Foro / Psicología

Seguro ke ay personas a las que le pasó

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 22:27
G
ganeko_6128738
8/2/07 a las 21:50

Tras 3 años y 2 meses mi novia ha decidido dejar la relación, estoy confundido porque sus motivos no los tiene claros, le ha dolido dar este paso y yo lo se, me siente como un amigo más que una pareja, y para mi ha sido la persona más importante de mi vida,y me cuesta renunciar a ella. Lo que me no me encaja, es que ella quiere seguir quedando y claro, pasa lo que pasa y yo me hago ilusiones, pero ella tiene claro que no podemos seguir, está convencida de su decisión; para más inri, me llamó ayer y mantuvimos relaciones, me dijo que para ella es pronto para pensar en otro en esas situaciones, pero claro, no quiere volver, y solo me dice que no me quiere perderme. Yo no se quien tiene más lio de los dos, y por eso he pensado que lo mejor es no vernos al menos en 1 o 2 meses, aseguro que es una decisión que me mata por dentro, porque yo la quiero, se que debo respetar su decisión, y mi miedo es que el tiempo borre todo,pq se que ella me olvidará, se que no podremos quedar como amigos, porque yo estoy enamorado y así es difícil. siento que he perdido a la mujer de mi vida, y de forma un poco inesperada. Solo necesito consejo de como afrontar esta situación, gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_583385399z
8/2/07 a las 21:53

No debes largar mas una relacion terminada
al menos es lo que yo pienso deberias intentar darle de lado hastaque ella se decante por lo que prefiere si es seguir adelante con la relaccion o no veros pero si se lo das todo va a seguir jugando porque tiene todo lo que necesita

E
elisei_6271787
8/2/07 a las 22:27
En respuesta a an0N_583385399z

No debes largar mas una relacion terminada
al menos es lo que yo pienso deberias intentar darle de lado hastaque ella se decante por lo que prefiere si es seguir adelante con la relaccion o no veros pero si se lo das todo va a seguir jugando porque tiene todo lo que necesita

Identico
Hola,yo estoy en la misma situacion que tu,decidi no quedar con ella ni nada,pero a veces cuando beo a la hermana aun le pregunto por ella,en estos momentos la amistad es imposible,la amo y tengo esa sensacion de vacio,desilusion ... !!era todo perfecto y ahora ella parece que no me necesita,que no le hago falta para nada que se olbido de los 7 años que estubimos juntos,y no tengo ni idea dee lo que hacer.
Te digo que lo de no berla es lo mejor,lo mas duro,bueno,yo intento imaginarme ya que ba estar con otro,que a la larga ba a estar pq no se ba a quedar monja,y eso me rebienta las entrañas,aunque ella me dice que siempre sere especial para ella su hermano su mejor amigo y que nada cambiara eso,y ojala no estubiera enamorao y ya fuera asi,pero no es el caso,creo que nos queda nucho por sufrir y llorar,y ojala todo acabe bien.
Tambien te aconsejo que no pienses que ella se lo pierde o que no ba a encontrar a nadie como tu ni nada deso porque puede ser que en realidad no estes echo para ella ni ella pra ti que a la larga los dos esteis mejor con otra persona,es muy duro pero puede ser,tienes todo mi apoyo porque estoy en tu misma situacion y es un dolor indescriptible.Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram