Hola gente!! Soy nuevo por arqui y me gustaría saber vuestra opinión!!
Hace ya una semana i media k me lo deje con mi ex tengo 23 años i ella tiene 20 stubimos juntos ace un año y un mes.
weno os explico lo más breve que pueda
Conocí a la chica de fiesta todo iba bien era perfecto me gustaba hacer cosas con ella nos entendíamos d ... madre, pero de repente yo empecé a ir a la mía no le enviaba mensaje como antes, ni me conectaba ni el MSN ni nada solo la llamaba, apenas iba a verla a su pueblo, quería ir d fiesta con mis amigos. Pero es normal me lo paso mejor con los amigos que no con sus amigas y amigos.
Ella va a la universidad d mi pueblo y muchas veces o casi siempre me venía a ver a mi pueblo y bajaba en tren solo para verme a mí, eso lo valoraba a mi manera ( apenas le daba importancia), me decía para ir a verla a su pueblo y yo siempre pensaba ... vaya palo ir hacia allí. Pero en fi yo estaba enamorado d ella no lo dude nunca, pero parecía k tenia como una venda y solo pensaba en mi y apenas pensaba en ella, no sé, como por ejemplo se puso enferma una semana y no tuve ni lo santos huevos de irla a ver ni un día cuando me necesitaba, me paro aprensar y dijo ... k triste. Ella me lo comento k le dolió k cuando la necesitaba no la fuera ni a ver tmb me comento que apenas asíamos nada los dos juntos k podíamos ir a tal lugar y yo le decía k si k me levantaría por la mañana y que iríamos al sitio k aviamos dixo, pero no me levantaba i seguía a la mía y me rallaba cuando me insistía por hacer algo. Solo salíamos d fiesta y a comer, la relación se volvió una rutina.
El verano anterior para pasarlo juntos decidimos ir a buscar un trabajo los dos en la costa, conseguimos uno y estuvimos un tiempo bien, pero volvi otra vez a las andadas, otra vez a la mia, ella me comentaba k parecía k solo la keria por sexo, y las cosas seguían igual no estaba bien ella. Siempre me paraba a pensar y decía ... tío es una tía de ... madre d estas como ella hay 4 contadas, no la jodas y luxa por ella, luxaba asíamos cosa pero al cabo d un tiempo otra vez con la mia. Hasta k un dia ella me kiso hacer celos con otro, yo me rallaba pero no le decía nada hasta k me arte y le dije k t vaya bien. Me hacia celos para k me diera cuenta k si las cosas seguían asi me podía perder lo comprendí, pero otra vez paso lo mismo iba mas a la mia y apenas mantenía una relación. Pero un dia puse los pies en el suelo y dije no seas tonto y demuéstrele k la kieres k kieres hacer cosas con ella, y lo ize pero creo k demasiado tarde, ya llevaba tiempo diciéndome k staba mal, y me dijo por dejarlo y le dije pues vale si no estas segura lo dejamos. Estuvimos una semana sin vernos pero como si nos viéramos, nos llamábamos cada dia ella estaba confundía decía k me keria y muxo, pero k ya no sabia si estaba enamorada. Kedamos un dia para hablar y antes d k me dijera lo k no keria sentir le dije k fui un stupido por ir a la mia, k movería mar y tierra por arreglar las cosas por ella, k lo probaramos d nuevo, pero ella me empezó a decir que ya no sentía ilusión, que quería ir a la suya y no pensar en nadie mas, que sabia que si volvíamos no iria bien, le dije que si no se prueba uno no lo puede saber y k si iban mal yo seria el primero de decirle k mejor lo dejamos.
Parecía que la convencía no paraba de darle vueltas a la situación y volvía con lo mismo que se había sentido muy querida por mi pero que no irían bien las cosas, le dije k las cosas se hacen despacito y se le demostraría con hechos no con palabras, la fui a ver donde trabajaba en su pueblo todo parecía bien staba ilusionada, nos fuimso con sus amigos com si todo fuera como antes, pero d repente yendo para su casa se le giro la cabeza y empezó a decir k iba demasiado rápido todo k no iria bien, k vine para quedarme a dormir, le comente k solo la quería ver y irme para mi casa k no hice nada tan grave para k las cosas fueran tan deprisa, pero eno al final me kede a dormir en su casa. Y le comente si la cosa fueran igual k el principio cuando aciamos cosa juntos, pensarías en dejarlo i me comento k no, fue aki entonces yo me ralle aun mas y me pare a pensar i dije i porque no tiene solución la cosa. Al cabo d poco volvimos a quedar para tomar algo y fue cuando le dije vamos a dar una vuelta y me comento lo mismo k no tenia ilusión, k keria ir a la suya un tiempo, y k sabia k iria mal y k si lo probaramos las cosas no irían bien y k no me daría lo k necessito y no keria k al cabo d un tiempo me acabara quemando. Entonces cogí i dije pues mejor que lo dejamos.
Me gustaría poder arreglar las cosas y hacer que todo fuera como antes y sé que lo haría porque lo estaba haciendo pero claro ella se arto ya d la situación y ya no tenía ilusión de nada.
Me revienta que deje escapar a una mujer de ... madre, encima toda la gente que conozco me dice lo mismo que es un sol y que no la deja escapar, pero es que yo ya no se que hacer!!
si paso d ella tengo el temor d que diga ale k t den, no se, o d k no me diga nada estos dias e visto k iba a la suya y apenas se precupaba por mi pero me pongo a su lado y pienso que es mas facil olbidar a la gente sin decirte nada. alguna vez por el msn me a dixo algo pero no me a llamado ni nada, supongo que me llamara el dia 20 pk es mi cumpleaños. en fin que me gustaria recuperarla y demostrle k la kiero un monton!!! gracias por su ayuda