hola! tengo 29 años y me casé hace escasamente 3 meses. Con mi ahora marido llevo 5 años, dos viviendo juntos. Mi marido y mis suegros son de otra provincia, y nosotros trabajamos mucho y nos vemos poco, pero siempre que tenemos un fin de semana libre vamos a verlos a su casa, aunque a mí de vez en cuando me gustaría ir por ahí los dos solitos, pero a ver quien le dice al chico que no vamos a ver a sus padres (mi familia es de más lejos, los veo 3 veces al año). El caso es que mis suegros no andan bien de dinero y han decidido que pasarán sus vacaciones en nuestra casa de 60 metros cuadrados. Se han autoinvitado, claro. Mi suegra no es mala mujer pero llega a casa y le encanta decirme como tengo que hacer las cosas, la comida, como me pongo el pelo, me recoge la ropa tendida (no soporto que nadie toque mi ropa limpia) y cuando llegan de la playa me lo ponen todo perdido de arena. Además, se pone mis cremas y mis perfumes que guardo en el baño. No sé, quizas estoy exagerando, pero pensar que vamos a estar 9 días metidos en esa casita, sin nada de intimidad, recién casados, viendo como toquetea todo como si estuviera en su casa y montando una playa de arena en mi suelo y mi bañera me pone de mal humor. A mi marido le digo que por que no les dice que vengan menos días y se enfada, que encima que los ve poco... total, que me voy poniendo de mal humor a medida que se acerca el dia y no sé que hacer. ¿alguien me puede aconsejar?