Hola bailarina
Tenés razón lamentablemente hay muchos...y entiendo la bronca y la impotencia que sentis por haberte cruzado con alguien asi,por confiar en ese especimen que no lo merecia de ninguna manera.
Creo que no deberias perder tu tiempo, que es valioso,en tratar de devolverle el daño que te hizo,(pagarle con la misma moneda),porque eso seria como ponerce a su altura,te estarias rebajando...y crees que lo vale..??NO,NO LO VALE.Los comentarios que te dejaron son ciertos,todo lo que hacemos en la vida tiene concecuencias que pueden ser buenas ó malas,dependiendo de como nos comportemos.
Quien te dice y en un futuro no le toca a él estar en tu lugar,es muy probable ó que al pasar los años cuando necesite a alguien se de cuenta que esta solo...y quizas en ese momento se lamente.
Yo de verdad te comprendo,quise volver a confiar en alguien,quise creerle,para despues darme cuenta que lo unico que hacen es jugar,no les importa nada.Pero me alegro de haberme dado cuenta,una persona asi no vale la pena,lo unico que lamento es, que si ya me costaba confiar,ahora va a ser mucho peor.Pero de todo se aprende algo...VOS VALES MUCHO,NO MALGASTES TU TIEMPO Y ENERGIAS EN ALGUIEN ASI...ES MAS PIENSO QUE GANAMOS NOSOTRAS,(PORQUE NOS SACAMOS LAS VENDAS DE LOS OJOS).ELLOS SON LOS QUE PIERDEN REALMENTE.
Podes contar conmigo,si necesitas hablar.Y mucho animo,cuidate