Foro / Psicología

Rompimos, y en ese tiempo se metio con otro

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 23:55
Y
yehor_7267831
24/2/08 a las 1:17

Hola Amigas, como estas? espero que muy bien, saben tengo un problema que no se como resolver, no se como actuar, les contare mi historia.
Pues veran yo estuve y actualmente estoy con una chica con la cual ya llevamos seis meses, pero el asunto es que cuando cumplimos 4 meses, sirgio un problema por el cual rompimos o mejor dicho yo rompi con ella, porque me entere (me chismosiaron) que ella se habia ido a bailar con unos patas y una amigas, y que ella se habia besado con un pata de alli, y cuando recien me lo contaron no sabia que hacer, y rompi con ella (tal vez me deje llevar por la colera), pero luego me entere que si habia salido pero que no habia pasado nada, solo bailaron.... Asi que estuvimos mas de 1 mes separados, y en ese mes la extrañe muchisimo, y al parecer ella tb pero no me queria ver ni hablar conmigo... ella estaba muy molesta conmigo porque me habia dejado llevar por los chismes, pero bueno al final me perdono y volvimos... ya han pasado 2 meses desde que hemos vuelto y ayer me conto (porque se lo pregunte en son de juego), que en el tiempo que estuvimos separados, su enamorado anterior la habia llamado y salieron y bueno paso lo que ya se imaginan y segun ella dice hizo eso porque estaba muy dolida por lo que yo habia hecho... y que estaba muy furiosa por ello... y que no pensaba... y que se arrepiente de haberlo hecho...

La verdad es que acudo a este foro porque se que es de mujeres, y por ello seguro me haran ver las cosas de otra manera, la verdad es que me siento muy mal de enterarme de eso... no sé que pensar... necesito un consejo.. ayudenme por favor. como veran pues no tengo mucha experiencia con la chicas... gracias de entemano.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elba_10024226
24/2/08 a las 11:36

*
En estos casos la experiencia da igual, hay mujeres y hombres mucho mayores que tú (o que yo) que le ocurren eso y no saben como reaccionar.

Yo la verdad es que si no confías en ella te aconsejaría que no siguieses con la relación, porque vas a pasarlo mal. Además, me parece una actitud un poco infantil por su parte liarse con su ex porque tú te enfadaste con ella... sinceramente no me parece una persona digna de confianza, porque probablemente si algún día tenéis una pelea mucho peor, ¿qué puedes esperar de ella?

S
sumei_8311177
24/2/08 a las 12:11

Hola
En todo caso piensa que estuvo con su ex novio durante el mes que estuvisteis separados, eso no se trata de una infidelidad. Ahora bien, la confianza es fundamental en un pareja y si decides continuar con ella deberías confiar plenamente.
No te tortures más con el encuentro con su ex novio, pasó y ya.
Un beso.

T
taisa_6117343
24/2/08 a las 16:13

Re
Tú la dejaste y asemás por fiarte de rumores sin escucharla a ella asi que era libre para hacer lo que le diera la gana.

Y
yehor_7267831
24/2/08 a las 22:46
En respuesta a elba_10024226

*
En estos casos la experiencia da igual, hay mujeres y hombres mucho mayores que tú (o que yo) que le ocurren eso y no saben como reaccionar.

Yo la verdad es que si no confías en ella te aconsejaría que no siguieses con la relación, porque vas a pasarlo mal. Además, me parece una actitud un poco infantil por su parte liarse con su ex porque tú te enfadaste con ella... sinceramente no me parece una persona digna de confianza, porque probablemente si algún día tenéis una pelea mucho peor, ¿qué puedes esperar de ella?

Gracias
Gracias por comentar amiga... Sabes yo pienso igual que tu... y se lo dije, pero ella se justifica diciendo que no sabia lo que hacia.. y que a decir verdad tampoco sentia mucho por mi en aquel momento (cuando teniamos 4 meses), pero que ahora las cosas son muy distintas y que ahora siente que me ama... y que por su ex no siente nada y no sabe porque lo hizo... Me pide que la perdone por por haber hecho eso.... y yo la verdad la quiero mucho.

E
elba_10024226
24/2/08 a las 23:55
En respuesta a yehor_7267831

Gracias
Gracias por comentar amiga... Sabes yo pienso igual que tu... y se lo dije, pero ella se justifica diciendo que no sabia lo que hacia.. y que a decir verdad tampoco sentia mucho por mi en aquel momento (cuando teniamos 4 meses), pero que ahora las cosas son muy distintas y que ahora siente que me ama... y que por su ex no siente nada y no sabe porque lo hizo... Me pide que la perdone por por haber hecho eso.... y yo la verdad la quiero mucho.

*
... .. ¿Tanto cambian las cosas en dos meses? Pues vaya. Yo no me terminaría de fiar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir