Foro / Psicología

¿saben que puede significar este sueño?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 11:15
E
ese_701337
25/12/11 a las 17:36

Hola!! esta noche soñé algo muy raro, y me gustaria saber si alguna sabeis el significado, por lo que he buscado por ahi, implica malos augurios, pero como no encuentro exactamente lo que he soñado, pruebo a ver si alguno lo sabeis.

En mi sueño me clavan un cuchillo a la altura del abdomen, es una mujer rubia, que huyé lanzandose al vacio a una especie de lago y huye nadando. yo me quedo con el cuchillo clavado, viendolo en todo momento, pero ni me duele ni he sentido como me lo clavaba. Sé que hay alguien mas presente porque hablo diciendo que es mejor no sacarmelo por si me desangro pero asi estoy bien, y busco una forma de ir a urgencias y ahí justo me desperté.

Ver también

L
loiola_9600374
26/12/11 a las 3:19

Sueño con agresión
Las acciones nefastas de tu entorno reduciran a la nada las tentativas de exito que tu considerabas cercanas.
Esto es traición, al no dolerte la herida, veo que no lo sentiras tanto lo que esperabas, tal vez te doldra más la actitud de las personas
Saludos
Paz1956

E
ese_701337
27/12/11 a las 11:15
En respuesta a loiola_9600374

Sueño con agresión
Las acciones nefastas de tu entorno reduciran a la nada las tentativas de exito que tu considerabas cercanas.
Esto es traición, al no dolerte la herida, veo que no lo sentiras tanto lo que esperabas, tal vez te doldra más la actitud de las personas
Saludos
Paz1956

Gracias
Muchisimas gracias por la contestacion Paz. Creo que ya esta pasando eso que dices y la verdad que no me esta doliendo tanto como pensaba, ando en un momento de bastantes cambios y eliminando cosas de mi vida.

Quizá es abusar pero hoy soñé otra cosa y me gustaría que si pudieras me dijeras que puede significar.

Eramos un grupo grande de amigos, aunque habia gente a la que no conocía, debiamos ir a algun sitio a cenar o celebrar algo, porque ibamos andando por la calle. De repente me pongo a hablar con un chico que no conozco, pero que venia en el grupo, recuerdo que me decia que se llamaba Miguel, muy simpatico el chico y muy agradable, llevaba camiseta azul y era moreno, mas o menos de mi edad, unos 30 años. Total haciamos buenas migas y no se como me apoye de costado un poco sobre el, y el me pasó su brazo y me medio abrazó, asi andamos un rato.
Lo siguiente es en un bar tomando algo de comer y me decian las chicas entre las que se encontraban mis amigas, que Miguel no solia ser asi con nadie y que deberia haberle causado muy buena impresion, y justo aparecio el y se sento a mi lado.

Y ahi me desperte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir