Foro / Psicología

salir de una relación tóxica en pleno confinamiento

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las :42
Q
qiong_20367113
16/5/20 a las 22:25

Hola a todos. 
Conocí al que iba a ser el amor de mi vida en junio del 2018 y era el principe azul. No podía creer que fuera esa persona por la cual había esperado tanto tiempo, tan especial.
Tras pasados unos meses nos fuimos a vivir juntos. Y a partir de alli todo cambió. Al mes de vivir con el sentía que quería que yo no estuviese ahi por sus actiudes hacia mi. Vi en su ordenador que buscaba pareja en meetic. y posteriormente le entraban cada cierto momento que tenia dudas en cuanto a la relación. Hasta que un dia me dijo que le diera tiempo. Sali del piso con mis cosas a casa de mi madre con el corazón destrozado. Luego volvimos y al cabo de dos meses de nuevo que tenia dudas. Cuando vio que cogia mis cosas, me dijo que no me fuera. Pero otra vez al cabo de dos meses ya si cogió y me dijo que me queria pero que no me amaba y que no era feliz. Que yo era perfecta, pero que no le nacia hacer ciertas cosas conmigo o planear un futuro. Se fue esa noche de casa supuestamente a casa de su amigo, lo cual era mentira ya habia reservado habitación en un hotel. Yo saque todas mis cosas y me fui a casa de mi madre de nuevo, con una mano delante y la otra atrás pues el se quedó con todo.
Pasados tres meses me busco diciendome que le diera una oportunidad que empezaramos de cero. Se la dí y le dije que yo queria que vivieramos juntos. EL me dijo que mas adelante. Paso algo de tiempo y le dije de nuevo que queria que vivieramos juntos y me dijo que no le nacía . Yo me sentia cansada y sucia por prestarme a estar en esa relación a sabiendas que le amaba y queria todo con el y el rechazaba cualquier plan de futuro en la relación.
Al mes hubo otro distanciamiento por parte de él. Y al cabo de dos meses me contactó diendome que me extrañaba que el quiere un compromiso pero que no ahora bla bla bla. Yo de imbecil le volvi a dejar entrar en mi vida. Y de nuevo otro golpe por tonta. Ya el solo quería que fuera al piso follar el fin de semana o el dia que le iba bien y luego ya se desentendía totalmente. Ni me preguntaba como estaba  o si lo hacia era super frío y distante. Yo cansada y humillada de estar llendo y viniendo con mis cosas de donde era antes mi casa decidi decirle que si lo que queria era vida de soltero que adelante pero que yo ya no le iba a acompañar. Me decia que no me queria perder y que el se portaba asi por que habia dicho de hacer todo desde cero,,,en fin 
Ha llegado esto del confinamiento, el me buscó tras varias llamadas. Accedi a ir a pasar con él una semana. Estuve solo tres días. Me ignoraba completamente. ni me hablaba se la pasaba jugando a la play todo el tiempo. Yo de idiota queriendo hacer las cosas bien para que funcionaran daba todo de mi. Intentaba hablar con el, pero parecía que le molestaba mi presencia. Hasta que estallé y le dije que el no se esforzaba que me hacia sentir como si fuera transparente y me dice que el no queria que fuera toda una semana y que es lo que hay que el iba a jugar todo el dia y que el no tenia que esforzarse por la relación. Cogi mis cosas y me fui. Tirando al salir el portaretatos donde estaba nuestra foto, le escribi un wats isultandole de la rabia que tenia por todo lo vivido.
Pasaron las semanas y yo me sentia fatal por lo que le habia escrito que le escribi pidiendole perdon. El me ignoro y cuando decidi llamarle me atendio pero parecia que le molestaba, pues me decia que no queria que yo sufirera mas.
Posteriormente fue el quien me contacto. y ya le dije que yo ya no queria mas seguir en esta relaci´n toxica. Que queriamos dos cosas diferentes, yo un compromiso y alguien estable emcionalmente y que el queria vivir la vida de soltero. El me decia que le diera una oportunidad mas, y le dije que ya lo habiamos intentado todo y que no funcinaria.
el caso es que llevo semanas de contacto cero. Me siento falta le extraño mucho, lloro porque necesito escucharle su voz. Pero no se como seguir manteniendome fuerte para no volver a esta relacion toxica dependiente en donde solo me daba migajas y en donde yo lo daba todo y el solo me manipulaba y me utilizaba haciendome sufrir.
Por favor, quien lea mi historia me ayude con sus consejos para mi esto es de gran ayuda.
Pasar por un apego tan toxico es terrible y mas en esta situación de la cuarentena en la que no estoy trabajando y tampoco  puedes reunirte con tus amigos y salir.

Ver también

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 23:55

Busca un psiquiatra a toda velocidad. Lo necesitas.

P
pedrop035
17/5/20 a las :42

psiquiatra o psicologo, pero para efecto rapido psiquiatra y para no caer de nuevo en algo así...psicologo, trabaja mucho tu autoestima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram