Foro / Psicología

S.o.s. ¡¡¡suegros de vacaciones en casa!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 14:49
Y
yuko_6951784
11/8/06 a las 19:16

hola! tengo 29 años y me casé hace escasamente 3 meses. Con mi ahora marido llevo 5 años, dos viviendo juntos. Mi marido y mis suegros son de otra provincia, y nosotros trabajamos mucho y nos vemos poco, pero siempre que tenemos un fin de semana libre vamos a verlos a su casa, aunque a mí de vez en cuando me gustaría ir por ahí los dos solitos, pero a ver quien le dice al chico que no vamos a ver a sus padres (mi familia es de más lejos, los veo 3 veces al año). El caso es que mis suegros no andan bien de dinero y han decidido que pasarán sus vacaciones en nuestra casa de 60 metros cuadrados. Se han autoinvitado, claro. Mi suegra no es mala mujer pero llega a casa y le encanta decirme como tengo que hacer las cosas, la comida, como me pongo el pelo, me recoge la ropa tendida (no soporto que nadie toque mi ropa limpia) y cuando llegan de la playa me lo ponen todo perdido de arena. Además, se pone mis cremas y mis perfumes que guardo en el baño. No sé, quizas estoy exagerando, pero pensar que vamos a estar 9 días metidos en esa casita, sin nada de intimidad, recién casados, viendo como toquetea todo como si estuviera en su casa y montando una playa de arena en mi suelo y mi bañera me pone de mal humor. A mi marido le digo que por que no les dice que vengan menos días y se enfada, que encima que los ve poco... total, que me voy poniendo de mal humor a medida que se acerca el dia y no sé que hacer. ¿alguien me puede aconsejar?

Ver también

D
daina_6912317
11/8/06 a las 22:55

Qué te puedo decir?
............Q.E.P.D...........

Ármate de paciencia, pero tienes que imponer tus reglas, pues en definitiva, es tu casa. Ya bastante haces con aceptarlos, aun cuando NO los has invitado.

Suerte

A
an0N_653297099z
26/8/06 a las 14:49

Yo acabo de pasar...
por lo mismo que has pasado tu,o que estas pasando.Mis suegros se han quedado siete dias y normalmente venian por dos o tres noches.Tuve un humor de perros toda la semana y aunque mi casa sea mas grande,los tenia siempre al lado ,donde quiera que estuviera.Un autentico calvario.Ensima nunca decian cuando se iban a ir,vamos ,que estaban en su casa..Lo que puedes hacer es salir ,mientras ellos esten ahi.Queda con tus amigas para cenar o tomar algo.Intenta evadirte y que se den cuenta que de vez en cuando estan de mas y que no vas a hacer esfuerzos para ser simpatica si no te apetece.Si les dejasemos se instalarian en nuestra casa para siempre.Estoy segura.Te doy muchos animos porque yo los necesité.Txao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook