Foro / Psicología

Se le baja haciendolo

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 21:46
K
kamla_8122622
31/5/09 a las 20:18

Acabo de empezar con mi novio y estoy que no sé qué pensar porque el otro día lo hicimos y dedicamos bastante tiempo a los preliminares con lo cual se corrió bastante pronto. Y unas horas después estabamos otra vez tan calientes que volvimos a hacerlo pero cuando estabamos en plena faena derepente se le bajó la erección.. No es que se le bajase sin más... es que se le bajó haciéndolo...

Buff no sé qué pensar. ¿Alguien sabe si esto es "normal"?

Muchas gracias de antemano.
Besitos

Ver también

H
huc_5322486
9/6/09 a las 21:33

No es normal.
si esta sano y en forma no es normal, la mayoria de los hombres aunque esten en mala forma fisica pueden hacerlo un minimo de 2 veces seguidas sin problemas.

si acabas de empezar con el y no te funciona bien mejor buscate un machote de verdad, mientras buscas sustituto apañate con este igual empieza a funcionr bien despues de un buen rodaje y no lo tienes que dejar.

pero si los problemas persisten no te lo pienses mas vale quitarselo de encima antes de que la cosa se complique y ademas con problemas sexuales, pffff.

A
an0N_969577999z
9/6/09 a las 21:46

hija, que quieres que te diga ...
Muchos polvos para empezar. Él no és una máquina y a lo peor tiene un tope. Es raro que se le baje en plena faena. Probar otro día.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir