Foro / Psicología

Sensación de no poder respirar profundo

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 15:11
M
maiara_19938842
16/3/20 a las 22:15

Buenas, llevo varios dias que intento respirar profundamente y pocas veces lo consigo siento como que no llegase el aire a mis pulmones, a veces despues de eso suelo bostezar y consigo coger aire algunas veces. Quisiera saber si alguien tiene los mismo síntomas y puede saber lo que es. A veces he tenido ansiedad pero ya hacia tiempo que no me entraba ansiedad. 

Ver también

L
lobna_18466304
17/3/20 a las 10:12

Puede ser ansiedad, aunque al parecer también el coronavirus provoca alguna falta de aire, en estos momentos sin más información de los sintomas es díficil de saber, pero si te preocupa lo mejor es que llames al número habilitado de teléfono de tu comunidad para consultas médicas (en algunos es el 061, pero no sé en tu comunidad cual puede ser). Llama y sal de dudas, para verificar que puede ser. Ya que pueden ser muchas cosas y solamente un médico puede decirte con claridad que podría ser y que remedio tomar. Si es algo ocasional y no te ha sucedido más veces, lo más recomendable es no darle más vueltas. Si se repite, lo más recomendable sería llamar al servicio médico para descartar con seguridad.

M
maiara_19938842
21/3/20 a las 23:23
En respuesta a lobna_18466304

Puede ser ansiedad, aunque al parecer también el coronavirus provoca alguna falta de aire, en estos momentos sin más información de los sintomas es díficil de saber, pero si te preocupa lo mejor es que llames al número habilitado de teléfono de tu comunidad para consultas médicas (en algunos es el 061, pero no sé en tu comunidad cual puede ser). Llama y sal de dudas, para verificar que puede ser. Ya que pueden ser muchas cosas y solamente un médico puede decirte con claridad que podría ser y que remedio tomar. Si es algo ocasional y no te ha sucedido más veces, lo más recomendable es no darle más vueltas. Si se repite, lo más recomendable sería llamar al servicio médico para descartar con seguridad.

Suelo sufrir de ansiedad y la primera vez me paso asi, ahora tengo picor en la nariz y mocos. 

M
maiara_19938842
21/3/20 a las 23:24
En respuesta a lobna_18466304

Puede ser ansiedad, aunque al parecer también el coronavirus provoca alguna falta de aire, en estos momentos sin más información de los sintomas es díficil de saber, pero si te preocupa lo mejor es que llames al número habilitado de teléfono de tu comunidad para consultas médicas (en algunos es el 061, pero no sé en tu comunidad cual puede ser). Llama y sal de dudas, para verificar que puede ser. Ya que pueden ser muchas cosas y solamente un médico puede decirte con claridad que podría ser y que remedio tomar. Si es algo ocasional y no te ha sucedido más veces, lo más recomendable es no darle más vueltas. Si se repite, lo más recomendable sería llamar al servicio médico para descartar con seguridad.

Llame y me dijeron que no tenia pinta, pero nose me paso todo el día pensando en lo mismo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/20 a las 15:11

Parece ansiedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram