Foro / Psicología

Sé que debo dejarlo ir

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 2:15
C
claire_5521483
3/5/12 a las 19:55

se que esto que oprime mi pecho en 6 meses no molestará como dijo mi mamá ayer cuando me miro decepcionada y llorando, hay que pensar a largo plazo y saber que será duro, saber que tal vez aquella persona que sabe hasta tu mas intimo secreto tal vez ni veas a la cara o como yo lo vea solo en sueños, el dolor es grande y lo estoy afrontando. es lindo compartir con ustedes la verdad me ayuda mucho saber que no soy la unica con problemas en afrontar una pérdida. sé que poco a poco todas vamos a lograrlo y pronto no recordaremos a esa persona que tanto tienen en la mente ahorita

Ver también

L
liah_5460613
4/5/12 a las 22:56

Se que es difícil, pero tu podras .seguir adelante....
Hola gaby entiendo por lo que tu estas pasando,sabes yo llevo con mi tristeza por mas de año y medio. Lo que si te puedo decir es que te des tiempo, el dolor que tu sientes en tu corazón yo lo he experimentado, y a pesar de lo feo que me ocurrio con la persona a quien ame mucho, todavía aun no se cura.
Pero te dire algo, el tiempo lo cura todo y no te preocupes, ni te angusties en ponerte una fecha para que olvides todo lo malo,nooo, ese es el peor error.Un maestro sabió me dijo una vez. NO ES LO MISMO OLVIDAR QUE PERDONAR.
El olvido lleva tiempo, sanar tus heridas también, te lo digo yo que llevo un año y medio triste y llorando, ahi la llevo, pero sigo adelante. Confía en ti misma y en tu mami que te quiere mucho.
Saludos y te mando un abrazo..

C
claire_5521483
5/5/12 a las 2:15
En respuesta a liah_5460613

Se que es difícil, pero tu podras .seguir adelante....
Hola gaby entiendo por lo que tu estas pasando,sabes yo llevo con mi tristeza por mas de año y medio. Lo que si te puedo decir es que te des tiempo, el dolor que tu sientes en tu corazón yo lo he experimentado, y a pesar de lo feo que me ocurrio con la persona a quien ame mucho, todavía aun no se cura.
Pero te dire algo, el tiempo lo cura todo y no te preocupes, ni te angusties en ponerte una fecha para que olvides todo lo malo,nooo, ese es el peor error.Un maestro sabió me dijo una vez. NO ES LO MISMO OLVIDAR QUE PERDONAR.
El olvido lleva tiempo, sanar tus heridas también, te lo digo yo que llevo un año y medio triste y llorando, ahi la llevo, pero sigo adelante. Confía en ti misma y en tu mami que te quiere mucho.
Saludos y te mando un abrazo..

Hola
gracias por tu consejo, la verdad hay que darle tiempo al tiempo, ya me cansé de que a el no le interese pisar el boton de "end" cuando ve mi llamada y yo muero.. en caso de que me responda es para decir que lo deje en paz.. eso es muy doloroso en mi corazón.. pero estoy bien, 2 semanas y cada vez duele menos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir