Foro / Psicología

Se cura la depresión?

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 21:55
D
dennis_9096913
19/10/07 a las 23:07

Hola a todos:

Hace un mes que esto tomando cymbalta 30 mg, y no noto ninguna mejoria, antes había tomado fluoxetina, y esertia, aparte de los tranquiliantes. Podrían decirme que otras posibilidades de tratamiento hay?

Muchas gracias.

Ver también

F
fadwa_9003915
29/10/07 a las :04

Si se cura
ten toda la voluntad que puedas ,sigue las recomendacion del meddico y si no te va bien el tratamiento vuelve al medico,a todos no le va bien lo mismo,pon mucho empeño en curarte es algo muy importante

A
an0N_630998099z
25/3/08 a las :08

Sigues interesada
a mi me pasa lo mismo, y lo que me sirvio mucho fue el medicamento llamado sentralina

N
nelya_6309119
3/5/08 a las 23:16

Persona que toma cymbalta 30mg
una persona que conozco que ha padecido muchisimos anios de depre toma cymbalta 60mg y dice que nunca se ha sentido tan bien. Y mira si hace un mes date dos semanas mas para tener el efecto total y ve al medico pues puede que necesites mas.

Yo no lo he probado, pero ya ni me acuerdo si la depre se cura porque desde hace meses me siento realmente mal, pensando en morir.

suerte

M
maia_7859357
24/5/08 a las 20:11

Mi consejo
No se si mi consejo te vendra bien ,me han mandado medicacion pero no me la he querido tomar ,yo creo q la soluccion esta en uno mismo y en el tiempo ,llora si tienes q llorar ,estate triste si lo estas ,pero tb riete de ti mismo y piensa q esta situacion ahora es normal pero q el tiempo lo cura todo y trae cosas buenas ,ten esperanzas ,es q no creo q meterse quimica en el cuerpo sea nada bueno .Suerte y mucho animo.

F
fawzia_6929044
9/1/09 a las 10:38

Depresion
Hola lavandeira, hace casi dos años que es toy en tratamiento, el primer año fue con un medicamento que a los 6meses deje creyendo que estaba bien y volvi a recaer. entonces regrese al medico y le dije que queria probar otro medicamento que me habian recomendado, (Esertia) el medico no le vio nin gun in conveniente ya que era un medicamento nuevo, y bueno, empece a tomarlo y ya yevo 4meses y te puedo asegurar que estoy mucho mejor, claro que no todas las personas res pondemos igual, pero en lo que ami respecta estoy empezando a vivir de nuevo y esta vez no lo pienso dejar hasta estar segura del todo

N
nara_8349489
6/3/09 a las 15:33

Te puedo ayudar!!!!!!! unete!!!!
Miren, me he dado cuenta de que somos muchisimas personas con este problema, creo que algunos ya vamos saliendo otros van comensando, otros ya se perdieron, pero creo que podemos hacer algo, crear un espacio donde podamos desahogarnos, contarnos que es lo que nos pasa, UN GRUPÓ DE AYUDA, creo q lo q mas pesa esq ha veces queremos desahogarnos pero no podemos por pena, o xq ya enfadamos a nuestra familia, yo he hechos muchas cosas y mi calidad de vida a mejorado y creeanme llevo un año en depresion y donde ya de plano me la pasaba dopada todo el dia y dormida, pero ahora y no tomo nada, la verdad si bien tengo recaidas, quiero ayudarlos, yo se lo q se siente, si creamos un lugarsito donde podamos reunirnos y hablar y donde podamos decir, llorar gritar, correr, creo que nos ayudaria muchisimo, al fin, NADA ES PEOR QUE ESTE INFIERNO, si igual estamos lejos uno de otros, pues tambien considero, que en el MSN podemos reunirnos a cierta hr, yo les extiendo mi mano, si me quieren contar, o desahogarse, pues les dejo mi correo, mayra231@live.com, siempre me conecto como alas 9:30 de la noche...

Entonces que? quieres salir? te unes al grupo, al fi no pierdes nada...

V
viola_6933473
22/6/09 a las 18:16
En respuesta a nara_8349489

Te puedo ayudar!!!!!!! unete!!!!
Miren, me he dado cuenta de que somos muchisimas personas con este problema, creo que algunos ya vamos saliendo otros van comensando, otros ya se perdieron, pero creo que podemos hacer algo, crear un espacio donde podamos desahogarnos, contarnos que es lo que nos pasa, UN GRUPÓ DE AYUDA, creo q lo q mas pesa esq ha veces queremos desahogarnos pero no podemos por pena, o xq ya enfadamos a nuestra familia, yo he hechos muchas cosas y mi calidad de vida a mejorado y creeanme llevo un año en depresion y donde ya de plano me la pasaba dopada todo el dia y dormida, pero ahora y no tomo nada, la verdad si bien tengo recaidas, quiero ayudarlos, yo se lo q se siente, si creamos un lugarsito donde podamos reunirnos y hablar y donde podamos decir, llorar gritar, correr, creo que nos ayudaria muchisimo, al fin, NADA ES PEOR QUE ESTE INFIERNO, si igual estamos lejos uno de otros, pues tambien considero, que en el MSN podemos reunirnos a cierta hr, yo les extiendo mi mano, si me quieren contar, o desahogarse, pues les dejo mi correo, mayra231@live.com, siempre me conecto como alas 9:30 de la noche...

Entonces que? quieres salir? te unes al grupo, al fi no pierdes nada...

Gracias
La verdad es que me encanta tu iniciativa, hoy en día que todo el mundo va a lo suyo, que una persona se ofrezca como paño de lágrimas de otras ysobre todo despues de saber que estás enferma...sabes una cosa tu nombre no debe de ser angeltriste, sino angel de la guarda, amiga, muchas gracias. Yo estoy pasando por lo mismo que tú, pensaba que me había curado pero recaí porque quise dejar la medicación antes de tiempo, ahora mismo estoy escuchando a Madonna y leyendo en este foro y me he registrado (cosa que no suelo hacer) solo para agradecerte tu GESTO. Enhorabuena por ser como eres quizás no te has dado cuenta pero estas impartiendo un bien y haciendolo llegar lejos, soy de Tenerife (islas Canarias) y hasta aquí me ha llegado tu apoyo....ánimo querido ANGEL DE LA GUARDA.....besitos de esta isla y sonríe que hoy te has ganado el cielo...

R
raihan_8441221
3/9/09 a las 16:32

Consejo
hola, hace 5 años estoy tomando floxetina quisiera saber cuanto tiempo mas voy seguir tomando ya estoy astiada de esta medicina ¿que pasaria si dejo de tomar?

C
cheila_8586564
25/10/09 a las 2:56

Depresion
Hola: hace mas ede 3 años que me diagnosticaron depresion debido a unos problemas con mi hijo varón (tengo dos mujeres),por lo que mi psiquiatra me medico con Mirtazapina 30mg y alprazolan 2 mg, estaba bajando la dosis cuando en noviembre del 2006 me diagnosticaron cancer de mama, otra vez aumentar la medicacion, estuve con tratamiento de quimio, operacion de mama (mastectomia) y rayos. Paso un tiempito y fui dejando la medicacion con terapia, pero en octubre del 2008 me sacan dos nodulos axilares (del mismo lado de la operación) que dieron positivo (aun tratandome con tamoxifeno) y con metastasis osea en hombro derecho, otra vez a tomar antidepresivo, mirtazapina 30 mg y clonazepan 1 mg (no quiero tomar mas), pero me siento cansada (de espiritu), es como que nada me importa ya, me siento desconectada del mundo y las personas, y cada vez me importa menos, ya ni intento que me escuchen, a veces siento que me estoy volviendo loca, estoy en el borde y tampoco me importa y no quiero
lastimar a los demás contando como me siento..

C
cheila_8586564
25/10/09 a las 15:26
En respuesta a nara_8349489

Te puedo ayudar!!!!!!! unete!!!!
Miren, me he dado cuenta de que somos muchisimas personas con este problema, creo que algunos ya vamos saliendo otros van comensando, otros ya se perdieron, pero creo que podemos hacer algo, crear un espacio donde podamos desahogarnos, contarnos que es lo que nos pasa, UN GRUPÓ DE AYUDA, creo q lo q mas pesa esq ha veces queremos desahogarnos pero no podemos por pena, o xq ya enfadamos a nuestra familia, yo he hechos muchas cosas y mi calidad de vida a mejorado y creeanme llevo un año en depresion y donde ya de plano me la pasaba dopada todo el dia y dormida, pero ahora y no tomo nada, la verdad si bien tengo recaidas, quiero ayudarlos, yo se lo q se siente, si creamos un lugarsito donde podamos reunirnos y hablar y donde podamos decir, llorar gritar, correr, creo que nos ayudaria muchisimo, al fin, NADA ES PEOR QUE ESTE INFIERNO, si igual estamos lejos uno de otros, pues tambien considero, que en el MSN podemos reunirnos a cierta hr, yo les extiendo mi mano, si me quieren contar, o desahogarse, pues les dejo mi correo, mayra231@live.com, siempre me conecto como alas 9:30 de la noche...

Entonces que? quieres salir? te unes al grupo, al fi no pierdes nada...

Comunicarse
Sos de Argentina??, para saber la hora de coneccion, mi mail es nancyviegas@yahoo.com.ar, me parece estupendo lo que proponés, ya que creo que los unicos que pueden entender esto es alguien que lo padece, sino creen que exagerás. Un beso grande

A
an0N_1003531299z
11/8/10 a las 2:54
En respuesta a raihan_8441221

Consejo
hola, hace 5 años estoy tomando floxetina quisiera saber cuanto tiempo mas voy seguir tomando ya estoy astiada de esta medicina ¿que pasaria si dejo de tomar?

Sufri de depresion desde la infancia
hola quisiera caompartir con ustedes mi experinecia de esta enfermedad yo la padeci desde pequeña pero los sintomas me empezaron a aparecer desde los 15 años, pero yo vengo de uana familia humilde que no conocia de estas enfemedades y mucho menos de psicologos actualmente tengo 33 años y durante todo este tiempo he luchado con la depresion, ha sido muy dificil porque pense que era mi forma de ser, siempre me preguntaba porque era yo asi porque me afectaban las cosas mas que a otras personas, tuve problemas con mis relaciones d epareja y en el trabajo no daba el 100 %, y a pesar de que tenia todos los sintomas nadie se dio cuenta ni yo ni los de mi casa me encerraba en mi cuarto cuando me sentia triste sola hace cuatro años ya no podia mas y le pedi ayuda a dios y clame a el hace dos años sufri una recaida tuve un novio que lo encontre con otra y senti morirme ustedes saben como es una recaida para las personas depresivas entonces una compañera de trabajo me invito a la iglesia cristiana, y despues de pensarlo fui y le abri mi corazon a dios pero fue algo magico por primera vez me senti viva llena de gozo , senti que el amor de dios me llenaba ese vacio en el corazon, y me acerque mucho a el oraba constantemente hace estuve un año, y yo sentia mucha felicidad, pero un dia nos dieron la noticia de que mi hermano estaba enfermo y que estaba desahuciado en ese momento yo renege de dios y dije que porque ahora que estaba mas cerca de el, y despues yo oraba y le pedia que lo sanara fueron momentos muy duros y dificiles despues de un año el fue declarado en sanidad y no se como explicarles que yo sane de la depresion ya no tengo esos pensamientos negativos es como si alguien me hubiera sanado el alma, no necesito medicamentos para vivir pero la experiencia que vivi fue muy dura no se si fue lo mejor o no debi acercarme a el porque yo despues de esto creo que los que sufrimos depresion estamos enfermos del alma, y solo dios puede sanarla busquenle y pidenla que sane su corazon aceptelo como su guia, solo queria compartir mi experiencia con ustedes espero sus opiniones, se que muchos no lo van a creer pero asi fue para mi el curar de esta enfermedad, no quiero ni deceo que les pase lo mismo solo creo que si lo buscan con el corazon y esperan en el en hara cosas grandes por ustedes sin padecer lo que yo sufri, gracias por escucharme y quiero que sepan que entiendo todo lo que sufren con esta enfermedad porque yo la padeci cuidense bye espero que me den su opinion gracias

A
aiman_5670540
29/9/10 a las :59
En respuesta a an0N_1003531299z

Sufri de depresion desde la infancia
hola quisiera caompartir con ustedes mi experinecia de esta enfermedad yo la padeci desde pequeña pero los sintomas me empezaron a aparecer desde los 15 años, pero yo vengo de uana familia humilde que no conocia de estas enfemedades y mucho menos de psicologos actualmente tengo 33 años y durante todo este tiempo he luchado con la depresion, ha sido muy dificil porque pense que era mi forma de ser, siempre me preguntaba porque era yo asi porque me afectaban las cosas mas que a otras personas, tuve problemas con mis relaciones d epareja y en el trabajo no daba el 100 %, y a pesar de que tenia todos los sintomas nadie se dio cuenta ni yo ni los de mi casa me encerraba en mi cuarto cuando me sentia triste sola hace cuatro años ya no podia mas y le pedi ayuda a dios y clame a el hace dos años sufri una recaida tuve un novio que lo encontre con otra y senti morirme ustedes saben como es una recaida para las personas depresivas entonces una compañera de trabajo me invito a la iglesia cristiana, y despues de pensarlo fui y le abri mi corazon a dios pero fue algo magico por primera vez me senti viva llena de gozo , senti que el amor de dios me llenaba ese vacio en el corazon, y me acerque mucho a el oraba constantemente hace estuve un año, y yo sentia mucha felicidad, pero un dia nos dieron la noticia de que mi hermano estaba enfermo y que estaba desahuciado en ese momento yo renege de dios y dije que porque ahora que estaba mas cerca de el, y despues yo oraba y le pedia que lo sanara fueron momentos muy duros y dificiles despues de un año el fue declarado en sanidad y no se como explicarles que yo sane de la depresion ya no tengo esos pensamientos negativos es como si alguien me hubiera sanado el alma, no necesito medicamentos para vivir pero la experiencia que vivi fue muy dura no se si fue lo mejor o no debi acercarme a el porque yo despues de esto creo que los que sufrimos depresion estamos enfermos del alma, y solo dios puede sanarla busquenle y pidenla que sane su corazon aceptelo como su guia, solo queria compartir mi experiencia con ustedes espero sus opiniones, se que muchos no lo van a creer pero asi fue para mi el curar de esta enfermedad, no quiero ni deceo que les pase lo mismo solo creo que si lo buscan con el corazon y esperan en el en hara cosas grandes por ustedes sin padecer lo que yo sufri, gracias por escucharme y quiero que sepan que entiendo todo lo que sufren con esta enfermedad porque yo la padeci cuidense bye espero que me den su opinion gracias


que lindo leer tu mensaje.. yo sufro de depresión desde que nacio mi primer hijo, ahora de 3 añitis... y mejore bastante con medicamentos y tambien me acerque mucho mucho a Dios... pero ahora nacio mi segunda hija y creo que todo esta volviendo nuevamente... sig orando muchooo... y al leer tu carta me da mas fuerza para que Diosito me sane pronto....

S
samah_5362571
30/9/10 a las 18:06

...
tienes algun motivo para padecer depresion? necesito que me contestes a eso y quizas pueda ayudarte

E
erola_8089843
27/3/11 a las :13

Si se cura la depresiñ
hola!yo estoy tomando desde hace 2 años ymedio.Desde siempre tomé esertia 15mg.Al principio,acompañada de 3 transiliums al dia,y 2 por la noche de topiramato.Ya solo tomo esertia,y estaré hasta despues del verano aproximadamente.la verdad q estoy muuy bien.
y te pregunto:hace un mes q empezaste la medicación?Mira hay casos,y personas!cada uno somo un mundo,pero ene un mes,ni en seis te vas a notar mejoria.cuando alomejor pasa un año,si te das cuenta q realmente estas muucho mejor,pero es tann lento...No quiero desmoralizart,solo te digo q tengas paciencia,y muucha.Supongo q estaras yendo a algun sitio,a parte d la medicacion.yo te recomiend paciencia,estar muuy distraida,y rodeart d los tuyos,aunq no se qiera ver a nadia.cuand todo t pase t daras cuenta d todo!un saludo,y ánimo!

K
kathia_8086860
7/6/11 a las 2:08
En respuesta a nara_8349489

Te puedo ayudar!!!!!!! unete!!!!
Miren, me he dado cuenta de que somos muchisimas personas con este problema, creo que algunos ya vamos saliendo otros van comensando, otros ya se perdieron, pero creo que podemos hacer algo, crear un espacio donde podamos desahogarnos, contarnos que es lo que nos pasa, UN GRUPÓ DE AYUDA, creo q lo q mas pesa esq ha veces queremos desahogarnos pero no podemos por pena, o xq ya enfadamos a nuestra familia, yo he hechos muchas cosas y mi calidad de vida a mejorado y creeanme llevo un año en depresion y donde ya de plano me la pasaba dopada todo el dia y dormida, pero ahora y no tomo nada, la verdad si bien tengo recaidas, quiero ayudarlos, yo se lo q se siente, si creamos un lugarsito donde podamos reunirnos y hablar y donde podamos decir, llorar gritar, correr, creo que nos ayudaria muchisimo, al fin, NADA ES PEOR QUE ESTE INFIERNO, si igual estamos lejos uno de otros, pues tambien considero, que en el MSN podemos reunirnos a cierta hr, yo les extiendo mi mano, si me quieren contar, o desahogarse, pues les dejo mi correo, mayra231@live.com, siempre me conecto como alas 9:30 de la noche...

Entonces que? quieres salir? te unes al grupo, al fi no pierdes nada...

Depresion
angeltrizte yo se que hace mucho tiempo escribiste este mensage y espero estes mejor te voy dar el web de un foro yo entro todos los dias y me gusta mucho poque me sahogo todos son muy lindos eswww. ayudaansiedadydepresion.com espero verte por ahi un abrazo y animo

Y
yaqin_9537924
14/6/11 a las 18:16

Cambia tu dieta
la dieta es muy importanta en la depresion te aconsejo tomarlacteos yogour liquido por ejemplo se toma facil 2 vasos al dia ,platanos poel magnesio y triptofano en capsulas naturales de santiveri pruebalo de verdad funciona super bien a veces en la depresion nos faltan ciertas sustancias ytomar 10 minutos si puedes el sol por lasendorfinas basicas para estar feliz espero que te funcione hazlo una samana y prueba es todo natural

J
jeriel_5721194
18/3/13 a las 3:20
En respuesta a nara_8349489

Te puedo ayudar!!!!!!! unete!!!!
Miren, me he dado cuenta de que somos muchisimas personas con este problema, creo que algunos ya vamos saliendo otros van comensando, otros ya se perdieron, pero creo que podemos hacer algo, crear un espacio donde podamos desahogarnos, contarnos que es lo que nos pasa, UN GRUPÓ DE AYUDA, creo q lo q mas pesa esq ha veces queremos desahogarnos pero no podemos por pena, o xq ya enfadamos a nuestra familia, yo he hechos muchas cosas y mi calidad de vida a mejorado y creeanme llevo un año en depresion y donde ya de plano me la pasaba dopada todo el dia y dormida, pero ahora y no tomo nada, la verdad si bien tengo recaidas, quiero ayudarlos, yo se lo q se siente, si creamos un lugarsito donde podamos reunirnos y hablar y donde podamos decir, llorar gritar, correr, creo que nos ayudaria muchisimo, al fin, NADA ES PEOR QUE ESTE INFIERNO, si igual estamos lejos uno de otros, pues tambien considero, que en el MSN podemos reunirnos a cierta hr, yo les extiendo mi mano, si me quieren contar, o desahogarse, pues les dejo mi correo, mayra231@live.com, siempre me conecto como alas 9:30 de la noche...

Entonces que? quieres salir? te unes al grupo, al fi no pierdes nada...

Sencillo
En casi todas las depresiones hay un motivo pero no lo sabemos encuentralo , solucionalo y poco a poco muy lentamente te curaras, pero tienes que encontrarlo el ambiente la casa lo que sea encuentra la causa busca y encontraras

A
an0N_628106399z
22/3/13 a las 20:26

Si!
yo por lo menos lo curé, con un poco de tiempo, poniendo la cabeza en otro lado y con la meditación, acá me enseñaron algunas prácticas que me ayudaron mucho, http://www.metodosilvadevida.com/ espero que te sirva! saludos

Z
zeenat_8096644
9/8/13 a las 20:23

Te recomiendo fenilup
Yo tomo FenilUp del laboratorio Framingham es excelente.
Ojala te sirva a ti también.

M
mamou_8676077
21/3/14 a las 21:01

El método bsff cura la depresión.
Te recomiendo que pruebes el nuevo y revolucionario Método BSFF, es un sistema recién descubierto que cura la depresión eliminando sus causas. Existen muchas terapias posibles, pero sin duda esta es la más efectiva y rápida, y además es gratuita. Tienes el método en:
www.metodobsff.com

H
hayden_5836586
10/6/14 a las 11:11

Feel good
Yo creo que una depresion no se cura, se pasa!!! La depresion no es una enfermedad tal como la gripe o dolor de dientes. Normalmente cuando estas en estado depre, estas pasando por mamentos bajos de animos y confundido por por pensamiento profundos de mucho significado. Lo normal es que hay un tiempo de proceso, a unos les cuesta menos y a otros mas la recuprecion mental para afrontar un cambio!
Gente con depresion suele tomar antidepresivos fuertes que les hacen olvidar el mal que estan pasando, pero no lo curan. Te lo vas olvidando, que no es lo mismo!!!
Yo en momentos baos uso Feel Good Thaivita, este en cambio te ofrece mucha libertad mental y frescura. Llevo una vida de lo mas normal en mi curro y en mi casa!
saludos

A
antera_6918914
2/7/14 a las 19:43

Hacer yoga seguro te va bien.
Hola!
El practicar yoga puede ayudar, unido a varios de los consejos que te han dado aquí, pues el yoga te ayuda a centrarte en el aquí y en el ahora, además que haces ejercicio y te relaja. Si vives en Barcelona, Mandiram yoga está muy bien. También hacen cursos para principiantes y algunos meses, hacen una clase especial de yoga reconstituyente enfocado en disminuir la ansiedad y el estrés. Te lo recomiendo. http://www.yoga-dinamico.com.

D
diana_8170081
1/9/14 a las 13:50


No hace falta que lo trates mal, el hombre no dijo que la depresion "no es una enfermedad", dijo que NO ES una enfermedad como la gripe. O sea, que la depresion es algo de la mente y el alma, no del cuerpo. En eso estamos de acuerdo? En la mente tenemos pensamientos que lastiman, y recuerdos que nos causan dolor. La medicacion sea clonazepam, lamotrigina, carbamazepina ( la ultima la he tomado cuando era preadolescente por un problema neurologico aunque se usas para tratar la enfermedad bipolar y la epilepsia. Las otras dos las tome de grande y las deje yo sola) lo unico que hacen en casos de depresion es un efecto calmante. No te quita la tristeza magicamente como muchos piensan.
El dolor de espiritu y la depresion solo se sobrellevan un cierto tiempo con medicamentos y eso es bueno (el rivotril por ejemplo no es recomendado tomarlo mas de cuatro meses porque genera adiccion), pero para superar la depresion hace falta tiempo, ACEPTACION y en base a eso elsborar un nuevo plan de vida o alternativa para intentar cambiar las cosas, y eso es lo que da la ESPERANZA. Superar la depresion es un proceso y si, yo creo que se puede tratar y curar y muchas veces es mejor acumular vivencias que pastillas en el botiquin.
Cuando estuve bajo tratamiento con Rivotril y Lamictal no deje de sentirme deprimida y triste o con ganas de suicidarme, segui durmiendome llorando por la noche y encima durante el dia estaba muerta en vida, no podia hablar bien por telefono, no podia mover la boca, me costaba levantarme, no podia acordarme de cosas puntuales.
El que esta deprimido primero debe preguntarse PORQUE. Hay solucion? Entonces una vez que nos secanos la lagrinas, ponerse manos a la obra. No la hay? Trabajar en la aceptacion y en una ruta alternativa, aunque nuestra mente y nuestro corazon digan lo contrario. Asi es la vida, todavia sufro de ataques de panico y ansiedad social, de vez en cuando estando sola me vienen pensamientos de " porque no me muero" pero los rechazo. Ahora la depresion luego de dos anyos empiezo a dejarla a un lado, me concentro en lo que me hace FELIZ y me da satisfaccion, cuidar mis plantas, mimar a mi gato, SONIAR, cultivar la esperanza. Ah y aunque muchas piensen que soy tonta, se que Dios y la Virgen me estan ayudando. Mejore mi relacion con varias personas por medio del perdon al acercarme a la Iglesia y eso ayuda un monton para soltar ataduras espirituales. Y no no soy medico pero pase muchas cosas dolorosas desde los tres anyos, abusos sexual, golpes, discriminacion, aislamiento, rechazo, fracaso, falta de trabajo, en fin. No puedo hablar desde el punto de vista clinico, pero si puedo dar fe de lo que verdaderamente me ayudó a mi y quizas pueda ayudar a alguien mas.

S
sawsan_9942022
14/7/19 a las 21:52
En respuesta a maia_7859357

Mi consejo
No se si mi consejo te vendra bien ,me han mandado medicacion pero no me la he querido tomar ,yo creo q la soluccion esta en uno mismo y en el tiempo ,llora si tienes q llorar ,estate triste si lo estas ,pero tb riete de ti mismo y piensa q esta situacion ahora es normal pero q el tiempo lo cura todo y trae cosas buenas ,ten esperanzas ,es q no creo q meterse quimica en el cuerpo sea nada bueno .Suerte y mucho animo.

Como te ha ido sin medicacion

S
sawsan_9942022
14/7/19 a las 21:55
En respuesta a aiman_5670540


que lindo leer tu mensaje.. yo sufro de depresión desde que nacio mi primer hijo, ahora de 3 añitis... y mejore bastante con medicamentos y tambien me acerque mucho mucho a Dios... pero ahora nacio mi segunda hija y creo que todo esta volviendo nuevamente... sig orando muchooo... y al leer tu carta me da mas fuerza para que Diosito me sane pronto....

Que tal como estas? Seguías con medicacion en el segundo embarazo? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir