Foro / Psicología

Saber si hice lo correcto.

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 14:57
I
ineta_18532701
14/8/19 a las 19:49

Llevaba una relación a distancia de 1 año con la persona que creí iba a ser mi relacion definitiva para casarme y tener mi familia. Por que pensé que era todo lo que estaba esperando. Durante ese tiempo le decía que para mi era muy importante que el hablará de la relación con su mamá ya que a la señora la conocía antes de empezar a tener una relación con el, me había dicho que lo iba a hacer oficial para mayo (que fue el primer viaje que hizo despues de iniciar la relación conmigo) pero no cumplió lo que yo entendía era una promesa de su parte. Nesecitaba sentirme segura de el e integrar a su mam madre a la dinamica de la relación. Entonces decidí yo hacerlo. Hable con su mamá y mi novio se enojó tanto que terminó la relación conmigo. 

Ver también

L
lucilo_18469969
15/8/19 a las :03

Me parece muy lógico lo que ha hecho esa persona, mi querida niña: ¿meter a su madre en la dinámica de vuestra relación? ¿Pero de qué hablas? ¿Por qué, para qué? 

Pero de todas formas, tú no tenías ninguna relación. Las historias por internet no son de verdad.

J
jinhua_6283541
15/8/19 a las 6:23

¿Y por qué dudas si fue correcto?

Tú soñando con boda y tu novio escondiendo la relación. 

Simplemente la relación que él quería no era una relación tan seria como para decírselo a su madre. Imagínate a lo mejor le exigiría que se comportara como si tuviera un compromiso. 
 

S
sarahy_18301291
15/8/19 a las 9:46

Pues no. No has hecho lo correcto. Que le presiones a él, bueno, es vuestro problema, pero la señora que tiene que ver con ninguna dinámica de nada. 

Que manía de apretar cuando no toca. 
 

S
susy_8413071
15/8/19 a las 10:59

Hicistes mal, en hacer contacto con su mama, pues era SUFICIENTE SENAL el desinteres de parte de tu "novio" Cuando llego el dia acordado y no haber cumplido su "promesa". En conclusion el tipo no te ve como la persona adecuada para "formalizar" una relacion o simplemente el tipo NO quiere o NO esta listo para formalidades!! te dejo un video, sigue a este conferencista, TE AYUDARA!!! Besitos y bendiciones, Sarita https://youtu.be/uuEifcCdqVg

L
lucilo_18469969
15/8/19 a las 14:57
En respuesta a jinhua_6283541

¿Y por qué dudas si fue correcto?

Tú soñando con boda y tu novio escondiendo la relación. 

Simplemente la relación que él quería no era una relación tan seria como para decírselo a su madre. Imagínate a lo mejor le exigiría que se comportara como si tuviera un compromiso. 
 

¿Qué tenemos ahora, quince años? Mi querido niño ¿los adultos tienen que contarle a mamaíta de cada persona con la que hablan por internet?  Lo que ha hecho es de psicópata y tiene mucho de acoso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir