Foro / Psicología

Cuando un niño deja de respirar...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 5:58
N
neiva_9073917
21/7/05 a las 22:25

Mi sobrina de 3 años cuando hace berrinches (de cualquier cosa) se priva y deja de respirar por minutos se pone morada y los labios blancos.
Nada funciona, le dan nalgadas, le hechan aire y NADA! hasta que le da la gana y ya para esto a mi pobre hermana y mi madre ya casi les dio un ataque cardiaco y todo mundo llorando por que no saben que hacer.
Alguien me puede ayudar? que se hace en estos casos?

Ver también

C
chune_5675965
24/7/05 a las 22:06

Indiferencia
Mi hermana hacía lo mismo, y mi madre lo pasaba fatal. Hasta que se lo comentó al pediatra y éste le dijo que lo único que podía hacer era ignorarla, no hacerle caso. Con este comportamiento lo que buscan es llamar la atención. Y dejarla tranquila e ignorada es lo mejor, aunque imagino lo duro que debe ser, intentadlo. con mi hermana funcionó.

Eva

I
izane_6446312
29/7/05 a las 11:23

Ningun niño se ahoga por un berrinche
HOLA. YO TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS Y CREEME SI TE DIGO QUE SE LO QUE ES UNA RABIETA, PERO AUNQUE PARECE QUE SE VAN AHOGAR SIEMPRE SALEN AIROSOS HASTA LA PROXIMA PATALETA. MI CONSEJO ES QUE NO LE HAGAS CASO EN ESA EDAD SABEN QUE CONSIGUEN MUCHAS VECES LO QUE QUIEREN CON ESOS BERRINCHES. INDIFERENCIA Y PACIENCIA ES UNA ETAPA Y YA PASARA.

SALUDOS Y PACIENCIA

R
ramona_9120749
18/9/05 a las 23:26

Yo se que hacer
Mira yo tambien cuando era niña hacía ese tipo de berrinches y todo era para llamar la atención de mis papas, lo que te aconsejo es que no hagan tanto drama cuando lo haga échenle agua fria y con un par de cachetaditas aunque se oiga brusco pero funciona, el truco es no hacerles tanto caso en ese aspecto y ver porque lo esta haciendo.

J
julie_9057227
19/9/05 a las 5:58

Tranquila,
se llama ESPASMO del llanto o del sollozo; te dejo estos links para que los leas... Es comun en algunos niños y NO PASA NADA NO SE MUEREN ni hay que echarles agua ni nada, mira leetelos para que puedas ayudar a tu sobrina y a sus padres... Un besito
Raquel y PAU(hoy un año)

http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,49-47,00.html
http://www.trejos.com/Pediatrics/Sintomas/espasmo.-stm

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir