Foro / Psicología

Se lleva a mi hija sin mi permiso

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 16:17
A
anila_9143136
1/10/09 a las 17:22

El sabado por la noche teniamos una cena mi marido y yo, y como seguramente volveriamos tarde, dejamos a mi hija en casa de mi suegra. Pues cual fué nuestra sorpresa.que al ir a buscarla al dia siguiente a casa de mi suegra, se habia ido con la niña en brazos, por ahi, sin nuestro permiso, y la pillamos in fraganti. Luego todo era poner excusas tontas para disculparse. A mi me sentó fatal, que se llevara a la niña sin pedirnos permiso. Se llevan vuestras suegras a vuestros hijos sin pedir permiso? es que la mia como es su Nieta, se cree con todo el derecho de hacer con mi hija lo que le dá la gana. Tambien os sienta mal que lo hagan? saludos

Ver también

M
marga_9851947
1/10/09 a las 18:39

No lo veo tan grave
No se que hora era, pero si se quedó la niña a dormir, y por la mañana salió buen día le apeteció ir a dar una vuelta pues me parece normal que se lleve a la niña a la calle. Vamo entiendo que si teneis confianza para que se la quede a dormir no es necesario que llame para avisar que va a salir a dar una vuelta.

Otra cosa es que fuerais a la s8 de la mañana a por ella y ya estuviese en la calle, o que haya cogido el coche y se la haya llevado de paseo a 50km,....

A
ara_6865935
2/10/09 a las 1:41

Bueno
yo no loveo tan mal,si fuera mas perra y te hubiera dicho que no te la quiere cuidar porque al otro dia se quiere ir de paseo tambien te hubiera molestado... te cuido la niña durante toda la noche encima sin tener la obligacion porque tranuilamente te podria haber dicho "no,es tu hija,y como tal a donde vayas la tenes que llevar y si no podes entonces te quedas en tu casa,y te haces cargo",
ella tiene su vida tambien y a lo mejor estaba en sus planes salir de paseo,no creo que le fuera a causar algun daño a la nena o a hacer algo que la pudiera perjudicar..
la proxima vez,entonces sali con tu nena o la dejas en otro lado,pero te digo una cosa como ya te lo diejron por aca abajo,hay que ser mas agradecida,te lo digo por experiencia..a mi me pasa que por ejemplo mi mama no me quiere cuidar a mis hijos para que yo salga por ejemplo,como vos, a una cena ella dice "si le gusto tener a sus hijos hagase cargo de ellos",no es que siempre sea asi pero si es para que yo salga de fiesta como uqe no le gusta,sin embargo mi suegra no,ella siempre me los cuida sin ningun problema para que yo y mi marido salgamos a divertirnos,y en eso esta que al otro dia vengan a casa hecho una sola mugre (sucios),o mi nena toda despeinada sin lavarse la cara,pero no me quejo ni digo nada,porque sobre que me los cuidan y encima yo con pretenciones..no en eso me callo porque soy agradecida,te ceunto mi caso como una forma de consejo..
besos

R
rhimo_5425218
2/10/09 a las 16:17

Depende de la situación ...
... si le habeis prohibido sacar a la niña o algo por el estilo pues lo entiendo pero si en otras circunstancias no.
Mi suegra cuando se queda con mis bebes, si tiene que sacarlos al parque o a comprar pues tampoco me importa muxo... a menos que sea algo que me moleste y ella lo sepa,,,, entonces
No creo que tenga tanta importancia. Quizás lo que te moleste es que quedasteis en ir a recoger a la niña y ella obvio eso y salió con vuestra hija, con las ganas de verla que tendríais y os dejó esperando... Si es así con decirle que la próxima vez la tenga preparada a la hora que vengais a recogerla supongo que se dará por enterada
Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest