Estoy cansada...
Soy soltera,trabajo rodeada de hombres y mujeres.Soy una mujer libre! cuando hablo lo hago con libertad,me rio,digo lo que pienso,bromeo y cuando algo me molesta lo digo sin reparo.Aprendi a ser libre y honesta conmigo.Alimento mi autoestima a diario.Leeo mucho,hablo mucho.Mucha gente se acerca a mi,pidiendome consejos.Otros me cuentan sus problemas.Hay quienes dicen admirarme y otros que parecen odiarme sin razon...Tengo una compañera de trabajo que desde el primer dia que me vio,siempre hace cosas para dejarme mal,habla mal de mi y hasta le molesta mi presencia,mi voz.Yo la he ignorado,porque trato de no llenar mi vida con gente con mala energia.Resulto que hace un tiempo,su esposo comenzo a trabajar en el mismo lugar y por esas coincidencias del destino,somos de la misma ciudad,el mismo pais y casi la misma edad,el tiempo que nos toca trabajar juntos bromeamos o hablamos de cosas normales,de la vida,de la familia,de trabajo.Ella se ha enterado de que El se lleva bien conmigo y desde entonces es un acoso constante,una amenaza...Hoy vino a mi a decirme que le hiciera el favor de limitarme a saludar con un "Buen dia"o "buenas noches" a su esposo porque sino la cosa se pondria mala.
Digo Yo: Si lo mas lindo que hay en la vida es tener una pareja en quien confiar,a quien amar y que te ame,como esta mujer puede vivir con ese pesar y esa falta de seguridad" Los trapos sucios se lavan en casa.porque tomarse el tiempo de ir al trabajo fuera de su horario a amenazar a su esposo a amenazarme a mi,a quedar como una ridicula delante del resto del personal..No se,me da pena por ella,me da lastima por el y me da rabia tener que soportar las acusaciones sin fundamento y sin peso alguno...Si ella supiera como El la defiende y la justifica.Y cuantas veces quisiera escaparse para respirar porque se siente ahogado e invadido por ella..Y que todo el tiempo dice que la quiere y que agradece el tenerla,pero que hay momentos en que se cansa...
Jamas me ha faltado el respeto o ha hecho alguna propuesta fuera de lugar y a mi el me cae bien,como el resto de mis compañeros y no existe ninguna relacion fuera de la laboral.
Estoy cansada de la falta de respeto...y lo peor es que tengo que seguir trabajando,porque tengo que seguir pagando cuentas y comiendo..cansada...