insultos y demás...Creo que es por mis gustos musicales y demás...Qué hago? Yo intento pasar de todos pero a veces cuesta aguantar las lágrimas y el dolor, el saber que hay personas que sólo quieren hacerte la vida imposible pues...

Una amiga me dejó tirada esta mañana...Me dijo exactamente que si iban a seguir mi clase insultándome no quería estar de mi bando, o sea, que no le hablara más y que hiciera como que no me conoce...La ignoro? Qué hago si luego vuelve y me pide perdón?

Al menos no es todo malo, mis mejores amigas siempre estarán ahí, ellas y mi novio...Debería compartir con ellos mis problemas o guardármelo todo?

Bueno y al releer todo esto, solo puedo pensar que el mundo está lleno de hipócritas inmaduros...

Muchas gracias por leerme, si tenéis la respuesta o algo me gustaría que me diérais consejos por favor...

Besineees (L)

Ver también

A
an0N_578660299z
3/2/12 a las 22:21

Hola todavia no puedo entender q le pasa a alguna gente, pq actuan asi, y si tienes razon muchos son hipocritas y superficiales, no tienen valores, y muchas veces ni sentimientos, no se enteran q con sus acciones hacen sentir muy mal a los demas, no saben el daño tan grande q le puede causar de hecho lo q esta haciendo es un delito, tu podrias demandarle por mobbing, pq es un acoso el q no paren de hablar mal de ti, o se burlen, si te sientes muy mal ve al psicologo eso te podria ayudar tanto para demandarle como para q el medico dependiendo como te sientas te envie medicamento q te ayude a sentir mas tranquila, y cuando te esten poniendo muy verde si puedes grabales con el movil, pq todo el daño q te ha hecho y te hace lo tendra q pagar despues, si tu mejor amigo te traiciono por unas chicas q acababa de conocer por cualquier razon no vale la pena, eso no hacen los amigos, y los q te niegan su amistad pq te rechaza otra gente son igual de niñatos q ellos, osea no te aportaran nada bueno a tu vida, por el contrario solo problemas y cotilleo, aveces se debe ser egoista y pensar solo en si mismo, en lo mejor para ti, sacar de tu vida todo aquello q te hace daño y no cometas el error de entregar tu corazon o sentimientos de golpe eso se hace con el tiempo y solo si se lo merecen, los q luchan y te demuestran con hechos q merecen tu amistad, tu vales mucho como persona, y no mereces sentirte mal por nadie, si llegaras a necesitar a alguien q te escuche puedes contar conmigo, un abrazo

H
hongli_9780367
4/2/12 a las 21:24

No te dejes...
hola pues tiene mucha razon esta vida ay mucha gente superficial e hipocrita, en cuanto lo de clase no debes dejarte nadie merece ser insultado o maltratado te aconsejaria que des aviso a tus maestros, u orientador de la escuela, si alguien te ataca debes defenderte, no permitas que nadie pase sobre de ti porque si lo haces mas te insultaran, humillaran porq sabran q no aras nada para impedirlo. y en ucanto a tus mejore amigas y novio claro q debes contarles, para q te mimen y apapachen sentirse kerida y comprendida te ara sentir mucho mejor.

gente mala hay donde quieraa, solo hay q alejarse de ellas y ponerles un asta aki.

con los amigos las penas se dividen y las alegrias se multiplican, animo. tu vales mucho un abrazo

L
leslie_7042197
19/5/15 a las 22:14

Ayuda
Hola te dejo este link a mi me gusto mucho, y es de gran ayuda, mi correo es jime2k5@hotmail.com si quieres te puedo pasar otros si te interesan.
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/por-qu%C3%A9-hablan-de-m%C3%AD/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook