Foro / Psicología

Sensacion rara

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 17:07
A
an0N_824071499z
21/2/08 a las 10:50

HOla a todos/as yo tengo ansiedad generaliada y me han dado muchis ataques de ansiedad, pero ayer estaba tan tranquila viendo la teley me senti super mareada, con mucho dolor de cabeza, como si me apretaran y los oidos y la nariz como tapados.. un sudor frio y como si fuera a perder elconocimiento. Me asuste mucho y creo que me puse mas nerviosa y peor. Hoy he ido a tomarme la tension y estaba a 11 y 7. me han dicho que bien, pero no se lo que pudo pasarme. Ahora me da miedo se me pueda repetir estando en el trabajo o conduciendo o algo asi. Os ha pasado esto alguna vez?? gracias

Ver también

R
rimas_8632740
21/2/08 a las 12:47

Otro ataque de ansiedad
Por lo que cuentas, lo que sufriste no es más que otro ataque de ansiedad. A lo mejor los sintomas esta vez han sido diferentes y eso es lo que te ha asustado. Yo también sufro ataques de ansiedad y a veces siento que me mareo, otras que me voy a caer o perder el conocimiento como tu dices,...
En fin que todo es como siempre la maldita ansiedad!
un beso

A
an0N_824071499z
21/2/08 a las 13:17
En respuesta a rimas_8632740

Otro ataque de ansiedad
Por lo que cuentas, lo que sufriste no es más que otro ataque de ansiedad. A lo mejor los sintomas esta vez han sido diferentes y eso es lo que te ha asustado. Yo también sufro ataques de ansiedad y a veces siento que me mareo, otras que me voy a caer o perder el conocimiento como tu dices,...
En fin que todo es como siempre la maldita ansiedad!
un beso

Gracias
gracias por la respuesta, pero yo que se... fue diferente, y ademas ayer tuve un dia normal, no estaba nada nerviosa y cuando me dio es cuando estaba ya en el sofa tranquilita... no se.. ademas como casi todas que tenemos ansiedad, somos un poco hipocondriaca, ya me puse a pensar si podia ser algo mas, alguna enfermedad o algo del corazon...

gracias y saludos

R
raihan_5956240
21/2/08 a las 16:31

Yo también!
Hola. A mí también me pasa!!! y como que me falta aire, y me duele horrores la cabeza, como si me apretaran y taponada tb. Mucho mareo. No sabía que era un ataque de ansiedad eso. Ni siquiera lo había comentado al médico... ¿que hago? ¿qué haceis cuando os encontrais así? ¿cómo se pasa? tengo miedo.
En teoría yo no tenía ataques de estos. ¿Puede alguien ayudarme o comentarme? aquí o por pm...

N
numa_5425874
21/2/08 a las 16:47

El sabado me ocurrio lo mismo
TAMBIEN POR PRIMERA VEZ, ME EMPEZARON A TEMBLAR LAS MANOS; LUEGO EL CORAZON LO SENTIA EN TODO EL CUERPO; DESPUES EMPECE A SUDAR CON SENSACION DE FRIO Y LO Q MAS ME ASUSTO ES Q NOTE COMO SI EL CUELLO Y LA CABEZA ME FUERA A ESTALLAR.PENSE Q ME ESTABA DANDO UN DERRAME CEREBRAL O ALGO ASI.ME PUSE A CAMINAR Y NOTE UNA GRAN DEVILIDAD Y GANAS DE VOMITAR, ANTE ESTE CUADRO ME METI UN ORFIDAL DEBAJO DE LA LENGUA Y AL RATO CASI SE ME HABIA PASADO.CREO Q FUE ANSIEDAD.BESOS

A
an0N_824071499z
21/2/08 a las 17:07
En respuesta a numa_5425874

El sabado me ocurrio lo mismo
TAMBIEN POR PRIMERA VEZ, ME EMPEZARON A TEMBLAR LAS MANOS; LUEGO EL CORAZON LO SENTIA EN TODO EL CUERPO; DESPUES EMPECE A SUDAR CON SENSACION DE FRIO Y LO Q MAS ME ASUSTO ES Q NOTE COMO SI EL CUELLO Y LA CABEZA ME FUERA A ESTALLAR.PENSE Q ME ESTABA DANDO UN DERRAME CEREBRAL O ALGO ASI.ME PUSE A CAMINAR Y NOTE UNA GRAN DEVILIDAD Y GANAS DE VOMITAR, ANTE ESTE CUADRO ME METI UN ORFIDAL DEBAJO DE LA LENGUA Y AL RATO CASI SE ME HABIA PASADO.CREO Q FUE ANSIEDAD.BESOS

Gracias
gracias por la respuesta, sí puede ser que fuera un ataque de ansiedad pero es lo que digo, estaba super tranquila... hoy por ejemplo ya estoy con el miedo en el cuerpo, temo que se me repita otra vez... y ya estoy esperando.. y asi me pongo mas nerviosa, hoy si que estoy tensa... saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir