Foro / Psicología

Rompi con mi novio que hago?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 16:58
A
anait_9695849
24/11/08 a las 20:37

me siento super mal de haber terminado con mi novio, por la manera como me trato despues de eso, ya no aguantaba mas sus celos y desconfianza y trate y trate y hasta el ultimo me dijo que desconfiaba de mi yo lo amo pero no puedo estar con una persona asi, le dije q podiamos ser amigos siento q lo necesito en mi vida pero el ahora me odia no quiere saber nada de mi y me hago mil preguntas de q es lo q le estara pasando por la cabeza, y lo que me duele mas es q no se si fue por orgullo o por herido pense q me iba a pedir para seguir pero me dijo q si era mi decision estaba bien, que creen?

Ver también

A
aza_7282419
27/11/08 a las 15:24

Hola
Siento la perdida,En primer lugar te dire que tienes que tener la cabeza fria, piensa si realmente quieres estar con el,estas diciendo que no aguantabas mas sus celos, si vuelves, tambien vuelves con sus celos.No estoy en contra de los celosos,yo soy uno de ellos y lo paso muy mal, por eso siempre me pongo un poco a favor de ellos.Como te iba diciendo si vuelves con el seguira siendo celoso y la curacion de esto es dificultosa, por lo cual si quieres volver deveriais hablarlo mucho y poner medios y acuerdos para mejorar este tema, si vuelves con el piensa que teneis que tratar esto en muy serio,los celos son una enfermedad.
Sino consigues o no qieres volver con el , pues piensa que hay muchos chicos y que estar con una persona celosa es un punto en contra, con eso no digo que tenga tantos a favor que pueda merecer la pena estar con el aunque se sacrifique algo, mete todo en una valanza y mira a ver si te merece la pena,pero custionalo friamente y bien.
Un saludo

A
anait_9695849
27/11/08 a las 16:58
En respuesta a aza_7282419

Hola
Siento la perdida,En primer lugar te dire que tienes que tener la cabeza fria, piensa si realmente quieres estar con el,estas diciendo que no aguantabas mas sus celos, si vuelves, tambien vuelves con sus celos.No estoy en contra de los celosos,yo soy uno de ellos y lo paso muy mal, por eso siempre me pongo un poco a favor de ellos.Como te iba diciendo si vuelves con el seguira siendo celoso y la curacion de esto es dificultosa, por lo cual si quieres volver deveriais hablarlo mucho y poner medios y acuerdos para mejorar este tema, si vuelves con el piensa que teneis que tratar esto en muy serio,los celos son una enfermedad.
Sino consigues o no qieres volver con el , pues piensa que hay muchos chicos y que estar con una persona celosa es un punto en contra, con eso no digo que tenga tantos a favor que pueda merecer la pena estar con el aunque se sacrifique algo, mete todo en una valanza y mira a ver si te merece la pena,pero custionalo friamente y bien.
Un saludo

Hola
lo q pasa es que no llevabamos mucho tiempo apenas y 6 meses y me enamore de el pero su inseguridad hacia mi me lastimaba y muchas veces me hacia sentir culpable pero lo extrano y mucho lo unico q me duele q despues de decirle q ya no queria estar con el, el nisiquiera intento q arreglaramos las cosas el estaba muy molesto conmigo y me dijo q si yo queria eso q estaba bien que no confiaba en mi yo digo donde se fue todo el amor q el me tenia?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir