Foro / Psicología

Ruptura amorosa

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 5:56
I
ivett_6474003
23/4/15 a las 9:56

Hola, recien termine con la persona con la que estuve casi 5 años (exactamnte 4 y medio), todo empezo como un juego, al principio saliamos pero no eramos enamorados, pero depsues se formalizo la cosa (oct-2010), quise agregarlo a mi fb, pero el me salio con el pretexto de que su hermana tiene la contraseña y no se lo quiere dar, un dia vi en facebook de una chica que el le publicaba que la amaba, como que no me cuadro la cosa, le mande un mensaje a la chica diciendole que era su enamorada, pero en realidad al parecer yo era la otra (nunca supe que el tenia algo con otra persona, siempre saliamos con amigos y a el siempre estaba solo). La chica lo termino, yo tambien, pero despues me volvio a buscar y regresamos. En el 2011 tuve la!posibilidad de ingresar a la!escuela de chorrillos cn bara y todo incluido, pero malogre mi examen al proposito porque no queria separarme de el, estaba muy enamorada. Habian peleas y todo. Tiempo despues (abr-2011) viaje a otra ciudad para que me operen de la vista(coindicente con la fecha de su cumple), el dia que me!operaron estuve toda sedaba, media sonambula y llame para saludarlo y decirle que lo amaba, tiempo despues me entere que mientras yo estaba alla el aqui celebro su cumple con otra (con la!que tambien llego a estar al mismo tiempo que conmigo, creo que estuvieron algo de 2 o 3 meses no se), yo me entere cuando eso ya habia terminado, SE LO PERDONE. la relacion continuo y tiempo despues (jul-2012) me entere que el salio (agarre) con otra el 01-may del!mismo año, y que depsues se fueron "x ahy" (supongo un hotel), me entere despues, le reclamel, me floreo y lo perdone. En 2013 vi que una chica le publico perfil de fave "ya me lo aprendi" no se xk, me sospeche algo y le mande un sms a esa chica diciendole que yo era!su enamorada y que hibamos tantos años, semanas despues, un dia de la nada llaman a mi telefono fijo a preguntarme si seguia con el, yo preguntaba quien hablaba y no quisieron decir el nombre, me dijeron que el se le ha "mandado" y que piensa decirle que si y que por favor yo deje de estar molestandolo (la noche anterior el se habia quedado a dormir conmigo, se fue a trabajar a las 7am y la llamada fue a las 8,30am), hable con el, le!reclame pero me salio con que mis celos eran tanto que ya me inventaba esas cosas. Tres semanas despues fui a la telefonia y pedi el registro de llamadas, vi el numero quw me habia llamado ese dia y marque, y ohh! Casualidad era el numero de la chica le le habia publicado eso en el fb, duerante esas 3 semanas que demore en sacar el!registro de llamadas me mandaban sms a mi cel diciendome que el estaba con otra, que sta x aca x alla, le reclame, peleamos, se lo perdone. Poco tiempo despues el!fue a trabajar lejos y solo nos veiamos los fines de semaba que el viajaba para vernos, algunas veces el me venia a ver, otras yo hiba a verlo, y otras nos encontrabamos otra ciudad, pero siempre fines de semana (asi nos veiamos hasta recien que le termine), en Set-2014 me entere que el estaba saliendo con otra chica en la ciudad donde trabaja, le reclame, peleamos, le termine, le perdone, regresamos. Asi a sido siempre, cada Cosa que me enteraba peleabamos, le terminaba y regresabamos. Hasta que recien, este ultimo sabado vino a verme, salimos a bailar (supuestamente xk en toda la noche solo bailamos 3 veces), me dejo en mi casa a las 5,30am (no se quedo a dormir conmigo como siempre soliamos hacerlo porque esta vez mi madre habia llegado de viaje y no podia quedarse), se fue a continuar bebiendo con un amigo suyo y depsues no supe mas hasta domingo 2pm. Por casualidades, yo tenia que viajar al lugar donde el trabaja y viajamos juntos, el habia estado bebiendo domingo en la tarde, viajo mareado y se durmio rapido. No se xk tome su celular y estaba ablando cn su amigo cn el que se habia amanecido (haciendome pasar x el), diciendole que no viaje y que para ir a seguir tomando, el amigo respondio "era para seguirla en la madrugasa, pero tu por arrecho la friegas"... en ese momenro pense mil cosas y me puse a revusar todo el!celular, encontre una!foto de un hotel quw el habia tomado el 19 de abril a las 8,30am y otto mensaje que decia "xxx, te pido por davor tengas mucha discrecion con lo que paso, en la mañana no quise despertarte, buen viaje, cdt, n...".. todo el viaje la pase llorando no dormi nada hasta llegar a esa ciudad, me baje!corriendo del bus y fui corriendo a mi casa. Lunes!fue averme a mi casa, le!dije que queria hablar con el, fui a verlo al!cuarto que alquila, y al principio me hice la tonta! Diciendo que que podiamos acer para que nuestra relacion continue (siempre peleabamos xk salia hasta las!8am a tomar y asi cosas y el me decia que siempre voy a desconfiar de el). El con un sinismo me!decia que al salir a tomar con sus amigos no hace nada malo pero que yo pienso siempre mal de el, le!pregunt que hizo la!madrugada del domingo y que dijo que despues de dejarme en mi casa se fue a la!suya, y eso repetia una y otra y otra vez, en!un!momento le dije que me jurara que en lo que va del año no me a engaña, no me lo juro, pero si dijo que no me a engañado, entonces yo saque unas impresiones de! Fotos que le tome a su cel del hotel, del mensaje y la foto de esa tipa (la noche que salimos a bailar, esa misma estuvo en el mismo grupo que nosotros y afano cn dos chicos, pero mi enamorado fue el cerro con!broche)... se quedo mudo, le agarte a cachetadas, grite, llore, me!dijo que si es verdad, ni le deje temrinar de ablar le di mas!cachetadas y sali!corriendo de su cuarto.., NO SE HACER, TODO ME RECUERDA A EL, LO!EXTRAÑO MUCHO, AUN LO AMO, TODO LO!QUE HACIA, LO HACIA CON EL,!COMIA CN EL, SALIA CN EL, HACIA TODO CON EL... AHORA ME SIENTO MORIR NO DEJO DE LLORAR, BORRE TODAS LAS FOTOS Y PUBLICACIONES QUE TENIAMOS EN MIS REDES SOCIALES, PERO ME SIENTO MORIR, TODA MI FAMILIA LO CONOCE Y ESTIMA, SU FAMILIA TAMBIEN A MI, TENGO DOS MASCOTAs ( A DAKOTHA EL ME LA REGALO Y RIAHANA ES SU CRIA), el me a escrito que lo perdone, que me ama, que estuvo mareado que no se acuerda, que soy su vida, que lo!disculpe, que regrese con, que me va a!demostrar que me ama y asi muchas cosas, yo le e dicho que no quiero nada!con el y que!donare a!mis mascotas para que nada recuerde a el... AYUDENME POR FAVOR NO SE QUE HACER, LO!RECUERDO Y ME PONGO A PENSAR EN TODO LO!QUE VIVIMOS JUNTOS, ENESA FOTO DEL HOTEL, EN EL!MENSAJE DE LA TIPA Y NO DEJO DE LLORAR DESDE EL DOMINGO QUE DESCUBRI ESTA ULTIMA INFIDELIDAD, A VECEA NI DUERMO.. ME ALEJE DE MUCHAS AMIGAS XK A EL NO LE SIMPATIZABAN AHORA ME SIENTO MAS SOLA QUE NUNCA PORQUE EL ERA TODO PARA MI

Ver también

I
ivett_6474003
23/4/15 a las 10:11

Leanlo por favor
Necesito consejos, leanlo por favor y ayudenme, no se que hacer

L
lidiia_10044897
24/4/15 a las 5:56

Dejalo!!
Es duro porque lo amas. Pero realmente ese hombre no te merece tu le diste amor tiempo todo de ti. Y que haz recibido a cambio? En estos cinco años? Solo infidelidades y mentiras. Si te amas hazlo por ti porque un hombre asi no te merece. Conoceras personas que te amen y te valoren como tal porque este hombre a hecho contigo lo que a querido y tu siempre lo haz perdonado. Te tiene como plato de segunda mesa. Si de verdad valoras los consejos, dejalo. El tiempo te dará la razon cuanto tiempo estas perdiendo al lado de alguien que no te ama porque no te valora y prefiere irse a la cama con la primera q pasa por su camino. Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir