Foro / Psicología

Rupturas "indecisas": cómo habéis actuado en esos finales sin final......?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 20:05
L
lais_5414543
22/1/10 a las 19:17

He tenido una relacion de casi 7 meses, llena de momentos estupendos, pero tambien de conflictos por nuestro distinto modo de ver las cosas, de considerar la relacion, nuestros caracteres "de fuego", segun él y, supongo que porque yo he echado en falta cosas y detalles que el no me daba...el caso es que nada grave ha ocurrido pero nos hemos desgastado, especialmente en el ultimo mes y medio, lleno de altibajos.^Por otro lado, nos gustamos mucho y hemos desarrollado sentimientos, cada vez mas intensos.
Como ocurrió hace mes y pico, se supone que hemos cortado sí, pero con muchas dudas, incluso hablando -sobre todo yo - de darnos espacio de tiempo.
Aunque pienso que si él no cambia ciertas cosas vamos a volver a los enfados y, seguramente no sea mi definitivo, me cuesta mucho cortar, por sentimiento, porque me gusta mucho, por los buenos momentos vividos hasta el penultimo dia y...porque soy una testaruda tal vez.
Ahora veo con horror que por 1 vez él está mas convencido y habla de que estamos cada uno "solos", que no está enfocado ahora a la relación. Al mismo tiempo ayer, 5 días después de cortar, me llama para verme - al ppio me resistí por no dejarselo a huevo y porque necesitaba pensar un poco más - y, aunque no nos liamos ni nos besamos, sí habia ratos que nos quedabamos mirando enbobados, sobre todo él y soltó que estaba confuso. No sé quiere encontrar a su chica definitiva, no saltar mas de relacion en relacion, pero luego me dice que esta inestable y que no puede pedirme que le espere. Por esto me da a entender que está acabado esto (tal vez él es mas consecuente que yo), pero ayer queda conmigo porque creia necesario tener conexión, porque necesitaba recordar las cosas buenas por las que ha estado conmigo (y no el ultimo cabreo del ultimo dia) y porque dice, me echaba "un poco" de menos.
Sé que en unos días me va a llamar y, puede que quedemos...Vereis, mi temor es que esto luego se convierta en una dinamica de vernos cuando el quiera - liandonos o sin liarnos - en la que yo luego me enganche queriendo volver y esto no ocurra.
No cuajamos en cosas, pero me gustaria que luchara por mi y por mejorar esa cosas..es una contradicción sí y por eso trato de pensar con la cabeza pero, si hiciera lo 1 sé que querria estar con el.
¿Como hariais para que deseara con todas sus fuerzas estar de nuevo y esforzarse? ¿Poniendole dificil el quedar, aunque hablemos por tfno? ¿quedar y dejarse llevar aunque se corra el riesgo de crear una relacion de amigos con derecho a roce? ¿llegando a poner un utlimatum tras un espacio de tiempo con el riesgo de que sea un no? Alguno pensará que mejor intentar olvidar y a otra cosa y, esto lo estoy considerando, pero no se me da bien cuando siento que no he cerrado una etapa.................

Ver también

A
an0N_855940999z
22/1/10 a las 19:57

"la vida no te da cosas ke sabe ke no podras soportar"
si de verdad kiere luxar por ti luxara..creeme...lo hara...aunke no kedes con el...ahora si ves ke va pasando el tiempo y el no vuelve o solo vuelve esporadicamente para kedar..ahi mismo tienes las respuesta..solo eso y nada mas...no cometas un error tan grande como el kedar con el para kitarte la angustia momentaneamente,por ke lo ke puede ser el regocijo de una hora se convierte luego en la pena y la tristeza de unos cunatos dias...creo ke deberias cortar el contacto definitivamente con el...o aclararle las cosas..ya se ke te puede dar miedo el ke el se aleje por lo ke le puedas decir..pero te aseguro(y te lo digo desde mi experiencia)que eso nos os va a conducir a nada y ke tu sufriras mas aun kon el paso del tiempo...
Yo kedaria por ultima vez por el y le diria ke esto no te hace bien y ke prefieres ke os aclareis cada uno por separado..por ke tu te mereces algo mejor ke eso...y si de verdad te kiere volvera...
Se que lo pasaras mal pero creeme ke no te daria este consejo si no supiese ke es lo mejor ke puedes hacer por ti misma..por ke segun mi apreciacion lo uniko ke estas haciendo kedando y siguiendo con este "juego" es solo retardar el sufrimiento....
suerte

L
lais_5414543
22/1/10 a las 20:05
En respuesta a an0N_855940999z

"la vida no te da cosas ke sabe ke no podras soportar"
si de verdad kiere luxar por ti luxara..creeme...lo hara...aunke no kedes con el...ahora si ves ke va pasando el tiempo y el no vuelve o solo vuelve esporadicamente para kedar..ahi mismo tienes las respuesta..solo eso y nada mas...no cometas un error tan grande como el kedar con el para kitarte la angustia momentaneamente,por ke lo ke puede ser el regocijo de una hora se convierte luego en la pena y la tristeza de unos cunatos dias...creo ke deberias cortar el contacto definitivamente con el...o aclararle las cosas..ya se ke te puede dar miedo el ke el se aleje por lo ke le puedas decir..pero te aseguro(y te lo digo desde mi experiencia)que eso nos os va a conducir a nada y ke tu sufriras mas aun kon el paso del tiempo...
Yo kedaria por ultima vez por el y le diria ke esto no te hace bien y ke prefieres ke os aclareis cada uno por separado..por ke tu te mereces algo mejor ke eso...y si de verdad te kiere volvera...
Se que lo pasaras mal pero creeme ke no te daria este consejo si no supiese ke es lo mejor ke puedes hacer por ti misma..por ke segun mi apreciacion lo uniko ke estas haciendo kedando y siguiendo con este "juego" es solo retardar el sufrimiento....
suerte

Gracias, bueno en realidad...
solo hemos quedado una vez, despues de la ruptura del sabado pasado....me dice que cortar por mail no estaba bien, pero que tambien habia pasado casi una semana sin vernos...fijate.
La otra vez que cortamos (hubo una anterior poco antes) yo tuve paciencia y le dejé que durante dos semanas nos viesemos solo en momentos del finde y bueno...luego mal que bien la cosa volvió al estado "pareja" sin hablar más del tema...
Esta vez es que lo veo mas definitivo tal vez y me gustaria que se acojonara por la posiblidad de perderme de verdad, más que nunca.
Todo es un riesgo supongo....pasar de él totalmente, quedar como tú dices para una hora suelta....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest