Foro / Psicología

Sensacion de angustia los latidos raros por favor consejos

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 21:09
S
santos_9946711
26/6/07 a las 13:25

hola a tod@os hace tiempo q no escribia para mi pero es q llevo dias q tengo como angustia nose como una bola por dentro y el corazon me late lento y hace como pausas nose como explicar,yo fui a un cardiologo me hicieron una eco y me dijeron q mi corazon estaba bien,tambien me miraron la vena orta,pero claro cuando me hicieron todo eso q hara como 5 meses asi no me sentia esta sensacion pero si me la he sentido desde años y se me kita,pero ahora llevo dos semanas asi y no se kita,y si es q el corazon me va mal y se me para o algo?esas pausas q me hace nose da tres latidos normales y al cuarto hace como una pausa una cosa rara,a alguien le pasa.saluditos.

Ver también

M
myrian_8552079
26/6/07 a las 14:17


HOLA!
si ,ya lo se, es muy molesto y uno piensa que le va a dar un infarto.Son arritmias normales que mucha gente tiene y se intensifican cuando estas en una epoca que estas mas ansiosa o con stress y hasta el momento del mes tambien influye por lo hormonal.
Trata de tomar vitaminas de magnesio a ver si se te pasan.
Es asi aparecen y desaparecen.No te alarmes porque no te va a pasar nada, te lo prometo.
suerte!!!!!!!!!

K
kinga_9925088
1/7/07 a las 16:30

Extrasístole ventricular
Hola, he leiodo lo que te sucede,eso que describes se llama extrasístole ventricular, son frecuentes en mucha gente que tienen stres,angustia,etc..aparecen y "desaparecen" segun temporadas..no te alarmes, pero si te hace sentir más tranquila vuelve al medico y que te vea un cardiologo, creo que es la unica forma de que realmente te convenza que no tienes nada, el hecho de sentir esa sensación de "pausa" aun te agobia más y hace que sean más frecuentes, es muy molesto pero son de caracter nerviso. Animo, tranquila y Un saludo.

F
furqan_5466224
21/1/15 a las 21:09

Holaaa
Hola, ami tbn me pasa algo parecido y la verdad que da mucha angustia parece k te va a pasar algo malo, ami me pasa a veces, fui al medico y me dijo k era por nervios y creo k puede ser x eso así k estate tranquila!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir