En respuesta a toader_5421451
Estoy perdiendo la fe...
Todo el mundo me dice que lo olvide, que tenga paciencia, que el tiempo lo cura todo... pero me cuesta tanto creerlo...
Soy una chica joven, y no me considero fea, mas bien del monton. Aun asi creo que no voy a poder encontrarme otra vez con alguien que se fije en mi y menos aun de alguien que me llene tanto. Cuanto tiempo debo de sufrir esta sensacion que no me deja vivir? Tengo a mis amigas que estan siempre conmigo, voy al cine, me he apuntado al gimnasio... Pero no disfruto de mi vida...
Soy una chica muy debil en todos los aspectos y si, se me ha ocurrido buscar ayuda profesional. Aun asi no lo veo claro que me pueda ayudar...no se, mis amigas tambien me dan consejos pero nadie me quita las ganas que tengo de verlo...
Gracias por responder de verdad...
Yo tampoco lo creía
Yo al romper con el hombre que más quise en mi vida, a mis 30 años, simplemente no podía creerlo, me sentía tan mal que me fui incluso de la ciudad en la que vivía. No fue la única razón pero la más importante sí.
Me despertaba y al ser consciente de que no estábamos juntos ya, lloraba, lloraba desesperada y sentía incluso un vacío físico. Pasé por todas las fases, dolor, enfado, pena... y sabes qué pasa, que sí es verdad que el tiempo lo cura todo.
Con mucho esfuerzo y sin intentar a toda costa calmar el dolor, se me fue pasando. Hoy hace ya 3 años de aquello, las cosas se ven tan diferentes con el paso del tiempo... Vivíamos juntos desde el principio, así que puedes imaginar el síndrome de abstinencia que pasé cuando volvía a casa y la veía vacía.
Y sí vas a encontrar a alguien, con unos 6 billones de personas en este mundo es difícil no conocer a otra persona, no te parece?
Besitos y adelante.
Mostrar más