Tengo 14 años y me siento diferente al resto, no sé cuál es mi CI ni me interesa saberlo, ya que podría ser, lo que estoy diciendo, una tontería. Pero me encantaría charlar con alguien superdotado, alguien que me comprendiese. A mi me han tratado como un tonta por no saber hablar de temas que habla la gente:
Novios, "la típica serie de moda", parejas, suspensos...
Y otras cosas que seguro que no son de ese género, pero que tampoco podría contestar. De pequeña siempre he sido tímida, he dibujado muy bien y he sido una preguntona, aún sigo siéndolo y mis padres aún siguen sin responderme de por qué la luna es redonda ( No se preocupen ya lo sé (oo)/).
He ojeado la personalidad de un superdotado y he encajado un 100%, tengo que admitir que tengo una mente abierta y sabia ya que me encantan los documentales, noticias y cosas curiosas del mundo entero, por ese tipo de cosas, soy realista y siempre estoy sumida en depresión ya que me doy cuenta de todo lo que hay a mi alrededor:
Pobreza, política, racismo, discriminación entre religiones, guerras, dictadores, muertes, ¿Qué hay después de la vida? y muchas cosas más. Soy una hipersensible, me han dejado muchos amigos/as apartada (Cosa que yo siempre tenía una/o amigo/a íntimo/a) y se han metido conmigo innumerables veces y eso a conllevado a depresiones, baja autoestima, timidez y llevar a cabo pensar lo que los demás dicen de mi.
Solo me gustaría decirle unas palabras a un superdotado a ver si podría encajar perfectamente en su modo de pensar porque en el de la gente "normal" no encajo.