En respuesta a ethel_8902468
Yo
A mi tb me dejo, bueno con palabras no, con hechos, desapareció, y yo tonta buscandolo, pero a la vez lo buscaba y le reprochaba, él nunca me ha respondido, Está claro que lo tenia claro. No queria seguir conmigo. Resulta que yo sola me kite mis valores, o por lo menos mandandole sms. Asi lo siento. perdí los papeles por estar enamorada.Hasta hace poco sentia que mi vida iba mal sin él. Pensando en él, mirando continuamente el movil, el correo, etc. Ya no más. Ya me dao cuenta de que no me merece, ni tampoco debo perder mis valores como mujer, si se ha largado ya está. No podemos seguir así. Hay que dar cerrojazo, cuando en una pareja uno no kiere seguir, hay que aceptarlo, y ya está bien! he malgastao dos meses penando por querer cruzarmelo, por que me llamase, me mandase algo. Pero como he llegado a esto??? estoi cansada. Ke he tenido que perder este tiempo para darme cuenta??? pues parece ser que si. Pero ya no me despierto pensando en que me llame, ni salgo rastreando con mis ojos haber si me lo cruzo, nonono. K aun lo quiero?? pues si. No voy a engañarme, pero tb he empezao a sentir decepcion por él. Y mañana me alegraré de que me haya dejao. Seguro que me alegraré. Así supongo que sera otros finales de relación.
En fin, no soy la mas adecuada para darte consejos, pero voy a atreverme a decirte que intentes cerrar la puerta . Cuanto antes lo hagas antes dejaras de echarlo de menos, Pinsa en que no ha sido legal contigo, claro, que quizas se ha inventado un motivo para dejarte, excusas, tu mejor que nadie sabras que ha hexo y como lo ha hexo. Pero de verdad debes pensar positivamente, y sobre todo en tu bienestar, mañana habra un puerta nueva que se abra para ti. No vivas con la esperanza de que volvereis, eso no ayuda a cerrar nada..y tampoco que has hexo mal. Esto es cosa de dos, no de fallar uno solo. Y si solo fuese cosa de uno, acepta que no quiere estar contigo. K sentido tiene tenerlo contigo si no te ama? Mejor sola, pero sola y estando bien. Recuperate pronto, intentalo, tu mejor que nadie sabe como hacerlo. Será lo dificil que tu kieras hacerlo. Un beso y suerte
Gracias
Muchas gracias por tus consejo. Mucho ánimo para ti también porque por lo q has contado tu ex era un cobarde, por largarse sin más. No te creas q el mío sea mejor, me dejó por teléfono... Y fue un golpe bajo, en el momento menos pensado. Creo q lo único q he hecho mal ha sido querer una relación normal, sin agobiar, pero que me tuviera en cuenta, que me diera la ternura q cualquier persona necesita. Y él ha sido muy egoista, siempre centrado en sus estudios, yo me sentía abandonada, sin enterarme de nada de su vida porque es una persona excesivamente reservada.