...asi me siento yo, sin ganas de nada...hace un año que yo lo deje,por dudas,pq no era feliz,pq no estaba enamorada...a pesar de saber que seria el marido perfecto,el padre perfecto....
No veo salida a esta situación mia, cada dia siento que me vuelvo un poco más loca...no dejo de pensar,darle vueltas a la cabeza,mi mente se ha apoderado de mi...puede más que yo y me hunde cada dia mas....
Sigo pensando que no estoy enamorada,que lo nuestro tarde o temprano no funcionaria,pero me resisto a olvidarlo, a pensar que esté con alguien,...no existen chicos como el ya....es tan bueno....pero no se que me pasa que no puedo estar con el, he llegado a no tener ganas de verlo,a no querer que me besara...y aun pensando que lo nuestro no podria funcionar, le quiero...
Alguien está o ha estado en mi situacion?necesito ayuda...consejos...no se como salir de este hoyo....no puedo más...tengo 24 años y me paso el dia sin ganas de nada...sin interes por nada ni nadie....por favor...diganme algo..ya no se a qué más recurrir...