Foro / Psicología

Chicas necesito ayuda x favor. vuelta a empezar

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 5:17
A
an0N_548975599z
31/5/10 a las 17:43

mi historia ya la puse hace tiempo x aqui y ahora, x mi estado de animo, no creo conveniente ni tengo ganas d repetirla. xo os resumire avesi m podeis ayudar. yo me tire 6 años con mi ex. hace 2 años, me dejo x depender d el y agobiarle demasiado, un error si, xo ya no se pd echar el tiempo para atras. la cosa es q luego, cnd veia q yo pasaba d el, volvio diciendo q se habia dado cuenta q yo era la mujer de su vida.

bueno, el año pasado, la historia se repitio (cosa de la qm arrepiento enormemente xq si yo lo hubiera entendido ahora estariamos juntos) ym dejo x lo mismo. y no digais q es un egoista xq aunque lo parezca, reconozco q m pase agobiandole.

dsd enero d este año, tenemos contacto x msn, el me ha buscado y yo tb a el. hsta tal punto q nos hemos visto y nos hemos liado. la cosa es q el, q es demasiado sincero, despues d liarnos la 1 vez, m dijo q se habia rallado yq queria dejar pasar un tiempo prudencial para no engancharse xq queria estar solo. m dijo eso xo a la semana siguiente nos vimos (xq m llamo el) y nos liamos d nuevo (con algo de sexo tb)
bueno pues despues d esta 2 vez tb se rallo. y la cosa es q anoxe m llamo para vernos hoy, xo yo le dije q no xq me estoy enganchando de nuevo a el yq ya q el solo quiere sexo xq quiere estar solo de momento, q lo siento xo q no podia darle eso. q yo valgo muxo yq bueno, es una pena q el no lo viera xo q asi no podia estar.
el me dijo q sabe q yo valgo muxo yq no es q no me quiera, q era q quiere estar solo.

asi q nada, hoy ha sido la ultima vez q he hablado con el. el me escuxo llorar xo bueno, es lq hay. soy humana y tngo sentimientos. m dijo q ya m llamaria para ver como estaba, xo le dije q no, q no m llamara. q el sabia q yo le seguia queriendo yq asi no le iba a olvidar.

y chicos, m siento fatal no dejo de llorar yo estaba bien ya y ha sido dsd q empezamos a vernos y a liarnos, qm he enganchado de nuevo. es como volver a empezar

y me gustaria q x favor m dierais vuestra opinion xq vereis: su familia me dice qm quiere ym exa de menos, q tiene aun mis fotos en su cuarto..xo q quiere estar solo. q acabo muy arto yq quiere estar solo.

mi pregunta es, creeis qsi quiere estar solo, puede cambiar de opinion si me quiere? creeis q cuando no sepa nada de mi m extrañara y se pensara las cosas?

y tb os digo q no solo m buscaba cnd queria sexo, aunque no me haya llamado para quedar sin sexo, se ha preocupado x mi cuando he estado mal, llamandome. y cuando he pasado d el, me ha mandado sms para saber de mi. x eso estoy rallada y no se q pensar. lo unico qm anima es q yo, dspues d tantos meses y con ayuda, estoy cambiando y el lo ha visto. xq el otro dia m dijo qm veia muy cambiada yq eso era bueno.xo si quiere estar solo, anq m vea cambiada, no regresara verdad?

agradeceria cualquier opinion x favor. gracias no sabeis como me lamento de no haber encontrado antes este foro xq si lo hubiera visto, ahora estaria con el. ya q antes no entendia sus desapariciones, ni tantas cosas q ahora veo...

con lo bien q iba...y ahora solo m quiero morir.


Ver también

S
shiqi_5186841
1/6/10 a las 1:15

Hola
creo que has hecho bien poniendote en tu sitio. Ante todo tienes que mostrar respeto por ti misma, cosa que muchas pecamos a veces por falta de ello y accedemos a sus peticiones sexuales con tal de tenerl cerca, pero asi nos pierden el respeto.
Dicen que te quiere, pero seguramente no te ama. Despues de 6 años, y cuando no ha pasado nada "gordo" se sigue queriendo a la persona, y nos sigue preocupando, no podemos sacarla sin mas de nuestra vida, forma parte de ella, aunque no como pareja, pero pasas a ser como de la familia.
te echa de menos, pero no lo suficiente para abandonar su deseo de estar solo.
Lo mejor en estos caso es desaparecer totalmente. le has dejado claro que no te llame porque aun le quieres y te hace daño, pero eso incluye que tu hagas cotacto 0. Sientes de nuevo que empiezas de cero, porque habias puesto de nuevo la ilusion y tu corazon, pero esta vez te costará menos. Los cambios que haces en tu persona, los tienes que hacer por ti, no por la posibilidad de que el los note y decida volver.
Si cumples el contacto 0 en dos meses o tres, y tiene que ser completo, ni tuenty, ni facebook, ni email, totalmente como si te hubiera tragado la tierra, tendras claro que el tan solo te aprecia y que nunca te lvidará pero que no volverá, pues esa necesidad de estar solo da a entender que esta haciendo un cambio interno, un cambio de madurez, y raramente las dos personas maduran en la misma direccion

A
an0N_548975599z
1/6/10 a las 20:50
En respuesta a shiqi_5186841

Hola
creo que has hecho bien poniendote en tu sitio. Ante todo tienes que mostrar respeto por ti misma, cosa que muchas pecamos a veces por falta de ello y accedemos a sus peticiones sexuales con tal de tenerl cerca, pero asi nos pierden el respeto.
Dicen que te quiere, pero seguramente no te ama. Despues de 6 años, y cuando no ha pasado nada "gordo" se sigue queriendo a la persona, y nos sigue preocupando, no podemos sacarla sin mas de nuestra vida, forma parte de ella, aunque no como pareja, pero pasas a ser como de la familia.
te echa de menos, pero no lo suficiente para abandonar su deseo de estar solo.
Lo mejor en estos caso es desaparecer totalmente. le has dejado claro que no te llame porque aun le quieres y te hace daño, pero eso incluye que tu hagas cotacto 0. Sientes de nuevo que empiezas de cero, porque habias puesto de nuevo la ilusion y tu corazon, pero esta vez te costará menos. Los cambios que haces en tu persona, los tienes que hacer por ti, no por la posibilidad de que el los note y decida volver.
Si cumples el contacto 0 en dos meses o tres, y tiene que ser completo, ni tuenty, ni facebook, ni email, totalmente como si te hubiera tragado la tierra, tendras claro que el tan solo te aprecia y que nunca te lvidará pero que no volverá, pues esa necesidad de estar solo da a entender que esta haciendo un cambio interno, un cambio de madurez, y raramente las dos personas maduran en la misma direccion

Gracias
eso es lq voy hacer, practicar el contacto cero ya yq sea lq dios quiera xo ojala te equivoques y regrese! jaja. en serio, ojala reaccione y no sea como tu dices. qm extrañe y vuelva. xo para eso, voy a desaparecer y ver q pasa..
sabes? ayer m dijo x sms q m queria muxo ym valoraba muxo yq en un futuro alomejor volvemos a estar juntos xo q x ahora solo quiere estar solo. digo yo q si dice eso del futuro sera xq algo de esperanza hay no? sino no me diria eso. q piensas?
gracias x todo y un besote

T
tiare_9084604
11/2/12 a las 5:17
En respuesta a an0N_548975599z

Gracias
eso es lq voy hacer, practicar el contacto cero ya yq sea lq dios quiera xo ojala te equivoques y regrese! jaja. en serio, ojala reaccione y no sea como tu dices. qm extrañe y vuelva. xo para eso, voy a desaparecer y ver q pasa..
sabes? ayer m dijo x sms q m queria muxo ym valoraba muxo yq en un futuro alomejor volvemos a estar juntos xo q x ahora solo quiere estar solo. digo yo q si dice eso del futuro sera xq algo de esperanza hay no? sino no me diria eso. q piensas?
gracias x todo y un besote

Me quedé con la duda
lo siento, leí lo q escribiste porq ando en una situación similar... y pues quiero saber qué pasó con tu ex?? si regresaron??? saludos, y q estés bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir