Foro / Psicología

Ruptura de relación "lesbica": ayuda!!

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 1:39
S
sarabi_9552858
1/4/14 a las 4:30

Hola, mi nombre es Alexia, tengo 24 años, hace unos meses, por Agosto del año pasado he tenido una relacion de pareja con una chica biologica, estilo "lesbica", siendo yo chica transgenero. Todo comenzo chateando con esta chica, ya que la conoci en un grupo BDSM (soy practicante de BDSM) aunque soy re tierna y cariñosa, me gusta vestirme como gatita con un collar con cascabel y un traje hermoso de mucama, en los eventos BDSM que se hacen. En si todo comenzo cuando termine una relacion poliamorosa que llevaba que culmino por Junio del año pasado y que duro 4 años y medio, pero era muy abierta y las reglas ya estaban establecidas. La conoci a ella 1 mes despues de la ruptura y nos encontramos con una amiga en un bar y nos empezamos a conocer, haciamos largas charlas en Skype acerca de todo tipo de temas, tambien me ayudo a superar la ruptura del grupo poliamoroso. Luego la invite a mi casa y le di una caja de bombones como agradecimiento con una dedicatoria y le cocine lo que mas le gustaba. Aclaro que solo habia tenido una relacion muy dolorosa a los 12 años nada mas con una chica. Luego nos quedamos jugando un videojuego, nos divertimos, charlamos y al final ella se tenia que ir, nos quedamos hablando y me dijo "Tienes el reloj atrasado" (que estaba detras mio, ya que estaba del lado de la pared adonde estaba puesto) y mire el reloj, que estaba atrasado, pero al darme la vuelta de nuevo ella se me abalanza encima, me bloquea en la pared y me da un beso en la boca muy apasionado, luego intento resistirme pero no puedo y ella sigue aun mas, midiendome con su pierna que tenia ahi... y luego me tira a mi cama y termino teniendo mi primera experiencia con una chica en mi vida, lo cual me agrado muchisimo, me senti aun mejor que con los chicos.
La situacion luego termino en que fue la primera vez que penetraba a una chica, ya que tenia un miedo de que la podia dañar, cuando fue todo lo opuesto y supere varios complejos que tenia. Luego le pregunte como quedo esto, si eramos amigas con derecho a roce o que?? Me respondio que eramos pareja con perfil "BDSM", aunque en mi caso me costo 1 semana asimilar que tenia novia, ya que pensaba que era algo imposible...
Pasaron unas semanas y yo le hice veladas romanticas con velas, en la noche en mi casa y tambien le ponia petalos de rosa, velas aromaticas en mi cama, ademas de una musica hermosa y suave y habia modificado mi tv (ya que soy experiente en electronica) para que mostrara un corazon. Ahi era nuestro "nidito de amor". Le termine comprando un juguete el cual le llamamos "la abejita" que es un strap-on con vibrador y mariposa integrados, lo cual le encanto. Ella me habia señalado que le gustaba vestirse de hombre y le termine dando mi ropa, que habia guardado, de cuando era chico y le encanto vestirse, le di mi espejo para que se probara y se le veia la sonrisa en la cara.
En Setiembre fuimos a la Marcha e la Diversidad (que es una marcha LGBT que se organiza aqui muy hermosa) y yo fui con mi traje de "Neko Meido BDSM" disfrutando de los fuegos artificiales, ella me habia dicho que le pasara un disfraz, que lo guarde celosamente en mi cartera, en el momento en el cual me la encontre ya que no queria estar al lado mio, me insistio de no usar el disfraz y la terminamos pasando genial alli, con una velada muy romantica y dormimos juntitas.
Señalo que no me queria decir su direccion ni su telefono ni con quien vivia ya que era, "algo que lo ire a saber despues" en ese momento yo mantuve la calma, sabiendo que era una "sorpresa". Justamente a las horas que se fue me llama llorando diciendome que no sabria si seguir conmigo y que la deje "expuesta", yo no entendiendo eso le pregunte el porque, me habia dicho que su "vida se estaba convirtiendo en un infierno". Despues de ese dia jamas volvio a ser lo mismo...
Ella ya no me besaba mas en las calles, no me agarraba de la mano ni nada, yo le preguntaba porque y ella me contestaba "porque tenia que cuidarla". En Octubre realice una transicion importante en mi vida, el usar ropa muy femenina, ya que usaba androgina y ella me ayudo a elegirla. En ese momento ella se sentia feliz por verme asi, aunque ocultaba su real intencion, hasta me dijo si podia dejarme y tener un novio y yo quedar como sumisa...
Luego ella se termino yendo por unas semanas a un concierto, y de ahi en adelante ella faltaba, yo estando sola y llorando en mi cama los fines de semana (los sabados) los cuales estaba con ella, ya que segun ella "no podia los demas dias", dandome cuenta que una vez estaba a 3 cuadras de mi casa estudiando...
En Noviembre una amiga me dice que me esta engañando y me incita a espiarla a traves de tecnicas informaticas (las cuales no voy a explicar) y ella encuentra su direccion, su familia, etc. Yo me pongo a investigar y me empiezo a dar cuenta que en parte me esta ocultando, por alguna razon... Yo hablo con ella y al darle unos indicios ella se enloquece y me empieza a agredir verbalmente lo que me hace llorar despues, pero no demostrandoselo.
A fines de Noviembre le comento que me iba a hacer la vaginoplastia y que opinaba sobre eso, ya que estabamos juntas y yo me ofrecia a no hacermela por ella. Lo mismo me habia dicho que queria tener 2 hijos conmigo, uno adoptado y uno "nuestro" por ende hubieron unas semanas que deje las hormonas, lo cual fue una locura. Ella no se aparecio casi por todo el mes de Noviembre, hasta que encontre un indicio de que podia estar andando con mas gente...
A fines de Noviembre le digo toda la informacion que recabe sobre ella y que por favor me dijera la verdad... Ahi ella exploto a un nivel que me hizo llorar en frente de ella y me dijo que "no me iba a dañar, que iba a hacer lo posible para que no sintiera la separacion", que me lo dijo de una forma disimulada en una velada que tuvimos. En ese momento se me incendio la cocina ya que estaba cocinando y el cronometro sonaba y no pude darle interes ya que estaba llorando y muy angustiada. Luego en Diciembre la forze a que pusieramos las fichas sobre la mesa y que ella me invitara a su casa a conocer a su familia lo cual ella me respondio "Si conoces a mi familia, antes dile a la tuya de que tienes novia" lo cual lo hice, y tuve 30 pares de ovarios para reencontrarme con las personas que me echaron a la calle cuando me declare transgenero. (ahora soy independiente). Se imaginaran que ellos "tiraban fuegos artificiales", ademas vi que me estaban "espiando" desde lejos lo que hacia. Luego a ella le dije que tuve los ovarios para decirle a aquellas personas, y ella me dijo "pero lo hicistes por tu propia voluntad... yo no tengo porque decirle a los mios". Y de ahi muchos amig@s me habian recomendado que cortara la relacion ya que me estaba enfermando ya que cai en un pozo depresivo por Noviembre por la falta de ella y por lo que me hacia. Luego al querer cortar con ella me dijo que no queria, yo le dije que yo tampoco pero que era lo mejor, ella accedio y finalizamos, yo entrando en una depresion mayor y un shock emocional que me duro 1 semana. Ella me habia dicho que tenia que estar sola por unos años y "encontrarme a mi misma", le dije si ella podia hacer lo mismo y no me contesto. Luego paso el tiempo la fui investigando y me di cuenta, al hacer la verdadera investigacion informatica, que ella estaba ligando con un chico, y al mes me doy cuenta que por Enero estaba un chico como pareja y no habia pasado mas de 1 mes. Cuando vi la foto, quede en un shock emocional intenso que me hace perder la memoria por 1 mes. En ese mes estaba impecable, mis amig@s notaron un cambio impactante y se dieron cuenta de lo que paso, me fueron orientando en recordar solo "cosas buenas" y antes de recuperarla ya me sentia mal, como si "algo malo hubiese pasado". Recupero la memoria y me encuentro en la situacion que me gustan las mujeres, ya que su experiencia me hizo sentir bien, pero que me habia engañado y usado. Actualmente mi vida esta vacia, o sea que me da lo mismo todo, en el momento de ver la foto tuve intentos de suicidio, pero obviamente fueron fallidos ya que no tiene sentido quitarse la vida. Actualmente sigo igual y sin ganas de hacer nada...
Me mude hace poco y sigo con lo mismo, que supuestamente iba a ser una vida nueva, pero ahora les estoy escribiendo a ustedes por si me pueden brindar algo de animo o alguna ayuda que me pueda hacer superar realmente esto que me esta pasando, que no es bueno y tiene un impacto extremadamente negativo. Muchas amigas me dijeron que soy "el hombre perfecto" pero en version mujer ya que "no existe hombre que le haga todo lo que vos hicistes por una mujer, sos admirable". Ademas aclaro que ella me trababa como chico en la cama y queria sexo, cuando yo queria abrazarla, lo mio va mas por lo romantico, pero lo di todo por ella y siempre le daba al menos 6 orgasmos por noche, lo confieso, queria que se sintiera bien, ademas de tener multiorgasmo con genitales masculinos, los cuales mis amigas me decian que "es algo que todas siempre quisimos tener, sos la persona perfecta". Ellas estan muy enojadas con la chica que me engaño que me ha marcado mucho, ya que pudieron ver la relacion muy de cerca y se habian dado cuenta que ella era una "mojigata" y le atribuyeron muchas palabras que no voy a mencionar aqui en el foro y que ella no valia la pena ni una milesima.


Espero comentarios, alguna sugerencia, o preguntas si les quedaron interrogantes para analizar esto.

Muchas gracias.

Ver también

Z
zelia_6369384
2/4/14 a las 17:09

Define lo que deseas
Hola amiga, vaya historia! Las relaciones heterosexuales son complicadas pero las relaciones entre mujer y mujer se me hacen 1 millón de veces más complicadas. Debemos admitir que las mujeres a veces no tenemos claro lo que queremos, por ello te aconsejo pensar bien que es lo que deseas. Es decir esta chica en verdad vale un último esfuerzo?,conversen y no dejen ciclos sin cerrar. Por otro lado no permitas que tus amigas se inmiscuyan en tu relación recuerda que una relación es de dos. Ánimo.

S
sarabi_9552858
2/4/14 a las 17:35
En respuesta a zelia_6369384

Define lo que deseas
Hola amiga, vaya historia! Las relaciones heterosexuales son complicadas pero las relaciones entre mujer y mujer se me hacen 1 millón de veces más complicadas. Debemos admitir que las mujeres a veces no tenemos claro lo que queremos, por ello te aconsejo pensar bien que es lo que deseas. Es decir esta chica en verdad vale un último esfuerzo?,conversen y no dejen ciclos sin cerrar. Por otro lado no permitas que tus amigas se inmiscuyan en tu relación recuerda que una relación es de dos. Ánimo.

Muchas gracias
Hola anna77202, ya nos separamos en Diciembre del año pasado de forma "mutua", ya que me había generado una especie de mundo en el cual ella tenia miedo que su familia se entere que era bisexual, ademas de estar con una mujer transgenero, y yo la había entendido, cuando la realidad era que estaba entablando una relación con un chico que no sabia, por eso me ocultaba su dirección, teléfono, etc. Cuando me separe acordamos en que ninguna de las 2 se iba a llamar mas ni a enviar mensajes de texto y cortamos el vinculo telefónico, por Skype, etc. Ninguna de las 2 volvió a verse después de la separación. Estoy muy afectada debido a que me ha mentido en todo, ademas siento que me traiciono. No es una situación fácil. La relación que tiene con este chico la vi en Facebook, como su perfil verdadero. Ella me dijo que nunca uso Facebook (me mintió) cuando tenia su cuenta personal. Creo que si la llamo me va a seguir mintiendo, y considero que si quiero saber la verdad tendría que falsificar su identidad real de Facebook, pero se que va a ser muy doloroso, y considero que no tendría que escarbar mas.

Z
zelia_6369384
2/4/14 a las 20:20

Ánimo
Ánimo por lo menos te diste a cuenta a tiempo, eres una persona libre y segura, muy afortunada. Lamentablemente aún sigue habiendo discriminación en contra de las relaciones del mismo género lo cual te aseguro que en gran parte orillo a tu ex pareja a mentir, Mientras no se defiendan los propios gustos y derechos no hay nada que hacer. Suerte.

S
sarabi_9552858
3/4/14 a las 1:39
En respuesta a zelia_6369384

Ánimo
Ánimo por lo menos te diste a cuenta a tiempo, eres una persona libre y segura, muy afortunada. Lamentablemente aún sigue habiendo discriminación en contra de las relaciones del mismo género lo cual te aseguro que en gran parte orillo a tu ex pareja a mentir, Mientras no se defiendan los propios gustos y derechos no hay nada que hacer. Suerte.

Estoy muy agradecida
Muchas gracias anna77202, hasta ahora me sigue doliendo en la forma que no tengo ganas de hacer cosas que tengo que hacer (laborales, etc). Tampoco dispongo de licencia y estoy haciendo todo lo posible. Soy independiente y me encantaría poder regresar a como era antes, se que se va a ir, pero no se cuanto va a demorar. Ella no vale la pena, esta muy acostumbrada también a vivir de sus padres, mi caso es especial ya que tuve que independizarme de muy joven, a los 20 años, debido a que las personas que me criaron (para no decir familia) no me permitieron estar mas en su casa siendo yo misma, con mi identidad y orientación sexual. Soy empresaria independiente y vivo sola y tengo mi propio espacio y la libertad que siempre quise Aunque me molesta mucho la angustia que tengo y ademas tengo muchas ganas de abrazar y de dar y recibir cariño, cada tanto me vienen "ataques" de eso. Me preocupa nada mas la falta de ganas y también perdí la sonrisa que siempre tenia.

Muchas gracias por el apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest