Foro / Psicología

4 meses juntos,ruptura...y ahora qué?¡

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 4:31
Y
yichen_6322804
14/12/10 a las 4:00

Buenas noches,mi nombre es María y tengo 25 y os escribo para contaros un poco mi historia,para intentar buscar un razonamiento más original,ya que después de pensar que voy a hacer con mi vida...cada vez lo veo menos claro.
He estado saliendo 4 meses con mi compañero de trabajo,estando casi 24 horas al día... sin aburrirme de él.Me encanta¡¡¡
La cosa es que ...me han concedido una beca...(palabras mágicas) ERASMUS.Y ahora estoy en Italia...
Podemos seguir sumando factores,la ex de Luís se fué de Erasmus...soy chica,vivo en Italia,novio de 4 meses???

Había que dejarlo,no?era lo más racional,pero después de intentar llevar la relación de alguna manera durante el primer mes,hemos terminado medio enfadados.
No quería hablar conmigo y era muy frío después de dejarlo...vía skipe...me dijo que tenía que reconocer que me necesitaba un montón pero no podía decírmelo.Genial¡¡¡
Amigos...
Después de unos días lo he vuelto a encontrar por internet y estaba más frío que un témpano de hielo,le dije que lo hechaba de menos y tal,y me dijo que todo había cambiado...la cosa es que le respondí con un mensaje un poco borde y en plan...ya coincidimos...desde entonces nada.
Increible pero cierto.No me puedo olvidar de él.

Y ahora navidad,encima no es ni de la misma ciudad que yo...pero puedo verlo si visito a mis amigas...
no me puedo olvidar de él.Lo intento todos los días,pero creo que él ha sido un regalo para mí.No es increiblemente guapo,sí atractivo.Pero es increiblemente humano ... es que yo sé que por muchos chicos que conozca yo solo quiero uno como él o a él,ha sido increible ....
y ahora la pregunta del millón...
Qué hago?¡
Lo habré agobiado un poco...
...paso de él...paso página?cómo?
Lo voy a buscar al trabajo con mis amigas?
Lo llamo directamente,tragandome el orgullo,o me podía llamar él?

Continuar para él no tiene sentido,pero para mí sí...no quiere volver a vivir esta experiencia porque lo pasó muy mal ,,,joer,no sé como hacerlo¡¡¡...alguién me puede dar una opinión...os comento esto pq ahora no puedo coger el teléfono y llamar a España y me encanta esta página.Besotes guapas¡¡¡

Ver también

Y
yichen_6322804
21/12/10 a las 2:23

...
Bueno...aclaración.Fué algo a medias,en plan;
Yo le dije que me sería más facil para mí olvidarme de él que volverlo a ver en diciembre y pensar que me había puesto los cuernos...y el me dijo algo así como...te van a atacar mil italianos y finalmente vas a caer...Lo dejamos?¡OK.Lo dejamos.Amigos.OK¡Amigos...per o nos vamos a exar de menos...
Pero esto de la amistad es un cuento chino,porque no hablamos y es lo que me da rabia,que lo exo de menos y creo que él a mi,y creo que tiene que verme,no?
Quiero saber cual va a ser su reacción cuando me vea,para quedarme completamente segura de que dirección tomar.
No sé si llamarlo o viisitarlo en el trabajo o...
A ver...
creo que es mejor hacerlo así,no?

Y
yichen_6322804
5/2/11 a las 4:30

Por favor un poco de frivolidad...gracias¡
Lo sigo echando de menos...y lo peor es que él a mí también,pero lo pero es que yo soy una monja de clausura...nos enviamos mensajes.Y seguimos sin dar el paso de decir...Aquí estoy para ti.
El problema es su desconfianza y vamos a dejar escapar una bonita oportunidad...corren otros tiempos y creer en el amor para toda la vida es una locura...incluso creer que exista el amor se convierte en un gran reto.
Sinceramente...
A partir de mañana me voy a soltar la melena voy a intentar experimentar sexualmente sin ningún tipo de atadura...ya es una necesidad biológica y psicológica.
Chicas a todas las que estais haí ahora mirando este foro yo os pregunto...sinceramente...mere ce la pena llorar o esperar que el otro vuelva o te llame?¡
No
Sinceramente,no.
Toda tiene un amigo con el que tomarse un café...de esos que con 2 piropos te suben la moral,un vestido bonito preparado para ser lucido...un secreto que contar y una sonrrisa complice que regalar...para estos casos.
Hay que hacer las ganas quedar con una amiga y dejar que la oportunidad llegue a ti.Piensa lo bonito que podría ser despertarte al lado de otro que no sea el capullo que te taladra la cabeza...sí todas sabemos la teoría,,,y es que un clavo saca a otro clavo...pero...a qué esperamos para ponerlo en práctica¡¡¡busca la excusa para ir a la peluquería,teñirte el pelo,comerte un helado de chocolate y ver una peli de risa con tus amigas,cantar debajo de la ducha ,pintarte las uñas de rojo pasión,depilarte,utilizar esas cremas que ya no usas,ensayar trucos de maquillaje de la cosmopolitan,que ya no compras...delante del espejo,sácate todo ese partido que tú tienes,mírate al espejo y sonrriete ,comprate esas pulseras que no te hacen falta,no termines de leerte el libro que no te gusta,date un capricho,queda con tus amigas para entonaros mientras os arreglais,reiros del mundo y muy importante,a pasarlo bien sin volver a regalar el corazón en mucho tiempo.

Y
yichen_6322804
5/2/11 a las 4:31

Por favor un poco de frivolidad...gracias¡
Lo sigo echando de menos...y lo peor es que él a mí también,pero lo pero es que yo soy una monja de clausura...nos enviamos mensajes.Y seguimos sin dar el paso de decir...Aquí estoy para ti.
El problema es su desconfianza y vamos a dejar escapar una bonita oportunidad...corren otros tiempos y creer en el amor para toda la vida es una locura...incluso creer que exista el amor se convierte en un gran reto.
Sinceramente...
A partir de mañana me voy a soltar la melena voy a intentar experimentar sexualmente sin ningún tipo de atadura...ya es una necesidad biológica y psicológica.
Chicas a todas las que estais haí ahora mirando este foro yo os pregunto...sinceramente...mere ce la pena llorar o esperar que el otro vuelva o te llame?¡
No
Sinceramente,no.
Toda tiene un amigo con el que tomarse un café...de esos que con 2 piropos te suben la moral,un vestido bonito preparado para ser lucido...un secreto que contar y una sonrrisa complice que regalar...para estos casos.
Hay que hacer las ganas quedar con una amiga y dejar que la oportunidad llegue a ti.Piensa lo bonito que podría ser despertarte al lado de otro que no sea el capullo que te taladra la cabeza...sí todas sabemos la teoría,,,y es que un clavo saca a otro clavo...pero...a qué esperamos para ponerlo en práctica¡¡¡busca la excusa para ir a la peluquería,teñirte el pelo,comerte un helado de chocolate y ver una peli de risa con tus amigas,cantar debajo de la ducha ,pintarte las uñas de rojo pasión,depilarte,utilizar esas cremas que ya no usas,ensayar trucos de maquillaje de la cosmopolitan,que ya no compras...delante del espejo,sácate todo ese partido que tú tienes,mírate al espejo y sonrriete ,comprate esas pulseras que no te hacen falta,no termines de leerte el libro que no te gusta,date un capricho,queda con tus amigas para entonaros mientras os arreglais,reiros del mundo y muy importante,a pasarlo bien sin volver a regalar el corazón en mucho tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest