Bueno
yo no loveo tan mal,si fuera mas perra y te hubiera dicho que no te la quiere cuidar porque al otro dia se quiere ir de paseo tambien te hubiera molestado... te cuido la niña durante toda la noche encima sin tener la obligacion porque tranuilamente te podria haber dicho "no,es tu hija,y como tal a donde vayas la tenes que llevar y si no podes entonces te quedas en tu casa,y te haces cargo",
ella tiene su vida tambien y a lo mejor estaba en sus planes salir de paseo,no creo que le fuera a causar algun daño a la nena o a hacer algo que la pudiera perjudicar..
la proxima vez,entonces sali con tu nena o la dejas en otro lado,pero te digo una cosa como ya te lo diejron por aca abajo,hay que ser mas agradecida,te lo digo por experiencia..a mi me pasa que por ejemplo mi mama no me quiere cuidar a mis hijos para que yo salga por ejemplo,como vos, a una cena ella dice "si le gusto tener a sus hijos hagase cargo de ellos",no es que siempre sea asi pero si es para que yo salga de fiesta como uqe no le gusta,sin embargo mi suegra no,ella siempre me los cuida sin ningun problema para que yo y mi marido salgamos a divertirnos,y en eso esta que al otro dia vengan a casa hecho una sola mugre (sucios),o mi nena toda despeinada sin lavarse la cara,pero no me quejo ni digo nada,porque sobre que me los cuidan y encima yo con pretenciones..no en eso me callo porque soy agradecida,te ceunto mi caso como una forma de consejo..
besos