Foro / Psicología

Seamos positavas!!!! ya estoy aqui...(semana muy tormentosa)pero os sigo leyendo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 21:55
S
sadio_5687255
19/9/08 a las 11:27

Vale vamos a volver a pensar en positivo...vamos a intentar remontar nuestras vidas...vamos a intentar encontrar..logica a nuestra existencia..vamos a dejar de preguntarnos porque a nosotras...vamos a intentar de ese circulo de dolor..lastima y autocompasión....
Queremos sentir el calor del sol...queremos salir a la calle y gritar estamos vivas..queremos correr y poder sonreir..queremos dejar de sentir la presión en nuestro pecho...tenemos que dejar de relamernos las heridas...hemos de ser aún más fuertes..hemos de conseguir dejar de sobrevivir ..para empezar a vivir...hemos de dejar de ahogarnos en nuestra soledad..para empezar a respirar..AMIGAS SEAMOS POSITIVAS...si ahora se que os estais diciendo ...ya se ha vuelto loca...pero no es que he estado realmente mal esta semana ...muy mal...y bueno despues de la bajada viene el estado euforico..(eso dice la psicologa)..bueno pues ahora estoy en esa fase...sé que no os puedo engañar , se que mis palabras de antes simplemente son eso ..palabras que tendriamos que llevar a cabo ...¿pero como se hace?
Cuendo podremos dormir sin dolor..sin un segundo antes de cerrar los ojos..llamarlos pedir que vengan a nuestros sueños...cuando podremos levantarnos y RESPIRAR..un año..dos..cinco....no lo sé está semana que entramos volvemos al dia 27 ...8 MESES...!!!
No puedo creerlo!!! y aún sigo en el circulo...
pero no hoy voy a ser positiva...hoy seremos positivas...pero chicas...no sé como!! Juro por Luis y mis hijas...que lo intento ...que intento dejar de llorar...ayer tarde después dela salida del cole y del fatidico dia que llevaba ..fui sola por primera vez al cementerio...estuvimos solos él y yo...y fui hasta alli en su coche...y me derrumbe como el primer dia..hable con él..le explique sobre sus hijas..pero no podia dejar de pensar en que él no debia estar alli...¿que hicimos mal? si tipica pregunta...bueno la cuestión salieron las niñas del cole y tenia esos dias en que las lagrimas salen sin poder remediarlo..y por más que no queria venga a salir...que mal !!!y me da rabia porque estava en el parque ...con ellas ..y todo el mundo huy que mala cara haces? estas bien? necesitas algo?...dios mio...dejarme ...no me digais nada...no quiero hablar...DEJARME... mi hermana pobre me miraba ..sabiendo lo que me pasaba ..Moni quuieres irte a casa ..me quedo con las niñas...!!no no puedo irme debo estar con ellas...y venga lagrima tras lagrimas...y yo disimulando con las gafas y venga fumando....y haciendo ver que estava resfriada...y como no sintiendome observada...acabe las pilas...AMIGAS..que dia mas malo...y bueno hoy queria ser algo mas positiva...y aqui estoy escribiendo unas lineas y llorando...mientras tengo esa presión en el pecho...pero vamos a ser positivas.......un besazo

Ver también

F
fedoua_9494199
19/9/08 a las 12:20

Me alegro
BUENO MONI ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR,ECHABAMOS DE MENOS TUS PALABRAS LLENAS DE AMOR,SINCERIDAD Y SENTIMIENTOS.
ESA ES MI CHICA, TRAS UN BAJON ,UN SUBIDON (RIMA NO) BUENO QUE YA SABES ESTAMOS AQUI COMO LOCAS PARA LEER TUS POST.
HAS IDO SOLA AL CEMENTERIO ,ME ALEGRO,VAS DANDO PASITOS,MUY GRANDES,EL INTENTAR HACER ESAS COSAS DICEN MUCHO DE TI.SOBRE TODO QUE ERES FUERTE,ES NORMAL QUE TENGAS GANAS DE LLORAR,HAZLO CUANDO TE PLAZCA LA GENTE A TI TE DEBE IMPORTAR UN PITO ,CON PERDON,A ESAS QUE TE PREGUNTAN YA LO DIJIMOS UNA VEZS,SEGURO QUE SE PREOCUPAN POR TI.
SI TE VEN LLORAR PENSARAS QUE ES NORMAL MONI.ASI QUE NO TE PONGAS NI GORRAS NI GAFAS ,LAS GAFAS PARA EL SOL .
BUENO QUE YA ESTAMOS EN CONTACTO,UN BESO.
PD/ AHHHHHHHHH SONIA QUE PASA CONTIGO !QUEREMOS RESPUESTAS!.MI TOCAYA MONI QUE NO SE NADA DE ELLA....A VER SI SE DEJA DE TRABAJAR TANTO Y CONTESTA.BUENO QUE ES BROMA SUPONGO QUE ESTARAS LIADA UN BESAZO MUY FUERTE.
SALUDOS DESDE EL FRENTE BOQUERON....

G
gioia_735291
19/9/08 a las 21:55

Ole monica!!
me alegro de que aunke sea x el dia de hoy veas la vida en plan positivo,con tu pena y tu dolor,pero has dixo algo que es verdad,hay q empezar a vivir.ya has dado un paso por lo menos y eso es mucho.enhorabuena amiga! no luches contra la pena,contra la añoranza,contra el dolor....intenta vivir con ella.habra muchos dias malos por desgracia.hay q estar enamorada de la vida aunke a veces duela,esa es una frase q me ha marcado mucho a mi.animo amiga!! lo estas llevando lo mejor que puedes y eso ya es mucho.besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir