Foro / Psicología

"ruptura con mi ex novia!! ayuda porfavor"

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 8:53
L
liviu_682642
16/4/09 a las 3:51

Hola gente!! Soy nuevo por arqui y me gustaría saber vuestra opinión!!
Hace ya una semana i media k me lo deje con mi ex tengo 23 años i ella tiene 20 stubimos juntos ace un año y un mes.
weno os explico lo más breve que pueda
Conocí a la chica de fiesta todo iba bien era perfecto me gustaba hacer cosas con ella nos entendíamos d ... madre, pero de repente yo empecé a ir a la mía no le enviaba mensaje como antes, ni me conectaba ni el MSN ni nada solo la llamaba, apenas iba a verla a su pueblo, quería ir d fiesta con mis amigos. Pero es normal me lo paso mejor con los amigos que no con sus amigas y amigos.
Ella va a la universidad d mi pueblo y muchas veces o casi siempre me venía a ver a mi pueblo y bajaba en tren solo para verme a mí, eso lo valoraba a mi manera ( apenas le daba importancia), me decía para ir a verla a su pueblo y yo siempre pensaba ... vaya palo ir hacia allí. Pero en fi yo estaba enamorado d ella no lo dude nunca, pero parecía k tenia como una venda y solo pensaba en mi y apenas pensaba en ella, no sé, como por ejemplo se puso enferma una semana y no tuve ni lo santos huevos de irla a ver ni un día cuando me necesitaba, me paro aprensar y dijo ... k triste. Ella me lo comento k le dolió k cuando la necesitaba no la fuera ni a ver tmb me comento que apenas asíamos nada los dos juntos k podíamos ir a tal lugar y yo le decía k si k me levantaría por la mañana y que iríamos al sitio k aviamos dixo, pero no me levantaba i seguía a la mía y me rallaba cuando me insistía por hacer algo. Solo salíamos d fiesta y a comer, la relación se volvió una rutina.
El verano anterior para pasarlo juntos decidimos ir a buscar un trabajo los dos en la costa, conseguimos uno y estuvimos un tiempo bien, pero volvi otra vez a las andadas, otra vez a la mia, ella me comentaba k parecía k solo la keria por sexo, y las cosas seguían igual no estaba bien ella. Siempre me paraba a pensar y decía ... tío es una tía de ... madre d estas como ella hay 4 contadas, no la jodas y luxa por ella, luxaba asíamos cosa pero al cabo d un tiempo otra vez con la mia. Hasta k un dia ella me kiso hacer celos con otro, yo me rallaba pero no le decía nada hasta k me arte y le dije k t vaya bien. Me hacia celos para k me diera cuenta k si las cosas seguían asi me podía perder lo comprendí, pero otra vez paso lo mismo iba mas a la mia y apenas mantenía una relación. Pero un dia puse los pies en el suelo y dije no seas tonto y demuéstrele k la kieres k kieres hacer cosas con ella, y lo ize pero creo k demasiado tarde, ya llevaba tiempo diciéndome k staba mal, y me dijo por dejarlo y le dije pues vale si no estas segura lo dejamos. Estuvimos una semana sin vernos pero como si nos viéramos, nos llamábamos cada dia ella estaba confundía decía k me keria y muxo, pero k ya no sabia si estaba enamorada. Kedamos un dia para hablar y antes d k me dijera lo k no keria sentir le dije k fui un stupido por ir a la mia, k movería mar y tierra por arreglar las cosas por ella, k lo probaramos d nuevo, pero ella me empezó a decir que ya no sentía ilusión, que quería ir a la suya y no pensar en nadie mas, que sabia que si volvíamos no iria bien, le dije que si no se prueba uno no lo puede saber y k si iban mal yo seria el primero de decirle k mejor lo dejamos.
Parecía que la convencía no paraba de darle vueltas a la situación y volvía con lo mismo que se había sentido muy querida por mi pero que no irían bien las cosas, le dije k las cosas se hacen despacito y se le demostraría con hechos no con palabras, la fui a ver donde trabajaba en su pueblo todo parecía bien staba ilusionada, nos fuimso con sus amigos com si todo fuera como antes, pero d repente yendo para su casa se le giro la cabeza y empezó a decir k iba demasiado rápido todo k no iria bien, k vine para quedarme a dormir, le comente k solo la quería ver y irme para mi casa k no hice nada tan grave para k las cosas fueran tan deprisa, pero eno al final me kede a dormir en su casa. Y le comente si la cosa fueran igual k el principio cuando aciamos cosa juntos, pensarías en dejarlo i me comento k no, fue aki entonces yo me ralle aun mas y me pare a pensar i dije i porque no tiene solución la cosa. Al cabo d poco volvimos a quedar para tomar algo y fue cuando le dije vamos a dar una vuelta y me comento lo mismo k no tenia ilusión, k keria ir a la suya un tiempo, y k sabia k iria mal y k si lo probaramos las cosas no irían bien y k no me daría lo k necessito y no keria k al cabo d un tiempo me acabara quemando. Entonces cogí i dije pues mejor que lo dejamos.
Me gustaría poder arreglar las cosas y hacer que todo fuera como antes y sé que lo haría porque lo estaba haciendo pero claro ella se arto ya d la situación y ya no tenía ilusión de nada.
Me revienta que deje escapar a una mujer de ... madre, encima toda la gente que conozco me dice lo mismo que es un sol y que no la deja escapar, pero es que yo ya no se que hacer!!
si paso d ella tengo el temor d que diga ale k t den, no se, o d k no me diga nada estos dias e visto k iba a la suya y apenas se precupaba por mi pero me pongo a su lado y pienso que es mas facil olbidar a la gente sin decirte nada. alguna vez por el msn me a dixo algo pero no me a llamado ni nada, supongo que me llamara el dia 20 pk es mi cumpleaños. en fin que me gustaria recuperarla y demostrle k la kiero un monton!!! gracias por su ayuda

Ver también

M
mirela_6910569
16/4/09 a las 7:47

Suerte
Es complicado saber como actuar en cada momento y pensar como le va ha afectar a tu pareja, la has ido perdiendo poco a poco y sin darte cuenta. Muchas veces somos un poco egoístas y pensamos mas en nosotros mismos, que en la persona que tenemos a nuestro lado. Creo que los hombres hacéis eso mas a menudo, no todos, no quiero generalizar.
En las dos relaciones largas que he tenido he sido yo la que me he adaptado mejor a su vida que ellos a la mía, ha sido un error que luego he pagado caro.
En mi caso mi ex prefirió irse con sus amigos a cenar el día de mi cumpleaños que hacerlo conmigo, me dijo que yo también tenia amigas y que cenase con ellas. Esas pequeñas decepciones que tu ex ha ido pasando poco a poco yo creo que ha sido lo que os ha llevado a esta situación.
Al final cuando ves que siempre estas tu tirando del carro, hay algo que no funciona, decides, aunque lo quieras que la cosa no puede seguir así.
Yo hable con el y decidió que no quería seguir que se había estancado, lo único que le hecho en cara es no haber sido el valiente y enfrentarse a la situación y ser yo la que al final di el primer paso.
Piensa bien todo lo que vas a hacer, si estas seguro de lo que sientes por ella y si ella también lo siente, lucha, si ves que las cosas no son así, pon distancia, y el tiempo hará lo demás.
Mucha suerte y animo.

L
liviu_682642
21/4/09 a las 1:53

Para kutxigu! gracias
Ei kutxigu t enviado un mensaje privado par ak me ayudes en una cosa gracias!!

M
mirela_6910569
21/4/09 a las 8:53
En respuesta a liviu_682642

Para kutxigu! gracias
Ei kutxigu t enviado un mensaje privado par ak me ayudes en una cosa gracias!!

Cuando quieras
Ojala mi experiencia te pueda ayudar a sentirte algo mejor . Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir