Foro / Psicología

Ayudaaaa dificulta para respirar

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 17:44
Y
yiying_3418029
21/11/18 a las 5:53

Hola por donde comienzo, estoy bien preocupado hace 2 meses me comenso este problema fue un 16 de septiembre que estaba de camino pa mi casa, y senti un nudo en la garganta como si tuviera algo ahi atorado. Trato de tragar y cuando veo que no baja me preocupo y a la vez comienso a sentir que me afixio y me pare en el paseo y me baje del carro la peor experiencia en mi 25 años de edad que tengo? Me sentia bien debil sentia que me iba a morir porque no podia respirar llamo a una ambulancia y todo salio bien. Decido cojerme 2-3 dias libre del work cuando vuelvo me pasa lo mismo decido cojerme 1 semana mas. Y cuando vuelvo igual. Tuve que dejar el work temporalmente a lo que solucionaba eso fui un dia pal cine a despejar la mente ya que me gusta mucho el cine y siempre toda las semanas de entreno estaba ahi recuerdo fui a ver el extreno de venon no paso ni 30 min y senti el jodio nudo ese como si estubiera algo ahi flema alto atorado que trato de tragar esforzado y nada baja trato de toser pa sacarlo y nada. Decido salir para afuera y me puse peor no podia casi respirar y estaba bien nervioso. Pues ya no salgo en casa me sentia un poco mas tranquilo y ya no salia solamente para las citas medica y ya. Pues desde la semana pasa tengo un nuevo sintoma debilidad y sin fuerza aparte eh bajado 12 libras y pues coji para emergencia y me dejaron 2 dias y me hicieron laboratorio y todo salieron bien ya es el 3ro que me hago y todo sale bien. Me gustaria que me ayudaran la cita del otorino es para el 29 de nov todavia falta y esto cada vez es peor porque en mi propia casa que estaba tranquilo siento que me ahogo todos los dias siento el nudo en la garganta y dolor en el lado isquierdo 

Ver también

Y
yiying_3418029
22/11/18 a las 2:23
En respuesta a yiying_3418029

Hola por donde comienzo, estoy bien preocupado hace 2 meses me comenso este problema fue un 16 de septiembre que estaba de camino pa mi casa, y senti un nudo en la garganta como si tuviera algo ahi atorado. Trato de tragar y cuando veo que no baja me preocupo y a la vez comienso a sentir que me afixio y me pare en el paseo y me baje del carro la peor experiencia en mi 25 años de edad que tengo? Me sentia bien debil sentia que me iba a morir porque no podia respirar llamo a una ambulancia y todo salio bien. Decido cojerme 2-3 dias libre del work cuando vuelvo me pasa lo mismo decido cojerme 1 semana mas. Y cuando vuelvo igual. Tuve que dejar el work temporalmente a lo que solucionaba eso fui un dia pal cine a despejar la mente ya que me gusta mucho el cine y siempre toda las semanas de entreno estaba ahi recuerdo fui a ver el extreno de venon no paso ni 30 min y senti el jodio nudo ese como si estubiera algo ahi flema alto atorado que trato de tragar esforzado y nada baja trato de toser pa sacarlo y nada. Decido salir para afuera y me puse peor no podia casi respirar y estaba bien nervioso. Pues ya no salgo en casa me sentia un poco mas tranquilo y ya no salia solamente para las citas medica y ya. Pues desde la semana pasa tengo un nuevo sintoma debilidad y sin fuerza aparte eh bajado 12 libras y pues coji para emergencia y me dejaron 2 dias y me hicieron laboratorio y todo salieron bien ya es el 3ro que me hago y todo sale bien. Me gustaria que me ayudaran la cita del otorino es para el 29 de nov todavia falta y esto cada vez es peor porque en mi propia casa que estaba tranquilo siento que me ahogo todos los dias siento el nudo en la garganta y dolor en el lado isquierdo 

Ayudaa

N
nasima_7951502
22/11/18 a las 4:59

Hola! No dejes de visitar a los médicos.  Para que descarten otras cosas.

También puede que sea ansiedad, por los sintomas es parecido

Si quieres escribeme y hablamos

lisfernandez83@gmail.com 

Espero tu mensaje

Y
yiying_3418029
22/11/18 a las 5:08
En respuesta a nasima_7951502

Hola! No dejes de visitar a los médicos.  Para que descarten otras cosas.

También puede que sea ansiedad, por los sintomas es parecido

Si quieres escribeme y hablamos

lisfernandez83@gmail.com 

Espero tu mensaje

Pero es normal que todos los dias te levante con dolor de garganta y que la mayoria del tiempo tengas el nudo y sientes que te ahogas y no te pasa el aire como que te afixia? 

N
nasima_7951502
22/11/18 a las 5:22
En respuesta a yiying_3418029

Pero es normal que todos los dias te levante con dolor de garganta y que la mayoria del tiempo tengas el nudo y sientes que te ahogas y no te pasa el aire como que te afixia? 

Puede ser ansiedad. Tienes que seguir yendo a los medicos para que descarten otras cosas. Pero no estaría de mas analizar si tiene su parte emocional lo qie te da los sintomas

Puedo ayudarte a analizarlo

lisfernandez83@gmail.com 

Escribeme

I
izarra_3430561
22/11/18 a las 11:43

Yo creo que te pueden ayudar mucho en este sitio. Son muy buenos.
A mi me ayudaron muchisimo

A veces tienen promociones de sesiones por 25€ por skipe y la primera gratis por tlf

controlalamente@gmail.com
644731123

Pregunta a ver que te dicen. Si es ansiedad puedes aprender a controlarla

Z
ze_2903610
22/11/18 a las 12:09

Hola puede ser asma, problemas deglutivos etc... Debe ver un medico

I
izarra_3430561
22/11/18 a las 12:31
En respuesta a izarra_3430561

Yo creo que te pueden ayudar mucho en este sitio. Son muy buenos.
A mi me ayudaron muchisimo

A veces tienen promociones de sesiones por 25€ por skipe y la primera gratis por tlf

644731123

Pregunta a ver que te dicen. Si es ansiedad puedes aprender a controlarla

Si. Lo primero sigue con los médicos.  No vaya a ser otra cosa. Y si ya no te encuentran nada y te dicen que debe ser ansiedad pues ya consultas 

I
izarra_3430561
22/11/18 a las 13:17

Justo a eso me refiero. Que a veces los médicos descartan otras cosas, o encuentran algun motivo. Pero muchas veces tratando la parte emocional es como se mejora.

Si te animas a probar aqui son muy buenos en eso

644731123

Y
yiying_3418029
22/11/18 a las 16:07
En respuesta a izarra_3430561

Si. Lo primero sigue con los médicos.  No vaya a ser otra cosa. Y si ya no te encuentran nada y te dicen que debe ser ansiedad pues ya consultas 

Di me hicieron laboratorio de todo y salgo bien ya son 3 veses en menos de 2 meses que me hacen 3 laboratorio sangre orina ect... y todo bien.  Proxima cita cardiologo me hicieron rayos x en el cuello y todo salio normal solo un pequeño quiste lado izquierdo pero el me indica que es bn pequeño que no afecta

Y
yiying_3418029
22/11/18 a las 16:10

Eso quiero saber yo que tengo todo los dias me levanto sin fuerza debil al rato pues me siento un poco mejor y la mayoria del tiempo siento el nudo y la dificulta para respirar ya cuando salgo para la calle o estoy en el carro empeora

G
ge_3431791
23/11/18 a las 4:01

Hola buenas noches 

así me pasa a Mi es horrible pero tranquila toma calmantes y relajate yo presisamente ahorita tengo ese cansancio un estorbo en el pecho y me cuesta respirar por la nariz 

Y
yiying_3418029
23/11/18 a las 17:44
En respuesta a ge_3431791

Hola buenas noches 

así me pasa a Mi es horrible pero tranquila toma calmantes y relajate yo presisamente ahorita tengo ese cansancio un estorbo en el pecho y me cuesta respirar por la nariz 

Gracias lo tomare en cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook