Foro / Psicología

Amo a mi ex , pero rompimos y me embaracé de otro...ayuda me siento mal

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 1:28
N
nehal_9699252
4/9/07 a las 4:21

hola chicas:
mi historia es triste...juan fue mi novio durante dos años y un mes...fuimos amigos durante 3 años antes de comenzar a gustarnos...fue de ensueño , eramos almas gemelas...hasta que en su casa empezó todo a ponerse mal...su madre comenzó con celos y para que decir sus hermanas...y juan era tan bueno que no sabia decir que no...y siempre le hacian cosas para hacernos sentir mal en su casa...en cambio acá en mi casa lo amaban!! era un hijo más...nos amabamos tanto!! calzabamos perfecto en todo...pero ese problema por alguna parte tenia que supurar...y claro ...cuando se mudó a vivir con la hermana todo comenzo a cambiar...nuestra intimidad se hizo cada vez mas escasa...mi deseo sexual comenzo a mermar...sobretodo cuando teniamos problemas por su cupa de su familia...finalmente la cosa no daba mas y terminamos de mutuo acuerdo..luego él supo que yo andaba con otro y nunca mas me quizo ver...yo le suplique que volviera que eso no significaba nada en comparacion con él...pero el finalmente se borro del mapa...me deprimi a un punto que no sabia lo que hacía , me involucré mas y mas con éste chico como dejandome llevar...un dia adivinen...me di cuenta que estaba embarazada...hoy tengo cinco meses de embarazo de un chico que mas encima me dejó sola...y mi ex? tb tiene a otra chica pero se que no la ama...será posible que en algun futuro lejano aunque fuere , nuestros destinos vuelvan a reencontrarse??
hasta ahora prefiero pensar solo en mi bebe...aunque es duro estar sola y mas encima amar a un hombre que dudosamente me aceptará nuevamente en su vida siendo madre de un hijo de otro hombre...debo guardar esperanzas?........muchos cariños y ojalá me dejen muchas opiniones....alejandra

Ver también

La respuesta más útil

D
daan_6065217
5/4/16 a las 7:48
En respuesta a nehal_9699252

Muchas gracias
tus palabras me dan fuerza!
es raro , no te conozco pero escuchar tu opinion me da mucha energia para continuar adelante con esta decisión...tuve la oportunidad de abortar pero algo en mi no quizo apesar de estar segura de no amar al padre....muchisimas gracias por darte el tiempo de leer mi historia....un beso!!! y mucha suerte para ti.

Necesito sabeeer
Que pasooo?? Despues de tantos años??? Contame por favor.. Estoy en tu misma situacion. Embarazada de otro

A
an0N_904047999z
4/9/07 a las 16:45

Hola
bueno, es triste tu historia ... te keria decir varias cosas..

-primero q no te sientas culpable por nada, pq tendras un bebe y eso debe ser lo mas maravilloso del mundo...

-dices q su familia os hacia cosas para separaros (me parece increible, como puede ser asi la gente),. bueno, piensa q si hubierais seguido juntos os hubieran hecho la vida imposible tb.... pq seguro q su familia no cambiara...
realmente el q tenia q haber frenado eso era él, pq tu no tienes culpa, él tampoco!! pero es su familia..

-sobre si volvereis en un futuro, nunca se sabe, si él sabe poner en su sitio a su familia quizás sí... y si acepta q tengas un hijo de otro hombre... a él lo q más le dolerá será eso... el que hayas estado con otra persona, pero tú tenias todo el derecho pq eras libre en ese momento... piensa q él tb podria haber estado con otra persona..

creo q tieenes una gran ventaja, tienes tu bebe y eso te hara feliz,,,,


y creo q lo mejor q deberias hacer es no guardar esperanzas de volver con el, pq lo peor es tener esperanzas, pq siempre estas esperando el momento de q el vuelva y si no vuelve te hundiras.... asi q no esperes ese momento y te deseo lo mejor del mundo, y q seas muy feliz.. si el te kiere volverá a tí, ya lo verás...

y no estes con nadie por sentirte sola, te entiendo pero aveces estamos con gente por no sentirnos solos y nos hacemos aun mas daño, y a la otra persona tb.

animos y besos

espero no haber sido dura...

A
an0N_841416899z
4/9/07 a las 16:49

Creo que eres muy admirable

Por pensar en tu hijo antes que en otra cosa. Eso ya es una señal de que eres una persona con gran capacidad de amar y que acabarás siendo feliz en el amor.

Es posible que se pueda arreglar lo vuestro pero tampoco quiero crearte falsas esperanzas, lo mejor para superar un dolor así es no planear tu futuro contando con algo que es incierto.

Por otro lado, también es muy posible que siga queriéndote, lo que pasa es que los hombres no soportan que su chica haya estado con otro, es una herencia machista que arrastran desde la prehistoria. Pero no te rindas, si crees que él es la persona con la que puedes ser feliz, no te desanimes. Comienza por disfruta de las cosas de cada día, busca aficiones con las que te sientas bien y no estés mucho tiempo sola, pasa tiempo con gente con la que estés a gusto.

Cuando todo se haya calmado un poco podrás volver a hablar con él con tranquilidad y
hablar de vuestros sentimientos. Y pase lo que pase, te sentirás mejor y todo irá bien.

Mucho ánimo!

N
nehal_9699252
4/9/07 a las 19:50
En respuesta a an0N_841416899z

Creo que eres muy admirable

Por pensar en tu hijo antes que en otra cosa. Eso ya es una señal de que eres una persona con gran capacidad de amar y que acabarás siendo feliz en el amor.

Es posible que se pueda arreglar lo vuestro pero tampoco quiero crearte falsas esperanzas, lo mejor para superar un dolor así es no planear tu futuro contando con algo que es incierto.

Por otro lado, también es muy posible que siga queriéndote, lo que pasa es que los hombres no soportan que su chica haya estado con otro, es una herencia machista que arrastran desde la prehistoria. Pero no te rindas, si crees que él es la persona con la que puedes ser feliz, no te desanimes. Comienza por disfruta de las cosas de cada día, busca aficiones con las que te sientas bien y no estés mucho tiempo sola, pasa tiempo con gente con la que estés a gusto.

Cuando todo se haya calmado un poco podrás volver a hablar con él con tranquilidad y
hablar de vuestros sentimientos. Y pase lo que pase, te sentirás mejor y todo irá bien.

Mucho ánimo!

Muchas gracias
tus palabras me dan fuerza!
es raro , no te conozco pero escuchar tu opinion me da mucha energia para continuar adelante con esta decisión...tuve la oportunidad de abortar pero algo en mi no quizo apesar de estar segura de no amar al padre....muchisimas gracias por darte el tiempo de leer mi historia....un beso!!! y mucha suerte para ti.

N
nehal_9699252
4/9/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_904047999z

Hola
bueno, es triste tu historia ... te keria decir varias cosas..

-primero q no te sientas culpable por nada, pq tendras un bebe y eso debe ser lo mas maravilloso del mundo...

-dices q su familia os hacia cosas para separaros (me parece increible, como puede ser asi la gente),. bueno, piensa q si hubierais seguido juntos os hubieran hecho la vida imposible tb.... pq seguro q su familia no cambiara...
realmente el q tenia q haber frenado eso era él, pq tu no tienes culpa, él tampoco!! pero es su familia..

-sobre si volvereis en un futuro, nunca se sabe, si él sabe poner en su sitio a su familia quizás sí... y si acepta q tengas un hijo de otro hombre... a él lo q más le dolerá será eso... el que hayas estado con otra persona, pero tú tenias todo el derecho pq eras libre en ese momento... piensa q él tb podria haber estado con otra persona..

creo q tieenes una gran ventaja, tienes tu bebe y eso te hara feliz,,,,


y creo q lo mejor q deberias hacer es no guardar esperanzas de volver con el, pq lo peor es tener esperanzas, pq siempre estas esperando el momento de q el vuelva y si no vuelve te hundiras.... asi q no esperes ese momento y te deseo lo mejor del mundo, y q seas muy feliz.. si el te kiere volverá a tí, ya lo verás...

y no estes con nadie por sentirte sola, te entiendo pero aveces estamos con gente por no sentirnos solos y nos hacemos aun mas daño, y a la otra persona tb.

animos y besos

espero no haber sido dura...

Que lindo tu mensaje...
y no eres para nada dura!! de hecho tienes mucha razon...no se puede vivir de sueños ni menos ahora que espero un hijo!!
y eso que la historia no termina ahi porque el padre de mi hijo me declaró la guerra practicamente porque no quiere cumplir como un padre de verdad! pero no me lo va a poder quitar ni nada...gracias a dios las leyes acá en chile han mejorado mucho conrespecto a la tuicion de los niños y siempre le dan el favor a las madres , bueno como en todo el mundo creo...es cierto por no sentirme sola me metí en un gran entuerto...pero todo es por algo , quizas dios sepa mejor lo que hace de lo que pensamos...y cuento con el apoyo de mis padres asi es que...no tiene porque terminar mal!!
nuevamente muchas gracias por tus palabras
por darte el tiempo de leerme....muchso besos para ti tb!!

M
merced_7231723
4/9/07 a las 20:32

Hola
No se q decirte, tu situacion es bien dificil pero solo te digo algo tu bebe no sera impedimento para q ese hombre al q tanto ames regrese, si él en verdad te quiere lo mas probable es q vuelva junto a ti y junto a tu hijo.
Me asombra tu valentia, tener un hijo de un hombre q te ha abandonado es algo sorprendente, pero ahora es tu bebe lo mas importante,cuidate mucho,consientete y hazlo con él tambien, quizas mas adelante las cosas sean lo q esperas y seguro veras de nuevo seras mas feliz. Te digo q seras mas feliz xq estoy segura q a pesar q haya pasado lo q ha
pasado estas feliz por tu hijito. abrazos y se fuerte q ya tienes por quien y con quien luchar

P
placid_7865895
22/5/08 a las 3:12

Zardad
lokita no ay un futuro cierto creoq perdiste el amor de tu vida por siempre por otra parte existe la teoria de que si me amas no abra nada q nos detenga ... Es cuestion que tomes tu decision te pongas cfirme y converces con el en verdad si te amo regresara contigo yte apoyara en todo ... si no es mejorq sigas tu camino jutnoa tu bb solos es mejor solo q mal acompañado ... suerte y si quieres mas consejos agregame ... Lennoncar@hotmail.com en verdad me gustaria conversar mas contigo sobre tu caso quizas hallemos alguna solucion suerte bye

E
eryka_6450594
22/5/08 a las 22:30

Esta muy bien
Que hayas tomado la decisión de tener a tu bebé, eso habla muy bien de tí. Sin embargo déjame decirte que cuando una no está segura de amar a su pareja, es mejor tomar las precausiones necesarias para no quedar embarazada, pues ahora deberas de afrontar tu sola la vida con un niño, y éste niño no tendrá un padre a su lado. Pero sé que eres una mujer valiente y que podrás hacerlo, pues el ser madre te dará la fuerza necesaria para salir adelante y luchar por tu bebé, que es lo mas grande y hermoso que tienes ahora. También la espera de ese niño hará que tengas ilusiones para tu futuro, sé que tu bebé traerá mucha felicidad a tu vida, pues el ser madre es algo maravilloso.
Por el otro chico no te preocupes, ni te agobies si algún día tienes la oportunidad de encotrarlo nuevamente en tu vida, estoy segura que si te ama, no le importará el que tengas un hijo de otro, al contrario te aceptará y te apoyará, recuerda que "quien quiere a la gallina, quiere a los pollitos", así que no creo que tu hijo sea un obstáculo para que éste chico te acepte si te ama de verdad. Y si no pues no te faltará alguien que si te ame y te acepte tal y como te conozca, que te ofrezca el formar juntos un hogar, una familia. Mereces ser felíz, lucha por esa felicidad. Suerte.

F
fakhra_7245371
8/6/09 a las 22:48

Pase por lo mismo
Ale dejame saludarte y a la vez decirte tranquila mujer!!!... me alegra que estes pensando primewro en tu beb , por lo demas ya el tiempo lo dira , lo que si estoy segura es que alguna vez los dos regresaran existio y existe amor... y eso es lo importante ahora si dedicatw a tu bebe el te xcomprendera mas adelante todo lo que sucedio despues de que se alejaron, el ampr todo lo puede el te perdonara y tu tambien a el , en mi caso quisimosa regresar pero ya teniamos familia ambos y fue imposible pero aun mantenemos un sentimiento vivo, que por nuestras familias lo sacrificamos , pero en fin el tiempo lo dira .. se feliz con tu nene y si se presenta la oprtunidad de regresar con el no la dejes pasar... un beso suerte.

G
gracia_5495261
1/9/10 a las 1:29

No sufras
Hola, te cuento, yo pololiè con un chico casi 3 años, estaba muy enamorada pero el no me queria de la misma manera,, jamas me llevo a conocer a su familia, asi que con el dolor de mi corazon decidi dejarlo ya que las cosas no eran mutuas, Bueno pasaron mas de dos años y yo iniciè otra relacion con un amigo, a el lo queria mucho pero como amigo no como pareja,,,,me entiendes?, cuento corto segui en contacto con mi ex y nos reencontramos, el dice amarme si me pide perdon para que regrese con el,,,,me quede embarazada y la verdad no se quien es el padre de este bebe,,,,,en estos momentos decearia que todo fuera un sueño, pero estoy con mi pareja actual y el sabe todo lo que esta pasando,,,,ambos quieren a este bebe,,,pero yo dedidi alejarme de mi ex porque me hizo daño en el pasado y estuve actualmente con el solo por sexo.
Animo no solo tù sufres

A
amante_6167347
17/5/11 a las 22:25

Lástima margarita
Pues la esperanza es lo último en morir.

Sin embargo, si en su momento preferiste revolcarte con otra persona, por falta de amor o lo que haya sido, pues también tienes que aceptar lo que provocaste y lidiar con las consecuencias.

Pero uno nunca sabe, no pierdas la esperanza

K
katiba_5844741
10/5/14 a las 2:07

Mis mejores deseos
ya el bebe tiene 7 años wiii espero que hayas vuelto con el hombre que amas

H
hongyi_728203
29/12/14 a las 16:58

Ya debe de estar grande
el niño me gusto tu historia porq aunque no lo creas tiene un final feliz de un niño llego a este mundo con una buena madre animo y pa lante el tiempo te dara una pareja y familia que te quieran animo y pa lante

D
daan_6065217
5/4/16 a las 7:48
Mejor respuesta
En respuesta a nehal_9699252

Muchas gracias
tus palabras me dan fuerza!
es raro , no te conozco pero escuchar tu opinion me da mucha energia para continuar adelante con esta decisión...tuve la oportunidad de abortar pero algo en mi no quizo apesar de estar segura de no amar al padre....muchisimas gracias por darte el tiempo de leer mi historia....un beso!!! y mucha suerte para ti.

Necesito sabeeer
Que pasooo?? Despues de tantos años??? Contame por favor.. Estoy en tu misma situacion. Embarazada de otro

K
katiba_5844741
5/8/16 a las 21:26

Solucion
toma CITOTEX para abortar y sigue amando a tu novio

S
susana_5662970
10/6/17 a las 17:31
En respuesta a daan_6065217

Necesito sabeeer
Que pasooo?? Despues de tantos años??? Contame por favor.. Estoy en tu misma situacion. Embarazada de otro

Como estas ley tu comentario pero por lo general nadie decir que paso tu que hiciste ??

T
talia_5677894
10/7/17 a las 1:28
En respuesta a daan_6065217

Necesito sabeeer
Que pasooo?? Despues de tantos años??? Contame por favor.. Estoy en tu misma situacion. Embarazada de otro

Es tan dificil eso  estoy pasando por lo mismo y siento que el alma se me cae. Mi ex ama ami bebe porqur pensamos que era de el pero no fue asi. Cada vez que veo al bebe recuerdo que pude abortarlo y nolo hize, algo nome dejo hacerlo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir