Foro / Psicología

Se puede qerer a dos personas a la vez? mi novio y él...ayuda!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 1:13
M
mar_9564971
25/2/08 a las 17:40

HOLA!! NECESITO AYUDA PLEASE...
LO QUE ME PASA ES LO SIGUIENTE:

Mi mejor amiga tiene un familiar de mi edad mas o menos que siempre me pareció guapisimo y me atrajo pero no muxo,una cosita normal...lo veia guapo y eso pero nada mas!!

Yo empece a salir con mi novio hace 3 años y siempre he pensado que me voy a casar con él xqe incluso tenems ya nuestra casita y todo a medias pero aun ni pensamos vivir juntos ni nada,solo qe la hemos
comprado para ir amueblandola y tal poco a poco para el dia de mañan...

Bueno pues resulta qe ese familiar de mi amiga me vio en unas fotos y le dijo que yo era para él super guapa,que ay qe ver qe pedazo de tia..qe me ve y le entra de to...enfin cosillas asi...
y mi amiga un dia me lo dijo en plan de coña...Total qe yo me lo tomé como una tonteria pero poco a poco él me iba gustando,cuando lo veia el corazon se me salía dl pexo,sentia mariposillas enl estomago y esas cosas y mas cuando me enteré que una amiga mia va detras de él.
De un mes para acá estoy hecha un lio,no pienso mas que en él y esqe
intento olvidarlo,es mas estoy ayudando a mi amiga a qe salga con él
pero yo por dentro me muero cada vez qe lo veo o ella me habla de él..

él cuando me ve siempre me mira,sino es directamente de reojo y le da
como corte qe yo lo mire creo,yo le noto algo extraño...
no puedo sacarmelo de la cabeza pero por otro lado esta mi novio,qe me ha dao todo,qe es bueno,guapo y me qiere...y yo lo qiero ehhh,lo qiero todavia pero no teng ganas de hacer ciertas cosas con él ultimamente y solo pienso en el otro y cuando veo al otro pues me siento super bien y la verdad qe cuando miro la foto de mi novio o las cosas qe me ha
regalao me pongo a llorar xqe me siento mal pero esqe no puedo mandar
amis sentimientos...ni a mis pensamientos,estoy confusa qe me pasa??

Ver también

E
elba_10024226
25/2/08 a las 21:22

*
No sé lo que te pasa, porque si dijeses que te va mal con tu ex o algo así, todavía sería explicable... pero en tal caso, creo que hay poco que decir. Lo mismo tendrías que ser capaz de aceptar lo que sientes.

Pero antes que nada, no te precipites y piensa bien las cosas. Yo que tú trataría de relajarme y ver qué es lo que realmente sientes. Y obviamente, ser consecuente con lo que hagas (o sea, que si dejas a tu ex y después este chico te sale rana, no vuelvas con tu ex).

E
eryka_6450594
26/2/08 a las 1:13

Claro que si
Se pueden querer a dos, a tres, a cuatro y mas personas a la vez, pero de diferente forma, así como quieres a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos. Pero si te refieres a AMAR, eso solamente se puede sentir por una persona, y lo demás puede ser solamente simple ilusión. Pero si no estas segura de lo que sientes por tu novio es mejor que lo pienses bien, y analices lo que en realidad siente tu corazón, antes de casarte con él, para no cometer un gran error y luego arrepentirte. Tómate tu tiempo y sobretodo sé sincera con la persona que te ha ofrecido un hogar, una familia, un amor, y respeto. Antes de tomar una decisión, sería bueno que analizaras muy bien tus sentimientos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook