Foro / Psicología

Cuando el miedo se apodera de ti y no tienes ganas de respirar...

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 22:55
E
erina_5833295
13/7/09 a las 22:56

...asi me siento yo, sin ganas de nada...hace un año que yo lo deje,por dudas,pq no era feliz,pq no estaba enamorada...a pesar de saber que seria el marido perfecto,el padre perfecto....

No veo salida a esta situación mia, cada dia siento que me vuelvo un poco más loca...no dejo de pensar,darle vueltas a la cabeza,mi mente se ha apoderado de mi...puede más que yo y me hunde cada dia mas....
Sigo pensando que no estoy enamorada,que lo nuestro tarde o temprano no funcionaria,pero me resisto a olvidarlo, a pensar que esté con alguien,...no existen chicos como el ya....es tan bueno....pero no se que me pasa que no puedo estar con el, he llegado a no tener ganas de verlo,a no querer que me besara...y aun pensando que lo nuestro no podria funcionar, le quiero...

Alguien está o ha estado en mi situacion?necesito ayuda...consejos...no se como salir de este hoyo....no puedo más...tengo 24 años y me paso el dia sin ganas de nada...sin interes por nada ni nadie....por favor...diganme algo..ya no se a qué más recurrir...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erina_5833295
15/7/09 a las 15:12

Hola
Gracias por vuestras respuestas...yo pienso que hice lo correcto,no queria engañarle ni engañarme a mi misma...pero tambien pienso a veces que pierdo la oportunidad de mi vida...es frustrante tener en continua pelea la cabeza y el corazon,pq no me dejan vivir...procuro estar ocupada en algo, estar con mis amigos...pero cuando vuelvo a casa todo vuelve a ser igual...
En cuanto a tener otra relacion, no me apetece estar con nadie, me lo he llegado a plantear por ver si asi consigo olvidarme de el,pero no me apetece,se que no aguantaria ni 2 dias fingiendo ser algo que no soy o poder dar algo que no puedo dar...No tengo ganas de enamorarme ahora, ni que me guste o me atraiga nadie...Necesito aprender a ser feliz por mi misma, y es lo que me está costando la misma vida...

W
willma_8339929
15/7/09 a las 23:56

Es cosa de examinar bien tus sentimientos
Te cuento que me paso igual y yo misma no me entendia, por un lado sabia que era un gran hombre, existian momentos en que no lo soportaba, no queria que me bese ni que me toque, pero habian otros en que lo amaba con locura, pero peleabamos mucho y por impulsos siempre le terminaba, y conte esto a muchas personas unos me decian que no lo queria , que era costumbre y otros que a veces pasaba, y un amigo me dijo es que estas tan segura de su amor que lo tratas mal porque sabes que va a estar ahí pero un dia se va cansar.
Y así fue luego de una discusión me dejo pero yo siento que lo amo , que aunque no entendia como actuaba sigo enamorada.
en fin creo que ahora nos toca a nosotras y no hay mas que ponernos fuertes y seguir aunque a veces no hayan ganas y nos invada la depresion y los recuerdos.

B
bakhta_9662632
12/10/11 a las 22:55

Aiiis
como te entiendo y saber que me esta pasando eso justamente aora ami y no se que hacer pa donde tirar que decision tomar tengo miedo de dejarlo ya para siempre y que con el tiempo me arrepienta y ya no haya solucion ya que lo emos dejao y emos vuelto varias veces y se que esta es la ultima oportuniad que teniamos los dos pero esque cuando estoy con el puf no quiero ni que me toque aveces me besa y no siento sus besos lo que no entiendo que luego cuando estoy en mi casa aveces pienso en el i lo echo en falta nose si es porque le tengo aprecio cariño o porque le quiero que horror no saber que hacer estar confusa es un sin vivirrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram