Foro / Psicología

Ruptura despues de 2 años y medio

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 17:12
Y
yissel_5432231
8/11/07 a las 19:23

llevabamos un año no muy bien y los ultimos 3meses nos vimos 4veces,xq el decia q no sabia lo q sentia,q si estaba agobiado y yo estaba cansada d tanto tiempo en tension esperando si ibamos a seguir o no.m entere d q llevaba 1mes habland cn 1camarera y se habia besado cn ella y lo llame y lo deje xtlf xq el no tenia tiempo d kedar.ayer hablamos a la cara despues d 10dias d dejarlo xq m recomendaron q si keria pasar pagina habia q dejarse a la cara.le amo aunq se q no somos compatibles y q nunca funciono xq siempre discutimos muxo xq somos mu cabezones,cuando ns despedimos el dijo:m voy cn la impresion d q vamos a volver.yo se q m va a costar muxo xq teng una dependencia d el pero no lo voy a llamar x muxo q m cuest y asi voy a intentar superarlo,xq m encanta hablar cn el,pero eso solo m confundiria y haria q m ilusionara y el mientras haciendo su vida

Ver también

Y
yujie_9615862
9/11/07 a las 2:08

Te pareces tanto a mi
Así dice la canción, y si, tu historia (o kiza muchas historias) y ya llevo 4 meses, animo, al principio es muy dificil y luego es menos dificil, al principio si llegue a marcarle por algun pretexto y a contestar alguna llamda de el pero despues me sentia miserable, y decidi dejar de hacerlo, pero ahora ya no siento esa asniedad, creeme, va esfumandose, el no contacto es lo mejor, eliminarlo del msn, evita lugares comunes, borra su numero, eso hice yo y me ha ayudado infinidad. besos y suerte!!!!

A
an0N_630029799z
9/11/07 a las 17:12

Te entiendo
yo llevaba lo mismo q tu de tiempo, el caso era un pco diferente pq si nos veiamos mucho ultimamente pero siempre discutiamos,y se q merezco algo mejor pero note creas q no me cuesta, salgo por ahi y veo imposible q pueda gustarme alguien, es q no veo nadie q pueda gustarme, me cuesta tanto..!!y cuando por fin lo conocí a él y con él me hubiese qdado mira..no funciona..es todo como injusto, no se expresarlo bien, pero ahi estamos, siguiendo adelante..muchos ánimos..yo consigo no llamarle pero no puedo no contestar los sms..suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest