Foro / Psicología

Lo que nos pasa después de una ruptura

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 16:20
A
arene_7838790
5/10/11 a las 14:07

Cuando rompemos con alguien, y especialmente si como en mi caso te han dejado (sin un motivo de gravedad), tendríamos que odiar a la otra persona o al menos no querer volver con alguien que nos ha hecho daño y, aun así, seguimos teniendo la esperanza de que un día podremos borrar todo lo pasado y volver a estar juntos. ¿Qué hacer en una situación como ésta? Cuando sabes que el otro no ha sido justo contigo, que se ha portado mal, que no merece la pena, que puedes estar con alguien que te quiera de verdad y a pesar de eso, no puedes dejar de darle vueltas a lo que has hecho mal en la relación y te mueres de ganas de verlo, negándote a aceptar que todo ha terminado. ¿Algún consejo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ethel_8902468
5/10/11 a las 20:07

Yo
A mi tb me dejo, bueno con palabras no, con hechos, desapareció, y yo tonta buscandolo, pero a la vez lo buscaba y le reprochaba, él nunca me ha respondido, Está claro que lo tenia claro. No queria seguir conmigo. Resulta que yo sola me kite mis valores, o por lo menos mandandole sms. Asi lo siento. perdí los papeles por estar enamorada.Hasta hace poco sentia que mi vida iba mal sin él. Pensando en él, mirando continuamente el movil, el correo, etc. Ya no más. Ya me dao cuenta de que no me merece, ni tampoco debo perder mis valores como mujer, si se ha largado ya está. No podemos seguir así. Hay que dar cerrojazo, cuando en una pareja uno no kiere seguir, hay que aceptarlo, y ya está bien! he malgastao dos meses penando por querer cruzarmelo, por que me llamase, me mandase algo. Pero como he llegado a esto??? estoi cansada. Ke he tenido que perder este tiempo para darme cuenta??? pues parece ser que si. Pero ya no me despierto pensando en que me llame, ni salgo rastreando con mis ojos haber si me lo cruzo, nonono. K aun lo quiero?? pues si. No voy a engañarme, pero tb he empezao a sentir decepcion por él. Y mañana me alegraré de que me haya dejao. Seguro que me alegraré. Así supongo que sera otros finales de relación.
En fin, no soy la mas adecuada para darte consejos, pero voy a atreverme a decirte que intentes cerrar la puerta . Cuanto antes lo hagas antes dejaras de echarlo de menos, Pinsa en que no ha sido legal contigo, claro, que quizas se ha inventado un motivo para dejarte, excusas, tu mejor que nadie sabras que ha hexo y como lo ha hexo. Pero de verdad debes pensar positivamente, y sobre todo en tu bienestar, mañana habra un puerta nueva que se abra para ti. No vivas con la esperanza de que volvereis, eso no ayuda a cerrar nada..y tampoco que has hexo mal. Esto es cosa de dos, no de fallar uno solo. Y si solo fuese cosa de uno, acepta que no quiere estar contigo. K sentido tiene tenerlo contigo si no te ama? Mejor sola, pero sola y estando bien. Recuperate pronto, intentalo, tu mejor que nadie sabe como hacerlo. Será lo dificil que tu kieras hacerlo. Un beso y suerte

A
arene_7838790
5/10/11 a las 23:03
En respuesta a ethel_8902468

Yo
A mi tb me dejo, bueno con palabras no, con hechos, desapareció, y yo tonta buscandolo, pero a la vez lo buscaba y le reprochaba, él nunca me ha respondido, Está claro que lo tenia claro. No queria seguir conmigo. Resulta que yo sola me kite mis valores, o por lo menos mandandole sms. Asi lo siento. perdí los papeles por estar enamorada.Hasta hace poco sentia que mi vida iba mal sin él. Pensando en él, mirando continuamente el movil, el correo, etc. Ya no más. Ya me dao cuenta de que no me merece, ni tampoco debo perder mis valores como mujer, si se ha largado ya está. No podemos seguir así. Hay que dar cerrojazo, cuando en una pareja uno no kiere seguir, hay que aceptarlo, y ya está bien! he malgastao dos meses penando por querer cruzarmelo, por que me llamase, me mandase algo. Pero como he llegado a esto??? estoi cansada. Ke he tenido que perder este tiempo para darme cuenta??? pues parece ser que si. Pero ya no me despierto pensando en que me llame, ni salgo rastreando con mis ojos haber si me lo cruzo, nonono. K aun lo quiero?? pues si. No voy a engañarme, pero tb he empezao a sentir decepcion por él. Y mañana me alegraré de que me haya dejao. Seguro que me alegraré. Así supongo que sera otros finales de relación.
En fin, no soy la mas adecuada para darte consejos, pero voy a atreverme a decirte que intentes cerrar la puerta . Cuanto antes lo hagas antes dejaras de echarlo de menos, Pinsa en que no ha sido legal contigo, claro, que quizas se ha inventado un motivo para dejarte, excusas, tu mejor que nadie sabras que ha hexo y como lo ha hexo. Pero de verdad debes pensar positivamente, y sobre todo en tu bienestar, mañana habra un puerta nueva que se abra para ti. No vivas con la esperanza de que volvereis, eso no ayuda a cerrar nada..y tampoco que has hexo mal. Esto es cosa de dos, no de fallar uno solo. Y si solo fuese cosa de uno, acepta que no quiere estar contigo. K sentido tiene tenerlo contigo si no te ama? Mejor sola, pero sola y estando bien. Recuperate pronto, intentalo, tu mejor que nadie sabe como hacerlo. Será lo dificil que tu kieras hacerlo. Un beso y suerte

Gracias
Muchas gracias por tus consejo. Mucho ánimo para ti también porque por lo q has contado tu ex era un cobarde, por largarse sin más. No te creas q el mío sea mejor, me dejó por teléfono... Y fue un golpe bajo, en el momento menos pensado. Creo q lo único q he hecho mal ha sido querer una relación normal, sin agobiar, pero que me tuviera en cuenta, que me diera la ternura q cualquier persona necesita. Y él ha sido muy egoista, siempre centrado en sus estudios, yo me sentía abandonada, sin enterarme de nada de su vida porque es una persona excesivamente reservada.

E
ethel_8902468
6/10/11 a las 16:20
En respuesta a arene_7838790

Gracias
Muchas gracias por tus consejo. Mucho ánimo para ti también porque por lo q has contado tu ex era un cobarde, por largarse sin más. No te creas q el mío sea mejor, me dejó por teléfono... Y fue un golpe bajo, en el momento menos pensado. Creo q lo único q he hecho mal ha sido querer una relación normal, sin agobiar, pero que me tuviera en cuenta, que me diera la ternura q cualquier persona necesita. Y él ha sido muy egoista, siempre centrado en sus estudios, yo me sentía abandonada, sin enterarme de nada de su vida porque es una persona excesivamente reservada.

No lo se...
La verdad que no se si es mejor o peor largarse sin dar un motivo o explicacion o ke te llamen. Visto desde fuera, si hubiese podido elegir, hubiera preferido una llamada, una explicacion, un adios ya no me interesas. Las dudas y preguntas que en este tiempo ,sin el , me he hexo ...por no saber el motivo han sido suficientes para angustiarme mas. Pero de todo nos cansamos no? Ahora estoi en la etapa de no kerer seguir pensando el xq? Antes me decia, ha sido todo mentira? me ha utilizado ? cosas asi.Pero he tenido que pasar estos dos meses mal, para darme cuenta de que no tiene sentido pedirle respuestas. Los hexos son claros, no le intereso. Se ha largado. Unos hombres son honrados y valientes para saber dar por terminada una relacion y otros no. A mi ma tocao éste personaje. Y aunque no niego que aun lo quiero, cada dia hay mas desilusion y claridad en que no estamos hexos el uno para el otro. No se puede forzar una relacion, es cosa de dos, y si a uno no le interesa....o ya no ama, la otra persona debe ver y aceptar la realidad. Mejor que te dejen a estar quemando una relacion dia a dia con incomodidades o peleas, etc..En mi caso todo iba bien, o asi lo veia. Complicidad, cariño, todo lo que deseabamos, pero segun él, su situacion laboral lo desbordaba y le afectaba el animo dia a dia. Creo que se fue por no hacerme daño, como tiempo no keria pedirme, xq sabia que no iba a darselo, prefirio largarse y ponerse bien solo. A mi eso no me convence, pero bueno, el sabra. Yo quiero olvidarlo ya. Estoi cansada de dolor y echarlo de menos., Kiero dar punto y aparte de una vez y seguir viviendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram