Foro / Psicología

Ayuda !!!!!! ataques por ruptura

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 9:42
K
kimera_6072427
9/7/16 a las 11:46

Os cuento, mi marido me ha dicho hace quince días que se va de casa, primero me dijo que necesitaba tiempo, a los dos días me dice que le gusta una compañera de trabajo. Tenemos un hijo y por él me ha dicho la abogada que intente aguantar hasta que se vaya para que haya buen ambiente.
Esta buscando piso y me dice que cree que se irá a principios de agosto. Yo desde el día que me lo ha dicho estoy mal físicamente. Me dan mareos y vértigos muy a menudo, me duele el pecho en el lado izquierdo. He ido al médico y me dice que tengo la tensión altísima y me ha pedido análisis y un electro y vuelvo a tener consulta el día 22.
Estoy asustada, os ha pasado a alguien algo parecido? Cuando se vaya de casa se me quitarán?
Necesito ayuda

Ver también

H
haidar_5162258
9/7/16 a las 12:11

Es normal
Si estos síntomas los has empezado a tener a raíz de la noticia, estás somatizando tu situación emocional. Le has contado al médico tu situación personal?

Respecto a si desaparecerán cuando tu marido se vaya de casa, depende de cómo lo lleves tú.

No te agobies pensando sobre enfermedades porque lo único que vas a conseguir es empeorar la situación. Has hecho bien en acudir al médico,pero lo más probable es que no tengas ningún problema físico.

Mucho ánimo.

K
kimera_6072427
9/7/16 a las 15:46

Gracias
Muchas gracias estaba muy asustada esta mañana porque he pasado la noche con muchos mareos.
No hay posibilidad de irme a casa de nadie porque mi señor esposo está pensando en lo que necesitará en su nueva vida y me ha dicho que se piensa llevar la tele, el ordenador que le regalamos a nuestro hijo por Reyes, y varias cosas más y me han dicho que no me puedo mover de casa porque si no cuando vuelva me la ha vaciado.
Esperaré al médico e intentaré dentro de lo que cabe tener el mínimo contacto con el hasta que se vaya. Es que me tiene machacada contándome todo el día sus planazos nuevos de vida, lo feliz que va a ser y lo guay que es esa chica, le he dicho que a mi no me cuente esas cosas pero dice que se le olvida. No parece ni que se acuerde de quien soy, se creerá que soy un colega o algo así o lo hace a drede para humdirme

K
kimera_6072427
9/7/16 a las 15:49
En respuesta a haidar_5162258

Es normal
Si estos síntomas los has empezado a tener a raíz de la noticia, estás somatizando tu situación emocional. Le has contado al médico tu situación personal?

Respecto a si desaparecerán cuando tu marido se vaya de casa, depende de cómo lo lleves tú.

No te agobies pensando sobre enfermedades porque lo único que vas a conseguir es empeorar la situación. Has hecho bien en acudir al médico,pero lo más probable es que no tengas ningún problema físico.

Mucho ánimo.

Gracias por contestar
Mi marido me acompañó al médico (cosa que nunca ha hecho) y me dijo que no le dijera nada, que no quería quedar él mal. Le tuve que decir que era por temas laborales.

K
kimera_6072427
15/7/16 a las 9:42

Tienes razon
Tienes toda la razon, supongo que despues de tanto tiempo el protegerle me sale natural, siempre lo he hecho. Tengo que cambiar el chip

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir