Foro / Psicología

Mi novio me llama por el apellido

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 10:18
J
julia_6191483
30/8/14 a las 12:37

En el instituto, mis amigas tomaron la costumbre de llamarme por mis apellidos, pero juntándolos, como formando una sola palabra. Todavía me llaman asi muchas veces, sobre todo cuando estamos de broma. Desde hace 3 años tengo novio, y el siempre me ha llamado por mi nombre de pila, pero desde hace unos meses ha cogido la costumbre de llamarme como mis amigas, por mis apellidos. Que mis amigas me llamen asi me da igual, la verdad, ya estoy acostumbrada, pero que me lo llame mi novio me suena raro, no me acostumbro. He pensado en eso y la verdad tampoco le encuentro una explicación a por que me molesta tanto. Igual es una tontería, pero hace que me sienta incómoda con él. ¿No le ha pasado eso a nadie mas?

Ver también

J
jabbar_6995731
30/8/14 a las 23:42

Te parece molesto
porque es un tratamiento distante, aséptico , sin saber qué pretenderá tu novio con ello, el caso es que es como dirigise a tí de usted en vez de de tú, no viene a cuento.

J
julia_6191483
31/8/14 a las 10:18

Gracias
La verdad es que entre los chicos se usa el apellido con mas normalidad, pero con las chicas no es habitual. Mi caso es una excepción. No se, igual es algo de eso también. Falta de costumbre. Probablemente no tenga mas importancia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir